Acerca de nosotros

.

El Diario Evangélico Digital «BEREA» es un weblog de Noticias Cristianas Evangélicas que brinda a sus lectores las más importantes informaciones del acontecer cristiano evangélico, del mundo religioso y de la sociedad en general, desde una perspectiva bíblica y profética.
.
Desde este medio informativo queremos instar a los cristianos evangélicos a mantenerse informados y alertas ante las diversas amenazas que enfrenta la Iglesia Fiel, en estos tiempos finales que preceden a la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo.
.
Desde el 29 de julio del 2006 iniciamos nuestra labor informativa contando con el servicio web de Blogdiario, pero después hubieron inconvenientes técnicos para que nuestros lectores puedan dejar sus comentarios en las noticias o artículos y que estas puedan salir publicadas en las mismas.
.
El 2008 empezamos una nueva etapa en el Diario Evangélico Digital «BEREA», ya que empezamos a usar el servicio que brinda WordPress y ampliamos nuestra cobertura informativa con noticias cristianas evangélicas actualizadas, artículos de interés y muchas otras novedades.
.
Actualmente estamos publicando en otro blog más: En Blogspot tenemos el Diario Evangélico Digital “BEREA”.
..
Esperamos que nuestra labor periodística sea recompensada con sus continuas visitas y con los comentarios que escriban, las cuales estarán sujetas a una Política de comentarios que invitamos a leerlo antes de comentar.
.
Las personas que así lo desean, quedan autorizadas para reproducir las noticias y/o artículos de opinión publicados en este diario digital. Sólo les pedimos que mencionen al Diario Evangélico Digital “Berea” como la fuente de donde sacaron la información.
.
POLÍTICA DE COMENTARIOS:
.
Todos tienen la libertad de expresarse libremente en este blog, pudiendo publicar sus comentarios, ya sea que estén a favor o en contra de lo que se expone, lo cual es útil y sano para el crecimiento espiritual de todos nosotros en sabiduría y conocimiento, sobre todo con críticas bien fundamentadas y preguntas inteligentes.
.
Los comentarios no serán eliminados, con la condición de que los mensajes no caigan en la descalificación, groserías e insultos.
.
Ten en cuenta lo siguiente antes de comentar:
.
1. Se respetuoso con el resto de las personas participantes en la discusión. Si utilizas palabras mal intencionadas, groserías u ofensas, simplemente eliminaré el comentario.
.
2. Mantén tus comentarios dentro del tema en cuestión. Los comentarios centrados en el tema del artículo son útiles para el visitante que no verá distraída su atención y no perderá el tiempo entre comentarios que no vienen al caso de su interés.
.
3. Antes de comentar, por favor tómate la molestia de leer el contenido completo del artículo y de los comentarios anteriores al tuyo.
.
4.
No escribas todo en mayúsculas. Esto se considera que estás gritando según las reglas de la Netiquette.
.
5. Evita comentar como “anónimo”, siempre identifícate con un nombre. Los anónimos difícilmente podrán ser tomados en cuenta salvo algunas excepciones.
.
6.
Exprésate en un lenguaje claro y comprensible.
.
Los comentarios emitidos son de responsabilidad de sus autores.
.
Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no se atenga a estas normas.
.
Por último, no olvides que Dios dice esto:

“Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.” (Mateo 12:36)

Muchas gracias, Dios les bendiga a todos.
.
Editor Periodístico

Anuncios

44 comentarios

  1. Buenas tardes

    La gracia del Dios Unico les guarde, y les prospere en el propósito que han emprendido.

    Me siento plenamente identificado con los planteamientos expuestos.

    Le escribe un ministro de la ciudad de Coronel 8va. Región de Chile, de la Iglesia Efesios 2:20 del Nombre de Jesucristo, deseo saber de su fundamento de doctrina.

    Atte. Abdon Alarcon

  2. Hola agradeceria que lo antes posible, se pusiese Marcos Zapata en contacto con el telefono que le dejo: 619 86 40 62.

    Un saludo.

  3. Seria posible que le dieran el e-mail info@amen-amen.org del ministerio Amen-Amen, Inc. ( http://www.amen-amen.net ) al pastor Víctor Pino Gamboa de Nuevo Chimbote, Peru.

    Muchas gracias desde ya y nuestro deseo es “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.” – 3ra. carta de Juan, versículo 2.

  4. Me dirijo a ud con el proposito de invitarlo a una gran cruzada que estaremos realizando en nuestra ciudad de Jose C. Paz, Buenos Aires,Argentina. En esta ocasion contaremos con la ministracion del conocido evangelista internacional Aderqui Ghioni. El evento se llevara a cabo los dias 06-07 y 08 de Marzo del 2008, desde las 18 horas en adelante en ‘El Mercado Concentrador’ de Jose C. Paz, ubicado en Ruta 197 y Carrasco; esperamos contar con su presencia, ya que el dia Viernes 07 de Marzo,desde las 18 horas estaremos festejando 53 años de evangelismo mundial por parte de Aderqui Ghioni, donde estaran, Dios mediante, autoridades de Gobierno local y autoridades eclesiasticas de nivel nacional, provincial y local, quienes homenajearan al evangelista.

    Organiza: Consejo de Pastores de Jose C. Paz. Apoya:Municipalidad de Jose C. Paz. Este evento se esta dando a conocer en la web a traves de diferentes paginas cristianas que se suman a esta cruzada y al homenaje del evangelista.

    http://www.paginascristianas.ca/pages/eventos.htm
    http://www.revoluzion.net/agenda
    http://www.agenciaorbita.com
    http://www.clamorporargentina.com.ar

    Sin mas, esperamos contar con su apoyo y presencia en esta magno evento que dignifica y presetigia a nuestro Señor Jesucristo primeramente, quien realizo el gran sacrificio en la cruz, para que las almas se salven de una condenacion segura.

    Desde ya, muchas gracias y que Dios lo guarde y lo bendiga.

    Pastor Jorge Santander, Coordinador de la Cruzada Evangelistica.

  5. Deseo enviarles noticias de nuestros ministerios en Puerto Rico.

  6. Mi nombre es Leonardo, represento al Movimiento Evangélico “Viento Recio” cuyo sitio web es:

    http://www.mvientorecio.com.ar

    Quisiéramos que ponga nuestro sitio en su listado.

    Les manda saludos Carlos Adala nuestro pastor y presidente del Movimiento “Viento Recio”.

    Dios los bendiga.

  7. Por favor necesito comunicarme con el reverendo Yiye Ávila, soy ecuatoriana, es de urgencia si alguien de ustedes puede comunicarle le agradeceria. Este es mi número celular 092377179. Dios quiera que él me pueda llamar.

  8. Soy pastor de la Iglesia Cristiana Berea de Fujerteventura, una de las siete Islas Canarias (España). Mi consulta es ¿Me autorizan a ponerles como enlace en nuestra página Web?

    Gracias.

  9. Deseo recibir las noticias actualizadas con relación al Cristianismo o temas de profundo análisis que me sirva de ayuda o de orientación en mi vida cristiana.

    Dios les bendiga.

  10. Amado hermano

    Salmo 96:3

    Vengo para cumprimentarlo por su iniciativa en publicar el mejor contenido que existe en la WEB, que son los asuntos cristianos.

    Bendicioñes

    Hermano Joao Batista Cruzue
    San Pablo – Brazil
    Blogs: Olhar Cristão/Mirar Cristiano/Christian View/Christlicher Schauen

  11. Las noticias sobre Dios, siempre es una novedad para enriquecer al hombre y buscar que encuentre en el mismo Dios su razón de ser.

  12. Hola amados en Cristo:

    He estado leyendo sus artículos y hay muchas cosas que me interesa y quisiera de manera personal comunicarme con el pastor Victor Pino por favor si me envía su teléfono o su correo, le agradeceré mucho, que Dios los bendiga siempre.

  13. Que Dios les bendiga grandemente, me gustaría que me manden su correo. Gracias. Bendiciones.

  14. Realmente es un placer bendecirles en el nombre de Jesús, les agradecería y mucho más nuestro Padre que está en los Cielos si pudiesen escribirme a mi correo electrónico cualquier hermano que esté trabajando con iglesias formadas dentro del Centro de reclusión de Puerto Rico, un hermano fue enviado hasta allá injustamente. Les agradezco sus oraciones. Mi correo es: ynra777@hotmail.com

    Dios les colme de ricas y amplias bendiciones.

  15. Buenas tardes y Dios colme de bendiciones a este Diario Digital “BEREA”. Soy de Merlo Buenos Aires, Argentina. Ayer ingresé por primera vez a vuestra página y me gustó muchísimo. Tienen mucha información de nuestro quehacer evangélico a nivel mundial, lo que sucede con nuestros hermanos evangélicos alrededor del mundo. Los bendigo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, sigan así. Otra cosa y disculpen mi ignorancia ¿De que país son? Por último, me gustó la nota de “La Gran Apostasía” y decirles a todos los hermanos en Cristo alrededor del mundo: “El Señor viene pronto a buscar a su Pueblo”. Gracias y que Dios los bendiga.

  16. Me gustaría tener más hermanos cristianos para poder tener más apoyo en ellos, puesto que me falta saber más de la Palabra de Dios, tengo pocos meses en el Evangelio, no soy bautizada por ahora pero estoy encantada de ser una hija más de Dios y servirle para él. Que Dios les bendiga.

  17. Hermana Grace, usted ha dado el paso más importante de su vida, aceptar a Jesucristo, como su Salvador personal, adelante en la experiencia cristiana. El cristiano va creciendo en la fe y relación con Jesucristo a medida que lee la Biblia, ora y mantiene una vida devocional continua. Haga saber a sus familiares, amigos y vecinos, que Cristo, es la razón de ser y que la vida no tiene relevancia sin Cristo en el corazón del hombre, la mujer y el joven. Si pertenece a alguna iglesia, el pastor le orientará para el bautismo y otras bendiciones que recibirá a medida que se vaya desarrollando en la fe. Déjeme saber en detalle sobre su conversión e inclusive de donde es, su familia y a que iglesia esta yendo. Bendiciones del Señor para usted y los suyos.

  18. Me gozo en el Señor el encontrarme con esta publicación donde me alegra saber que hay otros siervos de Dios advirtiendo al pueblo sobre las falsas doctrinas y la apostasía anunciada por el Señor, y no ignorando el retorno glorioso de nuestro Señor Jesus. Queriendo introducir falsas doctrinas, de hombres amadores de si mismos buscando su propio beneficio y no el del pueblo. El Señor me ha dicho y me dice que advierta a su pueblo de este flajelo diabólico, de estos corruptos que andan diciendo que la Iglesia va a establecer el Reino en la tierra contradiciendo las escrituras, hermano Cristo viene pronto y sé que vivimos en un tiempo preapocaliptico y debemos seguir advirtiendo al pueblo de Dios. El Señor les bendiga, soy del ministerio Cristo viene.

  19. Al Dr. Jaime Llenas, por favor comúniquese conmigo aquí en Santo Domingo, República Dominicana ya que la pc se me cayó y perdí su página con sus datos y su email. Muy agradecida! Estamos recolectando todo lo concerniente a la familia Llenas en el mundo entero y agradecemos a Dios la conversion de muchos de nosotros! Muy agradecida! En Cristo siempre!

    Maritza de Llenas

  20. Dios les bendiga y respalde poderosamente. En este día, conocí el sitio de su página web y me encantó la información que proporcionan, además adecuada al momento que estamos viviendo la Iglesia de Cristo. Me gustaría poder recibir esta información en mi correo electrónico y anexarla a mi página web. Les saludamos en el amor entrañable de Cristo nuestro bendito salvador

    Familia Misionera

    Miguel y Carmen Fdz.

  21. Hola Dios les bendiga, estoy haciendo una pequeña revista cristiana quería saber si puedo sacar información, ya que todo es para la Gloria de nuestro Señor JesuCristo, necesito su contestacion por favor si no es molestia manden su respuesta a mi direccion de correo. Desde ya muchas gracias y bendiciones.

  22. Buenos dias hermanos, Dios les bendiga.

    Por favor quisiera saber en donde puedo mandar a pedir los videos o cintas del Predicador Billy Graham.

    Les quedo muy agradecido por su ayuda.

    Bendiciones,

    Hermano Carlos.

  23. Pregunto a donde debemos contactarnos para la publicidad de nuestras obras y eventos.

  24. PEDIDO A DECIDIRSE A SER FRIOS O CALIENTES

    Nuestro Señor Jesús, nos dice que hay hermanos que no son: ni frios ni calientes, sino apenas tibios, y que a estos los vomitará. Ap. 3:15-16.

    Tenemos que tener conciencia que debemos dejar de ser tibios, para no ser excluidos de la gloria del Señor. por eso decidámonos, elijamos lo mejor para nosotros. el ser calientes. Que cuando tengamos el deceo de predicar del Señor el nos de las palabras exactas.Seamos de bendición a otros, y no de tropiezo para perdición.

    El Señor te pide que con la fuerza de tu corazón respete la palabra que el te da, y te deja en los evangelios, no sea que te vomite por ser tibio, y recuerda que el ser frio tambien es de perdición.

    Hermanos, tomemos la decición de ser calientes como lo fue nuestro Señor Jesucristo cuando reprendia demonios Mt. 17:17-18. O Cuando purifico el templo echando a los vendedores a azotes y les dijo: (No hagais un mercado de la casa de mi Padre). Jn. 2:16.Nuestro Señor tenía un espíritu caliente,que es lo que quiere de nosotros, pues a su venida vamos a ser juzgados por nuestras obras Ap. 20:12-13

    Hermanos los animo a ponernos con la sangre caliente en el evangelio , y de esa manera satanas nunca podra llegar a nosotros, porque en nosotros mora el Espíritu Santo.

    Seamos calientes, seamos fiel, seamos del Señor, para cuando el venga a buscar a su pueblo, podamos ser los elegidos para estar en su gloria.

    El que tenga oido oiga, lo que el Espíritu dice a las iglesias. 

  25. Estimados Hermanos, Pastores y Iglesia de Cristo.
    Desde TUCUMÁN extendemos esta invitación, para el 1º CONGRESO CARCELARIO TUCUMÁN 2009, http://congresoscarcelarios.blogspot.com/.
    A aquellos que comparten con nosotros en Diferentes ciudades y Pcias. del País, el trabajo de Evangelizar, Discipular, atender a las Familias de los Detenidos y colaborar en lo menester para llevar esta obra dentro y fuera de las Cárceles, HONRANDO Y GLORIFICANDO el nombre de Nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo, con la asistencia del Espiritu Santo.
    El mismo es totalmente gratuito y queremos sea participativo con la mentalidad de Reino para aprender unos de otros y edificarnos como cuerpo de Cristo.
    (ADJUNTAMOS AFICHE) Y LOS CONTACTOS PARA TAL EVENTO A REALIZARSE ENTRE LOS DÍAS 9, 10 Y 11 DE ABRIL EN LA CIUDAD DE CONCEPCIÓN – TUCUMÁN-. (SEMANA SANTA)
    QUIEN SE ENCUENTRA A CARGO DEL MISMO EL PASTOR LUIS GERBAN
    MINISTERIO “EL SEÑOR ES MI REY”
    CALLE ESTEBAN ECHEVERRIA Y PUEYRREDÓN – Bº MUNICIPAL-
    CONCEPCIÓN – TUCUMÁN- ARGENTINA
    Tel: 0054 (03865) 427607
    0054 (03865) 15309300
    E-mail: pastorluisgerban@hotmail.com
    web: http://www.visioncristiana.8m.com
    En Bs. As. :
    Pastor Javier Marcianesi
    Tel: 0054 (0221) 155551193
    0054 (0221) 156130987
    E-mail: javi_lacosecha2003@yahoo.com.ar

    SOLICITAMOS HACER LAS RESERVAS AL PASTOR LUIS GERBAN – DATOS ARRIBA-
    Queremos contar con todos los Ministerios del Pais que quieran acercarse y ex- internos para compartir el Testimonio y ver el fruto de la Obra del Señor.
    Desde ya Dios les Bendiga y Guarde en esta hermosa Gran Comisión en la que formamos parte, para llevar sus Buenas Nuevas en tiempos de crisis y cerca de la venida de nuestro Señor.
    Dios les continúe Bendiciendo. Hasta Pronto.

    Pastor Luis Gerban

  26. Quisiera que me inscriban en el Diario Digital Berea.

  27. YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA

    Nos dijo el Señor Jesucristo “YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA”.Y que “NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI”. Jn 14:6

    Que grande es esta palabra, ya alli nos estaba diciendo que no solo era el Hijo de Dios, sino que el era el Dios encarnado, porque el Señor nos dice despues en Jn 14:7, que si lo conocemos a el, conocemos al Padre, porque le hemos visto.

    Hoy tube que pasar por algunas pruebas, y el Señor me dio en smnolencia esta palabra y cuando lo busque a el toda vituperación desaparecio y senti que me restauró.

    Hermanos en tiempo de pruebas busquen a Jesús, y todos sus males se alejarán.

    Que el Señor les bendiga y llene de sabiduría a todos, para encontrar,”EL CAMINO, LA VERDAD , Y LA VIDA”

    El que tenga oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

  28. SONETO A LA BIBLIA

    PALABRA EN PALABRAS, CREACION FUNDADA,
    Y EN PRINCIPIO ERA EL VERBO Y CONSERVO
    PARAISO. EL YO SOY, QUIEN DIJO CONSERVO
    AMOR, HACER DE PRIMERA IDEA CREADA.

    OBRA DE APOCALIPSIS PREPARADA,
    POR CIRCUNSTANCIA A QUIEN LE LLAMA SIERVO,
    NACIDO HIJO, Y NICODEMO CONSIERVO,
    PRIMER PORQUE DE EXISTENCIA PRIVADA.

    BIBLIA EN LIBRO Y EN TABLAS DE LEY SAGRADA,
    GENESIS QUE EMPIEZA, Y DE TAL MANERA
    DE AMAR, QUE AMA AL HOMBRE NACIDO SUYO.

    REY Y SEÑOR DE SEÑORES, LA HUMILLADA
    POSTURA;-OH PECADOR-. MORIR DE ENTERA
    PASION, QUE EN RESUCITAR CONCLUYO.

    Antonio Martinez De Ubeda Linden de la
    Asociación de Escritores y Artistas Españoles
    Columnista De Prensa Cristiana New York.

  29. Qisiera saber si creer en que los 365 dias son santos y no una semana, creo en el dia dia no pienso en el futuro pero si creo cien por ciento que el Señor esta cerca y tenemos que pensar en El todo el tiempo no miro al pasado pero he crecido con el pasado, pero no pienso en él para no mirar atras. Dios es mi camino ni a la izquierda ni a la derecha solo hacia al frente. Amo a Dios y a mi projimo como a mi mismo. Los amo que Dios los bendiga.

  30. Querido hermano:

    Mi señora Denicely Mendez de Barrundia desea comunicacion con Yiye Avila o su ministerio, el celular de ella es (502)55058177, Guatemala, es de suma importacia que se comuniquen con ella.

  31. Hola pzz me intheresa el trabajo k sthan asiendo. Dios los bendiga abundanthementhe. Bendiciones.

  32. En la Provincia de Casma
    PASTORES E IGLESIAS EVANGÉLICAS SE UNEN EN CLAMOR POR LA PAZ NACIONAL

    Un espíritu de unidad embarga el corazón de la comunidad evangélica de la Provincia de Casma en el norte del Perú, luego de los últimos sucesos lamentables que dejaron como saldo la muerte de nativos de la amazonía e integrantes de las fuerzas del orden.

    La Fraternidad de Pastores de Casma organizó la “Noche de Clamor por la Paz Nacional”, el lunes 15 de junio a las 8 de la noche en el templo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, para lo cual se convocó a todos los cristianos evangélicos de la Provincia a participar de este programa especial en el cual se manifestó la gloria de Dios. Fue un tiempo maravilloso de oración y clamor a Dios por la pacificación del país, el cual estuvo dirigido por los pastores de las denominaciones representativas de Casma, como son: Asambleas de Dios, Bautista, Pentecostal y Alianza Cristiana.

    Para la exposición de la Palabra de Dios, la Fraternidad de Pastores invitó al Dr. Feliciano Ruiz (Pdte. de ATP), quién a su vez informó que el pasado 11 de junio, la iglesia evangélica del país cumplió una jornada sin precedentes al solicitar al Congreso de la República que el P.L. de Libertad e Igualdad Religiosa pase al Pleno para su aprobación en la presente legislatura. En relación a la crisis en la amazonía, refirió que el gobierno ya no puede ignorar a la comunidad evangélica que equivale al 15% de la población nacional (más de 4 millones de habitantes), y esto se ha visto reflejado en el anuncio que el Premier Jehude Simon hizo al país al mencionar que se ha conformado una Mesa de Diálogo para resolver el conflicto de la amazonía con representantes del Gobierno, la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica , la Iglesia Evangélica y los Nativos.

    Finalmente, los pastores de Casma fueron motivados por el Dr. Feliciano Ruiz a formalizarse y organizarse con una visión integradora de dimensión provincial. A su turno, los pastores casmeños anunciaron algunas acciones y planes para la constitución de la Asociación de Pastores de la Provincia de Casma, que viene siendo impulsada por los pastores Einstein Reyna (ACYM) y Oscar Ugarte (Bautista).

    Dpto. de Prensa ATP

    ¡GRACIAS POR SU CORDIAL DIFUSIÓN!

  33. Dios le bendiga hermano Yiye, sabe tengo apenas 3 meses de haber aceptado a Jesús en mi vida y sus mensajes me han ayudado mucho para crecer espiritualmente, vi el testimonio de Ilia. Pero hoy 24 de junio de 2009, vi en internet sobre una carta abierta asi es el tema Carta abierta que va dirigida a usted, ya la lei y no se si usted la leyó y dio la respuesta sobre lo que se dice de usted, me confunde ya que comienzo en la obra del Señor, otra cosa que quiero preguntarle es si el bautismo del Espiritu Santo es solo para los que son bautizados en agua o tambien para los que no se han bautizado en agua, pero que estan buscando a Dios a toda profundidad. Dios le bendiga.

  34. Hola hermanos, me gusto mucho la web, tambien quisiera recomendarles una pagina de noticias cristianas con la otra mirada del evangelio, boomker.com, es mas que noticias ya que cuenta con una comunidad de amigos con contenidos teologicos y musica online. http://www.boomker.com, la recomindo de muy buena fe.

    Sigan adelante, es bueno ver a cristianos haciendo periodismo.

  35. La paz de Cristo reine en vuestros corazones. Muy bueno este diario digital maravilloso para orar cada dia por todo lo que esta ocurriendo sobre todo con el pueblo de Dios Israel. Que el Señor guarde a esta nación de toda maldad y que su gracia se haga manifiesta en todo su esplendor es mi deseo y oración.

  36. Soy judio mesianico y vivo en Israel, que el Dios de pactos este en vuestros corazones, y que nuestro amado Yeshua siga iluminando nuestra vida. Luz al mundo va a salir de Israel. Soy director de cine, el eterno me dio ese don para servirlo siempre, relizamos una pelicula que se llama “Sindrome de Jerusalem”, es la primera pelicula mesianica que se transmitio en Israel en canal 2, la Gloria es para Dios. Si Dios quiere me invitaron a Venezuela a promoverla, si algun ministerio esta interesado en la pelicula conectese conmigo. Estamos realizando otra pelicula sobre la vida de Beethoven, su increible fe en Dios pienso que la pelicula va a tocar el corazon de muchos ateos. Esta pelicula se esta filmando gracias a la venta e invitaciones del exterior de la pelicula Sindrome de Jerusalem

    Dios los Bendiga

    Victor Braun
    Israel
    vikbraun2000@yahoo.com.ar

  37. Soy un hermano de Argentina, y nos ha sido muy grato encontrar
    el sitio del Diario Evangélico Berea. Vivimos en una localidad agricola de la provincia de Buenos Aires y nos ha impactado la noticia referente a Sthepen Green. Deseariamos saber si poseen algun e-mail del hermano que nos brinde la posibilidad de conectarnos con él.

    Bendiciones.

  38. Les enviamos nuestra Nota de Prensa alusiva al Día Global de Oración.

    23 de mayo: Venezuela se une a la reunión de oración más grande desde la creación del mundo

    Unidos por una oración por el mundo, millones de cristianos de distintas culturas y denominaciones se juntan en muchos lugares distintos cada año para clamar al Señor por la sanidad y bendición de nuestras naciones.

    En Julio del 2000 Dios capturó el corazón de un empresario Cristiano Sudafricano, Graham Power, con una visión basada en 2 Crónicas 7:14 y con tres instrucciones claras: Llamar a los Cristianos de todas las denominaciones en Ciudad del Cabo para tener un Día de Arrepentimiento y Oración en el Estadio de Rugby de Newlands; desafiar a los Cristianos alrededor del resto de Sudáfrica a unirse en un Día de Arrepentimiento y Oración, y desafiar a los Cristianos del Sur de África a unirse en un Día de Arrepentimiento y Oración.

    En marzo 2001 más de 45 000 Cristianos se unieron en un Día de Arrepentimiento y Oración en el Estadio de Rugby de Newlands en Ciudad del Cabo. Un año después, cristianos en Sudáfrica se juntaron en 8 lugares distintos para tener un Día de Arrepentimiento y Oración. Al mismo tiempo, era claro que distintos ríos de oración alrededor del mundo iban en la misma dirección, con una visión similar de transformación comunitaria a través de la oración.

    En Mayo del 2004 se hizo historia cuando cristianos de todas las 56 naciones de África participaron en el primer Día continental de Arrepentimiento y Oración por África. Numerosas comunidades, aldeas, pueblos y ciudades se unieron en reuniones de oración no-denominacionales en distintos lugares. En Sudáfrica 277 comunidades participaron. ¡Una llama de oración estaba prendida en África!

    En una reunión del Concilio Internacional de Oración en Malasia en Noviembre del 2004, la invitación desde África salió a las naciones del mundo para participar en un proceso del Día Global de Oración. El domingo de pentecostés, 15 de Mayo 2005, cristianos de 156 de las 220 naciones del mundo se unieron a través de limites denominacionales y culturales para el primer Día Global de Oración. Venezuela se integró a este grupo de naciones con la iniciativa de la Iglesia Gente Cristiana, Iglesia de Dios, la cual, desde entonces se convirtió en motivadora de este movimiento en nuestro país.

    Para este año, siete congregaciones evangélicas de la ciudad, se han unido a este esfuerzo, con la convicción de que el pueblo, que reconoce el nombre de Dios, se humilla y ora, y lo busca y abandona su mala conducta, será escuchado desde el cielo, su pecado será perdonado y su tierra restaurada (2 Crónicas 7.14).

    La estrategia

    La idea es seguir el ejemplo de los primeros creyentes que se “unieron constantemente” en oración. el Día Global de Oración está llamando a cristianos de todas las naciones a unirse en oración. Una simple estrategia triple viene siendo implementada: -10 Días de oración (24 horas diarias) del 13 al sábado 22 de mayo de 2010, día previo al Domingo de Pentecostés. Una oportunidad excelente para involucrar a jóvenes y niños. -Un Día Global de Oración en el Domingo de Pentecostés (23 de mayo de 2010) y 90 Días de Bendición posteriores al Día Global de Oración, una oportunidad para que cristianos no tan sólo persistan en oración sino que ellas mismas sean protagonistas de las respuestas a sus oraciones, haciendo servicio comunitario en sectores necesitados de nuestra ciudad. La naturaleza es hacer la diferencia, entonces ¡unámonos, y convirtámonos en una fuerza transformadora en nuestras comunidades!

    Para más información, dejamos los siguientes contactos:

    Sitio web del Día Global de Oración (en inglés) http://www.globaldayofprayer.com

    Sitio web del Día Global de Oración (en español) http://www.diaglobaldeoracion.comhttp://www.diaglobaldeoracion.comhttp://diaglobaldeoracion-venezuela.jimdo.com

    En Facebook: Venezuela DIA GLOBAL DE ORACION

    En Twitter: DGDO – Venezuela

  39. Soy el pastor de la Iglesia Rios de Agua Viva de Las Asambleas de Dios del Perú en la Cooperativa La Floresta Mz. A, Lote 20, Chaclacayo; y en estos momentos estoy pasando una circunstancia sumamente difícil, debido a la intolerancia de la organización, quien pretende disciplinarme sin decirme quen me acusa ni de que se me acusa, y esto ya lleva años. Tengo documentos en mi poder que ya estan en el tramo final, y la única salida que me queda es demandar penalmente a Las Asambleas, sin embargo, creo que es un deber moral, no permitir los abusos de quienes en algun momento se consideran poderosos. Tengo una infinidad de cartas y preguntas que nunca nos respondieron, ni a los miembros plenos de la iglesia, ni al cuerpo de diáconos, ni al cuerpo pastoral, en una demostracion de total falta de respeto; teniendo en cuenta que la multiples cartas las hemos dirigido a la Subregión, a la Región, a la Nacional, a la Coemre, y nada no se quiere escuchar y han hecho una resolución suspendiendome un año sin haber acusador ni acusación. Como vi un titular en su periódico que dice TERREMOTO EN LAS ASAMBLEAS DE DIOS, considero que tienen la honestidad para ver este caso. Contactarme a mi correo electronico o a mi celular: 01-9910-74338 y por favor enviarme su correo electronico para expresarme mas libremente. Que Dios les bendiga.

  40. TRES MOTIVOS PARA SER PREDICADOR

    HAS NACIDO DE NUEVO

    NOTAS QUE TIENES PASION POR LAS ALMAS

    NACI DE NUEVO
    Y EL ES MI RENUEVO.

    SI EL CIELO DIOS LO ABRIO PARA TI
    DEMUETRALO
    DEMUESTRALO.

    NOTAS QUE TENGO PASION POR LAS ALMAS

    NACI DE NUEVO
    Y EL ES MI RENUEVO.

    SI EL CIELO DIOS LO ABRIO PARA TI
    DEMUETRALO
    DEMUESTRALO.

    PROCLAMA QUE JESUS ES REAL,
    PROCLAMA QUE JESUS ES REAL.

    ——————-

    SOLO SE QUE AHORA VEO

    ANTES ERA CIEGO,
    Y PECADOR PERDIDO.
    ANTES ERA CIEGO,
    Y PECADOR PERDIDO.

    SOLO SE QUE AHORA VEO.

    HOY, MAÑANA Y SIEMPRE,
    CONFESARE QUIEN ME HIZO VER.
    HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
    CONFESARE QUIEN ME HIZO VER.

    FUE JESUS.

    Y SOLO SE QUE AHORA VEO.

    ANTES ENTENDIDO
    EN LAS MALDADES DEL MUNDO.
    AHORA ENTENDIDO EN CEGUERAS
    POR LA MISERICORDIA DE DIOS.

    AHORA ENTENDIDO EN CEGUERAS
    POR LA MISERICORDIA DE DIOS.

    SOLO SE QUE AHORA VEO.
    JESUS ME SACO DE LAS CALDERAS.
    JESUS ME SACO DE LAS CALDERAS.

    SOLO SE QUE AHORA VEO.

    ———–

    QUIEN PREDICA

    EL SANTO,
    EL CRISTIANO,
    EL QUE TIENE PASION POR LAS ALMAS.

    CUANTOS PIENSAN
    DONDE ESTA DIOS.

    CUANTOS PIENSAN
    DONDE ESTA DIOS.

    CONFESAR EL EVANGELIO Y EL PODER DE DIOS.

    PREDICA QUIEN AL ESPIRITU SANTO OYE.
    PREDICA QUIEN AL ESPIRITU SANTO OYE.

    CUANTOS PIENSAN
    DONDE ESTA DIOS.

    CUANTOS PIENSAN
    DONDE ESTA DIOS.

    ID Y PREDICAD.
    ID Y PREDICAD.

    ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA

  41. TÚ TENÍAS QUE HABER MUERTO.
    TÚ TENÍAS QUE HABER MUERTO Y YO JESUCRISTO TE HE SALVADO

    Ser creyente significa promulgar y confesar la fe cristiana, con las consecuencias que la causa del evangelio día a día traiga.
    Y por amistad y amor y caridad, dar a los demás consejos de buen trato es honroso.

    Deseo contar una experiencia que a mis 22 años aconteció, real y más que real ya que debí haber muerto en un accidente de coche. En aquellos años de juventud tomaba unas cervezas en un mesón por cierto subterráneo. Eran las 12,15 de la madrugada y un grupo de amigos y primos pasábamos el tiempo. Algunos de aquellos amigos han muerto.
    A quien tenía frente a mí ví como la niña del ojo izquierdo le giraba dando giros de 360 grados, como en circunferencia. Yo pensaba, esto es tremendo; y a los pocos segundos le dije a mi amigo que esa noche no cogiera el coche que algo grave iba a pasar. Enfadado me dijo, que me dejara de tonterías. El debía de tomar el coche para llevar a la entonces su novia, y que después fue su esposa.
    A las 12, 30 salíamos del bar y se dispuso a coger su coche, y mientras yo le decía que me dejase acompañarles, el notaba que su coche no arrancaba. Le dejaron otro coche, y me invitó a subir con ellos. El trayecto sería de unos 10 kilómetros.
    Su novia ya había entrado en el coche, y una vez yo estaba sentado en el lado de copiloto, fui sacado del coche inexplicablemente.
    Arrancó, y en ese mismo instante, en mi mente empezó a pasar una voz repetitiva, que decía :” Tu amigo Bartolomé se estrella, Tu amigo Bartolomé se estrella…”
    Aquella voz en mi mente no dejaba de repetirse y era constante segundo a segundo, como el caer de una gota de agua al suelo. No dije nada ya que no me atrevía. Jamás me había sucedido una cosa así.
    Sobre las 4 de la madrugada llegué a dormir a mi casa, y esa insistente voz seguía con la misma peridiocidad.
    Pensé que al dormirme desaparecería, pero no fue así. Como si hubiese tenido dos cerebros y los dos pensasen; estuve también soñando esa noche y en mi subconsciente tenía como un pensamiento de que aquella voz seguía y seguía sin parar.
    Serían las 9,30 de la mañana cuando me desperté, y rápidamente salí a casa de mi amigo Bartolomé. Iba asombrado y más que emocionado, ya que pensaba se había estrellado y no volvería a verle más.
    Le encontré en su habitación durmiendo, y al verme me dice: “ Sabes que he dado un montón de vueltas de coche . Tenía que haber muerto”.
    Una hora más tarde me encontraba en el atestado de la policía. La grúa descargaba el coche completamente aplastado.
    Más que sorprendido, puedo decir que no era pánico lo que tenía, sino una impresión de juicio final, de sorpresa y de asombro. Realmente es para vivirlo, ya que el temor a morir y a ir al infierno me aterrorizaba. Sí, he dicho el infierno.
    En aquellos instantes rodeado de policía y junto a mi amigo, pasa por mi mente una voz: “Tú tenías que haber muerto y yo Jesucristo te he salvado”.

    Pensé qué extraño, esto es para volverse loco.
    Esta experiencia estuvo en secreto y muy en secreto. Nadie sabía nada más que yo.

    Hoy a mis 56 años, he querido hacerla pública por internet; pero he de decir que en estos años miles la han oído.
    Deseo también decir, que unos meses después de los hechos que relato, mi compromiso de fe cambió tanto a nivel de fe y conversión propia, que como experiencia la hice testimonio.
    Sí, digo en mi fe, ya que a partir de aquello quedé muy marcado.
    Doy gracias a Dios públicamente, fue un milagro en mi vida y a mis 22 años.
    Y esa voz, ese personaje Jesucristo que no conocía personalmente en aquellos años, empezó a ser real.
    Ahora puedo decir: “Yo tenía que haber muerto y tú Jesucristo me salvaste”

    Antonio Martinez de Ubeda

  42. DECIDLE A LA GENTE

    DECIDLE A LA GENTE QUE PRONTO VENGO YO.

    Y QUIEN SERA EL ESPOSO
    QUE LLEGARA DE MADRUGADA
    COMO LADRON EN LA NOCHE.

    SU NOMBRO ES JESUS
    CON SU TRONO EN EL REINO DE LOS CIELOS.

    DECIDLE A LA GENTE QUE PRONTO VENGO YO.
    DECIDLE A LA GENTE QUE PRONTO VENGO YO.

    DECIDLE A LA GENTE.
    SU NOMBRO ES JESUS
    CON SU TRONO EN EL REINO DE LOS CIELOS.

    EL QUE MURIO POR LOS PECADOS DEL MUNDO.

    DECIDLE A LA GENTE.
    SU NOMBRO ES JESUS
    CON SU TRONO EN EL REINO DE LOS CIELOS.

    Y QUIEN SERA EL ESPOSO
    QUE LLEGARA DE MADRUGADA
    COMO LADRON EN LA NOCHE.

    DECIDLE A LA GENTE QUE PRONTO VENGO YO.

    ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA

  43. Y SI NO HAY QUIEN PREDIQUE

    Y si no hay quien predique cómo van a ser salvos. Cita bíblica más que actual y viva, para quienes sienten ese nacer de nuevo y ese deseo de proclamar las buenas nuevas. Es pasión por los perdidos, por el que no conoce a Jesús.

    El Espíritu Santo te insta a que seas luz en este mundo. ¿Estás vivo ?

    La Palabra de Dios dice, que los que son guiados por el Espíritu de Dios, ésos son hijos de Dios.

    En las calles hay gente,

    tal vez a la espera de tu contestación.

    Seguro que a la espera de tu acercamiento.

    No prediques a los predicados,

    predica a los perdidos.

    ¿ No te predicaron a tí?.

    Si tienes conversión,

    sé éso un predicador,

    un pescador,

    un calzado con las buenas nuevas.

    Sé predicadpr de calles,

    y por tus frutos te conocerán,

    Dirán,

    Pensarán,

    Ése ama a Jesús.

    Antonio Martinez de ubeda

  44. VOCES DE CIELO

    VOCES DE QUIEN ENAMORADO ETERNO,

    Y CAMBIADO OÍDO EN TRADUCIR JILGUEROS

    ECOS Y TOCAR TRONCO EN ROBLES PRIMEROS

    Y ANTAÑA CREACIÓN, DEL CREADOR DISCIERNO.

    EN SU PAZ, REFLEJO NIEVES DE INVIERNO

    QUE AMAMANTAN ARROYOS Y VIVEROS

    DONDE BEBEN LOS ANIMALES FIEROS,

    Y AMAPOLA ES RENDIDA AL VIENTO TIERNO.

    LA HORMIGA QUE SE NOMBRA PODEROSA REINA.

    LA ARAÑA QUE SE ENCLAUSTRA POR LOS TECHOS.

    Y EL CORDERO QUE LAME LANAS BLANCAS Y PURAS.

    TODO OBRA DE QUIEN VOCES HABLA, Y PEINA

    LAS MONTAÑAS CON VOLCANES DE FUEGOS HECHOS

    A MEDIDA, Y LIBRA A CAÍDAS IMPURAS.

    ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: