En esto creemos


.
El Diario Evangélico Digital “BEREA” cree:
.
1. En la inspiración verbal y plenaria de las Sagradas Escrituras, compuesta por 66 libros.
.
2. En un solo Dios existente en tres personas iguales en naturaleza, poder y gloria.
.
3. En el Señor Jesucristo:
..
a) Su nacimiento de una virgen por obra del Espíritu Santo.
b) Su vida inmaculada.
c) Su muerte sustitutoria.
d) Su resurrección corporal y
e) Su regreso inminente antes de la Tribulación y el Milenio.
.
4. En el Espíritu Santo, su personalidad, deidad e igualdad con el Padre y el Hijo.
.
5. En la transgresión voluntaria del hombre, por lo cual éste llegó a ser pecador.
.
6. En la eterna salvación por gracia, mediante la fe en Jesucristo.
.
7. En la eterna seguridad del creyente en Cristo.
.
8. En la iglesia local, que es la compañía de creyentes bautizados por inmersión, quienes practican las ordenanzas de Cristo bajo dos oficiales: pastores y diáconos. Todos ellos son miembros por igual de la Iglesia invisible de Jesucristo esparcida por todo el mundo.

Anuncios

24 comentarios

  1. Bendiciones para ustedes del Señor y Dios nuestro. Me encantan sus publicaciones, me son de mucha ayuda. Cuando hablan de la Iglesia Universal a que se refieren, porque no entiendo, sobre todo con esto del Ecumenismo, no se si estoy mal interpretando esto quiero que me aclaren.

    Gracias.

  2. Felicitaciones

  3. Felicitaciones por el trabajo que realizan, adelante sin parar. El Señor les ha llamado a informar sobre acontecimientos que muchos no tenemos acceso, son de mucha ayuda. El Señor los siga bendiciendo arduamente en este trabajo que es para su Gloria y Honra.

  4. Shalom varón he visto el video de los G12 me gusto todo el material expuesto, siga trabajando para la obra.

  5. Hola gracias por sus artículos, me parece formidable que le cuenten a los cristianos evangélicos que es realmente el Evangelio de Jesucristo. “Los pastores hoy en día solo quieren “iglesias” grandes para sus propios beneficios y no nos estan guiando a los pies de Cristo yo asisto a una iglesia de AD en Bogotá y me preocupó ya que leí el artículo de G12 y los encuentros y en mi iglesia son muy parecidos de hecho yo soy líder y en los encuentros “ministro” pero siempre he pensado que para que hacer que una persona recuerde sus pecados si Dios ya la perdonó y la Palabra dice que si nos volvemos a acordar de nuestros pecados volvemos a pecar. Sólo nos queda orar y clamar misericordia al gran YO SOY, ¿a dónde estamos llevando a nuestras familias?

    Dios nos bendiga y nos guarde.

  6. Muy buen sitio, sigan adelante…..

  7. Me gusta su sitio es muy bueno, por favor me gustaría saber cuando el predicador Yiye Avila estará por NY, por favor si me pueden responder. Dios nos bendiga a todos nosotros y tenga misericordia de todos en la tierra.

  8. Hola hermanos, Dios los bendiga, me gustaría saber ante quien tengo que solicitar permiso para añadir artículos de su Blog Berea a mi Blog: http://ungidos.wordpress.com

    Como no encuentro una dirección de contactos, esta es la única forma que encuentro de contactarlos, espero su respuesta, bendiciones del Señor.

  9. Por la bendita salvación. Gloria a nuestro Señor Jesucristo, bendita trinidad sea hermanos. Estaré orando por los hermanos de la India.

  10. Dios bendiga a cada uno de mis hermanos por estar firmes anunciando como verdaderos atalayas las verdades de Jesucristo, oren por mi familia porque en estos momentos estoy pasando por este tipo de prueba, de doctrinas de error que más bien lo que hacen es dividir la familia y destruir hogares, pero con todo eso me mantendré en el camino de la Senda Antigua. Amén.

  11. ¡Aleluya! Aquí tenemos unos videos que quisiera compartir sobre el nuevo movimiento de restauración cristiana que se ha iniciado en todo el mundo: ¡¡¡Volvamos a Cristo!!!

  12. Shalom yo no creo en la trinidad por que eso es idolatria solo creo en un solo dios en un hijo (pero no es dios) y un espiritu santo el unico dios en que creo es ELOHIM.

  13. Dios les guarde de una manera muy abundante, Josue 1:9

  14. Quiero saber que piensan ustedes sobre el alquiler de vientre, ¿estan de acuerdo o no con ese acto? ¿y porque? Si me contestan se los voy agredecer gracias.

    Dios le Bendiga.

  15. Quiero saber por si todavia Raschke sigue enseñando sobre la santidad asi como en la predica del caballo de Troya o si ha cambiado.

  16. Saludos a los hermanos de la fe por que somos salvos por la fe no por nuestras obras y las obras del espiritu paz amor y todos los mejores deseos y una oracion por Israel. Shalom.

  17. Me encanta este diario en la web, me encanta que nos mantengan informados de los acontecimientos que la televisión ni ningun otro medio nos informa. Me parece excelente este sitio web!

    Saludos y que Dios los bendiga =)

  18. Es una bendición poder contar con este diario, deseo de todo corazón que el Señor les bendiga grandemente a todos los que hacen posible que este trabajo llegue a nosotros. Quisiera responde a Christian Ordoñez, que Jorge Raschke continúa fiel al mensaje que el Señor le entregó en un principio, sobre todo en este tiempo de tanta apostasía, él permanece
    “contendiendo ardientemente por la fe”. Saludos a todos los que aman la Palabra del Señor.

  19. Esta muy excelente su doctrina y sus noticias esteremos orando siempre quisiera que me envien sus noticias a mi correo para difundirlo en mi programa radial. Desde Perú muchos saludos y bendiciones.

  20. Gloria a Dios, Cristo viene ya…

  21. AMEEEEN!!!

    abalado sea nuestro Dios que nos salvara de nosotros mismos gracias a su gran Amor y Misericorda, a El sea la Gloria la Honra por los siglos de los siglos!!!!

    Fuerza Hermanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: