Mensaje del evangelista Yiye Ávila: «Alerta Pueblo»


.
Domingo 04 de Mayo del 2008
Iglesia
 Puerto Rico
.
Por: Yiye Ávila*

.
El año 2006, ha sido, hasta ahora, uno muy difícil. El desorden y la complicación política que vivimos no es sólo de nuestro país, sino que es una situación a escala mundial. La situación empeora y debe despertarnos a la realidad de lo inminente del Arrebatamiento de la Iglesia, cuando vemos a Israel, el reloj profético de Dios, inmerso en una guerra justo antes del Rapto. “Israel debe ser borrado de la faz de la tierra, “Israel no tiene derecho a existir”, “Israel debe desaparecer del planeta”; son los enemigos de Israel que esperan por la oportunidad para atacarle y destruirle. Pero Israel es Israel, el pueblo de Dios y es Él quien responderá por “Su hijo”. “Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella” (Zacarías 12:3).
.
Continua…

Anuncios

74 comentarios

  1. Hno. Avila lo fecilito por su trayectoria y por su sana doctrina en realidad que estamos viviendo últimos tiempos ya que aún los pastores que creia que estaban bien parados estan cayendo en el movimiento satánico del G12 necesito que me ayude a orar por un pastor salvadoreño a quien aprecio mucho y esta en este movimiento.

    Bendiciones.

  2. Hno Yiye mil bendiciones para ti me gustaria que me envie correos al mio de sus mensajes proféticos, en verdad me siento muy liberada cuando escucho sus mensajes, me gustaria leer el libro del ayuno del Señor pero no tengo como obtenerlo y lo he buscado pero nadie me sabe dar razón en donde lo puedo ubicar le pido que por favor me lo adjunte a mi correo electrónico. Mil bendiciones gracias.

  3. Yiye Avila ha sido uno de los hombres que ha venido a cambiar el mundo a traves de sus mensajes, muchos han cambiado sus vidas, han dejado todo y yo quiero ser el siguiente, quiero buscar a Jesucristo, quisiera cambiar pero no puedo.

  4. Bendiciones hno. Ávila. Recien me enteré por mi pastor que usted habia declarado que el Señor Jesús le habia dicho que antes de que usted se muriera, Él, o sea, Cristo, va a venir por su pueblo en el Rapto. Soy muy temerosa de las cosas de Dios, mi fe cada día aumenta, sólo llevó 5 años en el Evangelio, y a pesar de que soy una mujer de 51 años, le doy gracias al Señor por su misericordia de llamarme a sus pies. Me interesa mucho su mensaje porque he tomado en serio mi servicio al Señor.

  5. Soy un estudiante de le Biblia, conozco muy bien las profecías bíblicas. Creo que el Arrebatamiento puede ocurrir en cualquier momento. Desde que empezó la Cadena del Milagro la escucho; pero desde finales de abril la he perdido, no hay manera de encontrarla. También es posible que ustedes hayan dejado de emitir.
    Yo soy español de Palma de Mallorca, Islas Baleares.
    Nada mas, que Dios nos bendiga siempre.

    César

  6. Yiye Ávila le conoci en United Place y quedé impresionada, me gustaría me llamara para que ore por mi, creo mucho en la fe, me gustaria tener un encuentro con usted quiero que ore por mi.
    Quiero ser una buena cristiana y liberarme de la mano de mi hija me hace daño, y liberarme del padre de mi hija pequeña que me separó de mi hija y mi nieta. Necesito sus oraciones.
    Quiero ser feliz en Cristo Jesús, vivir en paz con mi niña Nathalie y con Jehová y orar mucho por esas dos ovejas sin vida.

  7. Que el Señor bendiga a este gran varón Yiye Ávila, pero quisiera saber cuando vendrá a Tabasco, nos encantaría que viniera y nos compartiera de sus mensajes, porque sabemos que sus mensajes son inspirados o dados por Dios para el mundo.

  8. Por favor ore por mi persona pastor Yiye Ávila, mi nombre es Segundo Cueva Caruajlca. Gracias. Bendiciones.

  9. Hno. Yiye soy una estudiante de tercero medio y llevo 16 meses en el evangelio, me gustan muchisimo sus mensajes y he aprendido mucho y la sana doctrina con ellos. En mi casa somos todos cristianos, pero nos a costado mucho avanzar últimamente. Le pido por favor la oración por mi familia: Irma Suarez, Manuel Velarde, Pablo Velarde y yo Daniela Velarde. De Chile.

  10. Lo mas hermoso es que nosotros podemos ver y escuchar dichos mensajes son de mucho valor no he podido conocerlo pero me inspira y me da ánimo para salir avante en mi ministerio.

  11. Es importante mi mensaje, Dios a puesto una visión en mi corazón es por eso la razón de compartirla, para mi es un honor saber que tenemos un hombre de Dios en nuestros días hno. Yiye usted es esa luz que inspira este ministerio CCUTV. Tenemos en Baja California, México una programación cristiana y salimos a nivel nacional en 9 canales y un programa de radio en México y en todo el estado de California USA. El interés es poner sus predicaciones y estudios dirigidos a nuestra audiencia queremos trabajar para Dios y hoy en día no hay predicadores que hablen la verdad y se mueven con intereses. Usted tiene la verdad y nos gustaría que vieran como enviarnos programas de usted para esta área recuerde son los últimos segundos, Cristo viene, ahora estamos orando para que Dios mueva su corazón, el propósito de nuestra visión es trabajar con ustedes. Bendiciones.

  12. Bendiciones. Es para mi un placer escribirle, me gustan sus mensajes y quisiera poder recibir sus mensajes escritos. Me gustaria recibir consejos de como poder llevar una vida cristiana mas estrecha con Dios. Si no es mucho pedir quisiera poder tener su correo electronico. Muchas bendiciones hermano Yiye.

  13. Hermano Yiye Ávila quisiera que ore por mi papa, el es cristiano evangélico y esta pasando una gran prueba tiene diabetes y le amputaron su pie, y no le cicatriza la herida quiero que nos ayude con sus oraciones, el se llama Wilson Alcivar.

  14. Hermano Yiye Avila, soy pastor de una iglesia, sus mensajes escatológicos son de bendición para la iglesia de este tiempo solo me preguntaba cuando nos hace una visita en esta ciudad Cancún, Quintanarro. Seria una bendición para esta ciudad.

  15. Hola yo nunca te he conocido sólo en predicaciones que he escuchado, das buenas predicaciones, mis papas son evangélicos y le doy gracias a Dios que esten en el camino de Dios. Pero hace unos meses mi papá se descarrio y engañó a mi mamá, él está tomando una desición que yo le digo que es cobarde, yo no voy a ninguna iglesia pero tengo fe en Dios, el cayó en una depresión y se quiere matar por lo que hizo, lo único que le pido que ore por él. Gracias y que Dios lo bendiga.

  16. Quiero ser salvo, mi padre Pablo Jaimes esta hospitalizado del corazón piensan ponerle un marcapaso. Oren por nosotros.

  17. Dios te bendiga grandemente evangelista. Yo humildemente quiero pedir que ores por nuestras familias y por mi bebé que Dios me lo traiga sanito y sea un buen hombre guiado siempre por Dios y le doy gracias a Dios por darme la dicha de ser padre por primera vez. Que Dios te bendiga.

  18. Hermano Yiye: Mas que un comentario quisiera su ayuda. Soy hija de Dios y estoy casada con un hombre que tiene inclinaciones homosexuales a las cuales no ha accedido por temor y amor a Dios pero hemos entrado a una etapa muy difícil. Necesito por favor saber que es lo correcto que me estoy muriendo día a día y no encuentro solución. Que mi Señor lo bendiga hoy y siempre. No pase por alto estas palabras se lo ruego.

  19. Gran siervo de Dios me dirijo a Ud. con el proposito de hacerle llegar mi aprecio por el modo de que Dios lo usa. Que Jehová de los ejércitos lo bendiga.

  20. Hno. Yiye que Dios siempre lo sostenga en sus manos he escuchado muchos de sus testimonios y la verdad son de gran edificación para mi vida ya que mi deseo es compartir el Evangelio como usted de esta manera le escribo o doy este comentario hacia su persona. Hno. me dirijo a usted por un motivo hace muchos años perdi a mi hija por una enfermedad y cuando estaba enferma me nació mi hijo, los médicos no me dijeron que la iban a operar y cuando ella se checo le habian cortado completamente ahora solo espero un gran milagro de Dios para tener tan solo un hijo mas yo se que con su ayuda que le pidamos a nuetro papá el lo va a ser hno., por eso le pido por mi parte mil gracias que DIOS lo guarde siempre le escribo desde Oaxaca.

    PD: A la que operaron fue a mi esposa de su matriz y ya no pudo encargar bebé. Gracias.

  21. Necesito apoyo para terminar de construir el templo, envieme comentarios si está dispuesto en apoyar económicamente.

  22. Dios le guarde ayúdeme a orar para que Dios toque los corazones de las personas de este lugar y lleguen a los pies de Jesucristo, es necesario que estemos unidos en oración.

  23. Dios te bendiga siervo del Señor Jesucristo. Espero reciba muchas bendiciones de parte de Dios y que se ensanche cada vez más su Ministerio. Quisiera pedirle se una a mi en oración por el Ministerio que el Señor me dío a mi esposo junto con mi hijo, ya que después de partir mi hija Saray de esta tierra nos a cambiado todo, me apoyé en el testimonio de su hija Ilia, y estamos esperando respuesta del Señor para su servicio, manténganos por favor en oración contínua para que el Señor derrame de su poderosa unción en nuestras vidas para su servicio y propósito. Dios le continué bendiciendo a usted hermano Yiye y a su familia.

  24. Dios bendiga su ministerio y a todos los valientes que están con usted en la obra hermano.

    “Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.” Mateo 5:11

    La paz del santo sea con ustedes.

  25. Me gustaría que oraran por mi familia especialmente por mis hijos y por mi esposo para que pueda superar este momento de crisis, ya que es el único que está trabajando en estos momentos y no puede cumplir a cabalidad con todos sus compromisos. Estamos vendiendo un hogar para poder mudarnos para donde mi esposo trabaja y hay algo que no deja que podamos vender. Ore porque la envidia y los malos deseos no entren a nuestro hogar y para que podamos salir adelante. Usted es un hombre bendecido por Dios y a traves de su palabra y de su fe lograremos romper las barreras. Dios le bendiga hermano y gracias por tan bellos mensajes de amor a Dios.

    Permita ese ser maravilloso que usted pueda estar por mucho tiempo mas enseñándonos las grandezas del Señor porque ustedes son mensajeros de su Palabra y escogidos para que atraves de nuestra fe y de ese poder que Él les ha dado poder sanar nuestras heridas y nuestros corazones.

  26. Soy uno de los seguidores de la fe cristiana, por eso hermanos le pedimos una oración para que Dios pueda usarme en la evengelización mundial. Gracias.

  27. Hola hermano Yiye Ávila que Dios le bendiga grandemente, gracias por los mensajes de alerta que nos das acerca de las profecías, porque nos han ayudado mucho a creer que ya estamos en los últimos días para la venida del Señor Jesús (el Rapto).

    Muchas bendiciones hermano.

  28. Donde puedo enviar una carta para k oren x mi ????????

  29. Hola hermano Yiye Avila que DIOS le bendiga grandemente, que el SEÑOR JESUCRISTO le dé mucha fortaleza y muchas bendiciones, yo escucho su programa por la Cadena del Milagro todos los días los mensajes son preciosos. Hermano Yiye Avila yo quiero que usted me ayude con sus oraciones, que mi hija Diana Carolina se convierta y que ella sea salva, ella está rebelde y no quiere escuchar mis consejos, yo le hablo de la salvación y no quiere escucharme y estoy preocupada porque yo sé que el SEÑOR JESUCRISTO viene pronto y está cerca, ore por mi hija que el ESPIRITU SANTO le toque el corazón de Diana, que el SEÑOR le revele a mi hija un sueño que el Arrebatamiento viene. Que DIOS le bendiga.

  30. Me he sentido un poco desanimada porque mi esposo quiere dejar las drogas, lascivia, ira. Aunque nunca he sabido que me engañe si he encontrado ropa interior y fotos pornográficas, él dice que no son de el, él me dice que sólo Dios puede cambiarnos, puede quitar todo lo que nos estorba y poner lo que nos hace falta y yo se que si, mi esposo Marcelo nesecita de alguien que lo ayude para que le dé la Palabra y conoce de un hermano que se llama Gabino dice que a veces siente como de ir con él y a veces no. Me gustaría que me ayudarán a mi para tener sabiduría y crecer más espiritualmente y saber esperar en la voluntad de Dios, por mi hijo Brayan porque sufre al vernos así, yo también tengo problemas de celos, mi madre con la idolatría y tiene coraje con nosotros por que somos cristianos y ya no adoramos imágenes, mi papá toma y ofende cuando toma, mi hermana es rebelde y lástima con sus palabras y mi hermano es mujeriego y le gusta mucho la velocidad, mi abuelita que está enferma del corazón y quisiera que aceptara a Jesucristo como su Salvador, a veces sentimos como si alguien nos hubiera echo alguna brujería pues nos a pasado tantos problemas de dinero y más pero yo se que Dios romperá toda cadena de ataduras y en el nombre de Cristo habrá salvación para mi matrimonio, mis hijos, mi familia y seremos una familia entregada fielmente a nuestro Dios misericordioso y bueno y habrá bendiciones y seremos para la gloria y honra de Jehová Dios los bendiga y les pido que oren y ayunen por nosotros gracias en el nombre de Jesucristo. Amén.

  31. Hno. Yiye sabemos que el Señor Jesucristo ya está a las puertas y tenemos nosotros un deseo enorme de predicar la Palabra de Dios como usted lo hace sin embargo no tenemos la libertad de la cual gozan algunos predicadores puesto que tenemos nuestro trabajo particular que muchas veces ni siquiera nos deja congregarnos pero también sabemos que Dios es grande y poderoso para quitar todo obstáculo que se oponga al llamamiento que Dios le da a un individuo mientras tanto quiero contarle que estamos compartiendo la Palabra en nuestro trabajo con aquellos que más le necesitan. Le saludamos muy efectuosamente desde Santiago de Chile. Esperando verle pronto en nuestro país le pedimos humildemente que ore por nosotros para así seguir adelante con el mismo entusiasmo que hoy llevamos. Que Dios le bendiga.

  32. Hola hno. Yiye Ávila quiero que ore muchísimo por mi porque quiero conocer a Cristo quiero que él more y viva en mi, quiero que él se manifieste en mí, me revele como puedo servirle a él y ser para él. Dios lo bendiga mucho, y lo suplico que ore por mi y mi familia. Muchas gracias.

  33. Que Dios les bendiga, saben mi nombre ya lo saben, pero mi interés es hacerles conocer que mi gran interés y mi pasión es el evangelismo masivo. En las noches mi corazón siente un impulso por ir y hablar de las maravillas de Jesús pero ese impulso lo he venido freneando y ya no puedo más. Sé que es el Señor quien me llama pero tengo temor, no a evangelizar sino a comenzar. Como quisiera estar con el hno. Ávila, de él aprendería mucho y si ven este comenterio quiero que se den cuenta que en El Salvador hay un joven de tan solo 18 años que quiere servirle a Dios. Y ese joven……soy yo.

  34. Dios le bendiga siervo. Le saludo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. La presente es para desearle bendiciones a usted y a su familia y al ministerio el cual preside y decirle que cada CD que escucho de su persona me llega a lo mas profundo de mi corazón. Quiero pedirle la oración para esta humilde sierva que quiere que Dios la use en aquel ministerio al cual Dios me ha llamado y me dé fuerzas para seguir adelante. Amén.

  35. Ore por mi matrimonio para que estemos otra vez juntos, Dios dijo lo que a unido él no lo separe el hombre.

  36. Dios le bendiga grandemente hermano Yiye Ávila, estamos predicando los últimos mensajes, siga predicando la sana doctrina de Jesucristo, nos vamos en el Rapto de la Iglesia.

  37. Hermano Dios le bendiga, shalom sea la paz, mi petición es que usted y todosa los visitantes oren por la iglesia de México, Estado de Puebla en Emilio Portes Gil del movimiento del MIEPI, porque la apostasía a entrado el mes de julio durante la E.B.V. Mi mamá tuvo un problema con la sierva del Señor porque la sierva no quería sujetar a sus hijos y mi mamá se enojó y les exhortó y la sierva la corrió del templo y hasta la fecha no vamos al servicio. Pido en el nombre del Señor oren por nuestra familia para que Jehová nos ayude y nos haga mas que vencedores. Shalom sea la paz.

  38. Hola hermano quiero comentarle que yo soy de la Iglesia Universal de Cristo de Elsa, Yaldevenito, quiero decirle que se ve todo cada día que pasa más cierto de lo que usted a comentado, la apostasía llegó a sus límites, estoy desesperado por hablar y poder yo convertirme de verdad para hablar la verdad a la ciudad de Potmontt, una ciudad en progreso pero igual una ciudad más corumpta y con gente que no busca a Dios. Él sólo tenga misericordia de esta nación.

  39. Hola hermano Yiye, soy de Misiones, Argentina y hace poco empecé a ir de nuevo por los caminos del Señor después de varios años. Yo tengo 19 años y quiero ser fiel a mi Dios hasta el día de la trompeta final. Pero tengo muchas debilidades y el enemigo astutamente conoce mis debilidades. Por eso pido oración para que el Señor extienda su mano hacia todos nosotros que somos débiles. Animo a los hermanos a que sigan y no desmayen en el camino. También para que podamos seguir en la sana doctrina como el Señor nos manda. Si quieren comunicarse conmigo para compartir comentarios sobre nuestro privilegio de servir a Dios y animarnos agréguenme o escríbanme a: pabloo_mta208@hotmail.com. Dios bendiga a todos.

  40. Dios le bendiga, creí al Señor cuando Ud. predicó en Caracas, Venezuela en 1974, siempre he sido admiradora de su ministerio y consagración al Señor y que no se ha apartado de la sana doctrina. He sabido que ha estado quebrantado de salud y desería saber como ha seguido, aquí en Venezuela estamos orando por Ud. Dios le bendiga.

  41. Evangelista Yiye Avila
    Camuy- Puerto Rico

    En el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, lo saludo, deseándole que la gracia de nuestro Señor Jesús lo guarde siempre y lo siga guiando por el sendero de la verdad.

    Por la misericordia de Dios y su Espíritu Santo, recibí esta revelación y me mostraba que usted venía a la Parroquia Vilcabamba en la provincia de Loja a cumplir una misión que el Señor le encomendaba. Para unas familias del lugar, las mismas que se encontraban en peligro de muerte, después de cumplir con este llamado, usted regresaba a Puerto Rico, pero en el camino de ese mismo lugar lo reconocía a usted que era el siervo de Dios, lo seguí, conversamos y yo le pedía que orara por mi problema de salud que tengo, que es mala circulación de las rodillas hacia abajo, también le rogaba que se lleve a cabo una campaña evangelística en Vilcabamba, usted me contestó que nos pongamos de acuerdo todas las iglesias, luego me pidió el número de mi celular y le contesté que se lo enviaría por correo electrónico y nos despedimos.

    Por tanto le ruego que me llame a éste número 091829219.

    Por el amor que tenga al recibir esta carta, le doy mi debido agradecimiento.

    Atentamente.

    Su hermano en Cristo, José Miguel Abarca.

    Ecuador, Zamora Chinchipe, Yantzaza.

  42. Siervo de Dios Yiye Ávila pido me apoyes con oración, deseo regresar a los caminos de Dios pero con gran firmeza, pido tambien oración por salud física.

  43. Hola apreciados hermanos, soy nicaragüense, apreciados hermanos me encantaría saber si puedo trabajar con ustedes en cuanto se presente una oportunidad en los estudios del Ministerio, tengo la fe que a mis hermanos y madre les encantaría, gracias bendiciones en el Señor, al Hno Yiye le conocí cuando era pequeño y me gozo cuando siento su voz que se que el Señor le fortalece pues la palabra viva de sus mensajes llegan con la misma voluntad de nuestro Padre Dios todopoderoso, benditos sean todos, amén.

  44. Pastor Yiye Ávila solamente quiero darle mis profundos agradecimientos por haber sido usado por Dos para hablar a mi vida y ser salvo yo y mi hogar, sabe mientras escribo esto me emociono mucho y lloro por todo el amor que le tengo en el Señor. Me gustaría verlo algún día en una campaña, soy de Santiago de Chile, para mi usted es un hombre a quien admiro mucho. Yo se que a lo mejor es malo decirlo pero me gustaría ser como usted, como es usado por Dios. Le pido la oración por mi familia y que Dios le bendiga, le guarde, le proteja de todo lo malo. Lo amo mucho en Dios y que tenga más años de vida, le pido a Dios por usted y poder conocerlo. Gracias.

  45. Hermano en la fe sabe tengo 20 años y soy pentecostal pero tengo una gran pregunta sobre algo que he oído de los ecuménicos y la música cristiana pero con mensajes subliminales, yo le tengo fe a Dios y no al hombre pero quiero saber su punto de vista como un líder cristiano que es usted, sabe yo estuve en su campaña cuando vino al Perú. Me gocé mucho, espero que esto lo lea usted, lo den mi mensaje varón de Dios, Jesus viene pronto lo sé, usted siempre lo dice verdad??, eso me gusta sus palabras cuando dice: “Alerta pueblo, el fin se acerca” muy bueno, como dijo Pablo orar unos por otros y pelear la buena batalla, cuídese y que Dios me lo bendiga. Ahh, no se olvide de responderme si?? espero paciente su opinión hermano. Nos vemos.

  46. Dios les bendiga por su gran tarea, oren por mí.

  47. Amado hermano, gracias por tu esfuerzo en evangelizar las almas, la mía fue una de ellas, de todo corazon gracias. Que pena me da, no haberte conocido mucho antes, pero Dios lo quiso así. Por favor que alguien cuelgue en internet las predicaciones del hermano Yiye, con la calidad de sonido que merecen, estoy seguro de que el Espíritu que habla por ellas puede seguir tocando corazones como toco el mío.
    Muchas gracias Yiye orare por ti al Padre en el nombre de Jesús amado, como tú me has enseñado que dice su Palabra.

  48. Amado hermano, le saludo y a la vez tengo gozo en mi corazón por poder escribirle. En mi país Chile lo tenemos en mucha consideración y siempre estamos orando por su vida y ministerio, ore por nuestro país y por los siervos del Señor que estamos trabajando arduamente en la obra del Señor, el diablo se levanta en contra de los suyos pero siempre tenemos victoria en Cristo Jesús.

    Que el Dios de paz le bendiga.

    Jose Haddad, evangelista.

  49. Hermano lo saludo en el amor del Señor y le pido por favor que esté clamando por mi hijo que a pesar que fuí una mujer que lo cimenté en las cosas del Señor hoy no quiere nada con las cosas del Señor y ni su fe y no gusta de mí. Por favor hermano ore y también por mis finanzas.

  50. Hno. Avila

    Tengo diez años en el Evangelio y mi vida desde que empecé a sido de luchas y pruebas, he leído su libro “La ciencia de la oración” la cual fue de gran bendición para mi vida. Me gustaría y si es posible que me envíara sus mensajes a mi correo, sé que serán de gran bendición.

  51. ¡Amén! Sin duda alguna existen muchas sectas satánicas hoy en día más evidentes, pues la Biblia lo relata que vendrán falsos profetas, y ordena que no vayamos pues cuando él venga todo ojo le vera. También es cierto que debemos prepararnos pues no sabemos cuanto viviremos aunque nuestros días pueden ser alargados por los mandamientos que el Señor Jesucristo nos heredó, pero no somos eternos y por lo cual debemos estar más firmes que nunca. Gracias a Dios porque hoy en día existen los medios de este tipo para predicar el evangelio verdadero, no durmamos pues si lo hacemos seremos como las insensatas que se quedaron sin aceite, ¡amén! viva Dios en nuestros corazones.

  52. Hola hermano Yiye, Dios le bendiga y le dé mucha salud para que siga anunciando el mensaje de Jesucristo y su venida gloriosa.

    Bendiciones hermano Yiye.

    Atte. Saul Ernesto Rizo Gutiérrez

  53. Hola hermano Yiye quiero preguntarle los Evangelios que por alguna falla se queden en el Rapto tienen una segunda oportunidad basándome en aquel pasaje que dice que al Anticristo se le permitirá hacer guerra contra los santos hasta vencerlos, y también en el pasaje de los sellos que dice Juan que vió las almas de los que habian sido decapitados por causa de Jesucristo y por su mensaje.

    Hermano Yiye envíeme la respuesta a mi correo.

    Bendiciones hermano, le escribo de Nicaragua.

  54. Evangelista Yiye Avila ore por mí, que Dios me provea un trabajo.

  55. Por favor hermano digame que usted no pertenece a todo ese gran número de pastores del G12. Que lo que enseña usted es la sana doctrina y la única, la de Cristo.

  56. Hola Yiye Avila pues que privilegio es escribirle y quiero que me escribas a mi msn porque quiero que ores por mi, soy un exdrogadicto y quiero escuchar algunos testimonios suyos. Dios le bendiga mucho y le siga usando.

  57. Hno. querido, le pido por favor k, ore por mi y mi famila ya k, estamos pasando un gran problema con mi esposo pork, otra mujer se metio en nuestras vidas y ahora kiere sacar probecho de esto keriendo arruinar nuestro matrimonio, ya k, llevamos 14 años de casados por favor ore por nosotros y si puede escribirme para contarle mejor mi problema. Gracias y k, Dios lo bendiga.

  58. Me alegro mucho al escuchar de sus mensajes a la verdad son muy commovedores. Quiero pedirle con la fe en Cristo me haga una oración de sanidad espiritual y fisica. En lo espiritual me falta entendimiento de la palabra de Dios y en lo fisico tengo mucho cansancio mental o cerebral. Hermano Yiye por favor ore por mi. Gracias. Mi correo electrónico es s1l2p@hotmail.com

  59. Querido hermano quisiera pedirle por mi familia quisiera ser algun dia una sierva de Dios y predicar el evangelio ¿como hago para alcanzar ese deseo? Y quisiera que me escribiera a mi correo soy de Venezuela.

  60. Mi estimado Pastor Yiye me siento feliz de saber que soy una de sus perlas, en una visita a Chile en una campaña en un llamado a recibir a Cristo mi vida cambio por completo y hoy con mi testimonio puedo predicarle a aquellas personas sumidas en la droga, la delincuencia y de los lugares mas bajos en que un alma se puede encontrar admiro su valentia y obediencia para servir al Señor, en una ocacion soñe que nos visitaba y que predicaba a nuestra iglesia pero espero en Dios su voluntad, somos de una ciudad al sur de Chile llamada Linares donde Dios me hablo que levantara culto en mi hogar de lo cual me habia sido profetizado desde el vientre de mi madre, obedeci al Señor y hoy trabajo en la obra hace ya cuatro años junto a mi esposa Lady y mis tres hijos. Querido siervo de Dios le envio mi correo y mi direccion para que usted me escriba ya que seria una gran bendicion poder contactarme con usted, hemos aprendido mucho de sus predicaciones y enseñanzas a traves del Espiritu Santo el cual le guia. Deseandole las mas ricas bendiciones y que Dios le fortalezca, le guarde y conceda todas sus peticiones, le saluda desde Linares Chile. Direccion colo-colo #1098 Linares. Telefono:073-217871 09-5061676.

  61. Pastor Yiye Avila soy de la Republica Argentina, mi madre cuando yo era pequeña 7 años fue a su venida aca en la Argentina en Misiones en donde estan una de las 7 maravillas del mundo las cataratas del Yguazu, ella fue a su concentracion de fe, y ahora tengo 37 y siempre quise saber de usted, quedo en mi corazon y hoy lo encontre a traves de internet. Pastor ore por mi hace 10 años que me case y no puedo salir de la pobreza siempre pobre sin dignidad, mi vida economica es mi mayor problema no tengo casa propia no tengo nada de valor a pesar de que luchamos para salir adelante no podemos, ayudeme con su uncion. Soy Aurora Alicia Sosa 1 de julio de 1970 mi marido Oscar Hugo Salinas 2 de octubre 1979 y mi hijo Lucas Alexsander Salinas 15 mayo 2001. Pastor estoy feliz de poder encontrarlo a pesar de la distancia. Dios lo rrebendiga. Gracias Jesus.

  62. Hno Yiye que lindo poder escribirle, a lo mejor nunca lo leera pero igual para otros puede servir, yo naci en el evangelio y cuando Ud., venia a mi pais yo me arrancaba sin permiso de mis padres para ir al parque a escucharle y mi sueño era tambien ser un predicador y bueno Dios cumplio mi sueño hoy predico en radio y Tv de mi ciudad y en las calles y en las iglesias que me invitan y tambien local, y tengo un ministerio carcelario en mi ciudad donde Dios hace maravillas para su gloria, Dios es y sera hasta el fin con Ud., solo puedo abrazarle y saludarle con un osculo santo desde Chile para Ud., amen gloria al rey de la gloria.

  63. Que DIOS nuestro Señor siga añadiendo fuerzas en su vida fisica y sabiduria en su vida espiritual, gracias hermano Yiye Avila por tantos años de predica y amor por las almas. Andrea

  64. Hermano Yiye Avila, soy del Peru. Te pido que ores por mi vida espiritual porque el enemigo me ataca mucho. Que Dios le bendiga.

  65. Que la paz del Señor Jesucristo le acompañe por siempre. Quisiera que por favor ore por un tio llamado Juan Lazo el esta loco y los espiritus no dejan de atormentarlo todo el tiempo y tambien por una primita que tiene problemas de aprendizaje y ya no la quieren seguir ayudando en la escuela tambien tiene desviada su columna. Mi abuelita es cristiana y siemmpre ora por ellos y me pidio de favor que le enviara este mensaje estandole muy agradecida que tambien orara por ella para que Papa Dios le de aun mas fuerzas, ella se llama Gilma Coronado le envio muchos abrazos saludos y bendiciones muchas gracias desde Nicaragua.

  66. Saludos a todos en el amor del Señor. No olvidemos orar por nuestro hermano en Cristo Yiye Ávila, bendigámosle nosotros a él ahora.

    Desde Chile.
    Paz.
    Henry

  67. Hola hermano usted no me conoce pero yo de vista si le conoco a usted hace años vino a Perú calculando como 7 ó 6 años atras donde usted oro por los enfermos y en uno de ellos estaba mi papá donde por gracia de Dios mi padre fue sanado por completo de una enfermedad. Me acuerdo que mi papá nos dijo que en ese momento sintió que estaba bien recuperado, mi padre llamado Miguel Godoy Mamani tenia un tumor cerebral. El motivo que le escribo es que necesito de su oracion por mi familia que se esta desmoronando por completo, yo y mi hermano estamos yendo a la iglesia pero yo no estoy yendo mucho y eso si que me afecta mucho en mi persona y siento que por eso Dios no me bendice a mi y mi familia y tambien me estoy portando mal con Dios. Hermano Yiye Avila yo tengo 15 años, cuando usted vino yo tenia aproximadamente 7 o 8 años y le pido que me ayude y que me escuche. Yo creo mucho en Dios y solo le pido que me ayude con sus oraciones, yo me llamo Cinthia Estrella Godoy Irarica y soy una adolescente que tiene ganas de vivir en el Espiritu Santo y seguir el camino de Dios. Hermano Yiye Avila Dios esta conmigo y con usted tambien hermano si me podria agregar a su correo electronico, el mio es: tashira15@hotmail.com Dios le bendiga.

  68. Soy el ministro Pablo Beja pido la oracion por mi familia y por la obra y me contenta hermano que este bien y escucho cada mensaje que Dios te inspira a traves del Espiritu Santo, esperandote aqui en Venezuela, en el estado Apure.

  69. Hermano Yiye yo soy de Guatemala, yo fui perseguido injustamente
    por todas las mafias habidas y por haber en mi pais, pero el poder de Dios se manifesto grandemente, estoy seguro que Dios tiene planes para mi, ya que mi familia que es cristiana oraron por mi, y el Espiritu Santo descendio y me profetizaron que me veian predicando y sanando enfermos, es un testimonio muy largo. En agradecimiento a Dios y para obtener sabiduria, como una vez al dia, y me mantengo adorando a Dios todo el dia y cuando abro la Biblia me salen temas de los últimos tiempos, como por ejemplo: destrucción de Damasco, Gog y Magog, la apostasía, Daniel 8, Lucas 21, etc, etc. y el domingo en la iglesia a la cual asisto el pastor llevo a un argentino que canta en las campañas de Benny Hin, no hubo mensaje lo unico que dijo el pastor fue que el domingo es el dia que hizo el Señor para que le adoremos, y que el resto de la semana es para trabajar. Luego dejo al argentino en el pulpito y este canto algo que aparentemente era cristiano, y a la segunda cancion le dijo a la congregacion que palmeara y bailara y empezo a cantar pero era tanto el escandalo que no se escuchaba la latra del canto, yo inmediatamente senti que no era de Dios, y me sali, pero todos los demas se quedaron. Espero respuesta. Bendiciones.

    rafacabremor@hotmail.com

  70. Hola hermano Yiye Avila, le escribo para saludarlo y pedirle oración por mi y por mi familia, yo hace 8 años me aparte del camino de Dios, hoy reconozco con toda sinceridad que fue el peor error de mi vida, mi único deseo es volver al camino de Dios. Por favor pido mucha oración para que Dios me conceda fuerza y me guíe. Espero su respuesta.

  71. Que Dios les bendiga a todos los hermanos en Cristo Jesús, estamos esperando la venida de nuestro Señor y hay que estar velando como él se lo dijo a sus discípulos. Te lo dice a ti y a mi, vela y ora porque estoy a las puertas y vengo en breve, amén. Si no estas listo preparate y dale tu corazón que él te ama. Dios te bendiga.

    Atte. Hno. Pastor Welington Castillo desde Cuenca, Ecuador.

  72. Evangelista Yiye Avila, Dios me lo bendiga, he oido hablar de ti, soy una hna. en Cristo Jesús y tengo 4 hijos y uno era pastor pero ya no se encuentra trabajando para el Señor. Se que Dios nos responde pero por algo Dios lo colocó en mi camino, nesecito con urgencia que mi hijo y su esposa vuelvan a los pies de Cristo, mi hijo se llama Dayner y mi nuera Yady, se que Dios oirá ese clamor y me responderá. Respóndame por favor Dios me los continue bendiciendo.

  73. Hermano Yiye quiero que usted ore por mi esposo que esta allá en los Estados Unidos, se llama Exar Angel Gonzalez, tiene 5 años que se fue y no hemos hecho nada. Por eso yo le pido que ore para que encuentre un buen trabajo para que gane y compremos un carro de la agencia marca nisan, porque mi DIOS es el dueño del oro y de la plata. Y también ore por mi y mis 3 hijos que son Oduver que tiene 20 años y Florilda de 17 años y Doriday que tiene 14 años, los tres estudian. Que DIOS le bendiga. Por fe lo creo y queremos crecer espiritualmente en el ministerio. Gracias hermano Yiye y que el Señor le bendiga, lo escribo de aquí de Siltepec, Chiapas, México.

    Atte. Alicia Bartolon Roblero

  74. Hola hermano Yiye mi nombre es Maritza y le doy gracias a Dios por usted veo sus predicaciones recientes y alabo al Señor por su salud que tiene. Que Dios lo manenga asi y con mucha fortaleza cada dia, gracias por los mensajes son una bendicicon para cada vida que oye sus predicaciones y son pocos los siervos del Señor que hablan lo que Dios pone en su boca. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: