Evangelista Yiye Ávila irá a Cuba para orar por Fidel Castro


                  Evangelista Yiye Ávila.

Miércoles 30 de Enero del 2008
Iglesia
Nicaragua

MANAGUA, Nicaragua (END / ACPress.net)
El coordinador del Ministerio Internacional “Cristo Viene”, Pedro Rosa Soto, aseguró en Managua que el predicador puertorriqueño Yiye Ávila podría ser criticado por algún sector cubano en el exilio por su decisión de viajar a Cuba y orar por la salud del comandante Fidel Castro, pero que está decidido a intentarlo: “Sólo Dios pararía a Yiye Ávila orar por Fidel Castro”.

“Puede criticarlo quien quiera, pero si Dios está en el plan no hay quién pare esto. Creo que el cubano, sea cristiano o no, debería alegrarse de que uno vaya a la isla llevando un mensaje de paz a la nación”, indicó.

José Joaquín Ávila estuvo apenas unas horas en Managua la semana pasada para reunirse con el presidente Daniel Ortega y solicitarle sus buenos oficios para poder viajar a la Isla, donde pretende ir al lecho de enfermo del presidente Castro y orar por su recuperación.

De 82 años, Yiye lleva casi 50 evangelizando. La idea del Ministerio Internacional es realizar la primera cruzada evangelística masiva en la Perla de las Antillas, desde el triunfo de la Revolución en 1959.

.
Cuba, país que sufre un bloqueo económico por parte de Estados Unidos, a pesar del mandato de la ONU de ser levantado, cuenta con un creciente número de evangélicos. Sólo las Asambleas de Dios cuentan con tres mil iglesias, sin incluir otras formas de reunión. Aunque no se han construido nuevos templos desde 1957, los que siguen abiertos para los creyentes, funcionan en toda la república las llamadas casas-cultos, donde los cristianos celebran sus actividades.

El predicador Ávila apoya a los cristianos isleños con bicicletas para su movilización. “Las iglesias siempre están llenas”, aseguró Rosa.

ORAR POR FIDEL CASTRO

“Cuando sabe que Fidel Castro está sumamente enfermo, como hombre de Dios que es, quiere orar por su salud. No somos Dios para excluir a nadie, ni andar negándole el plan de salvación. La Biblia dice que hay que orar por los gobernantes y no dice qué tipo de gobernantes”, precisó Pedro Rosa.

Añadió que el ministerio de Ávila no cuenta con una línea política de pensamientos, “y si la tenemos es privada. “Nuestra labor es humanitaria. Todos tienen derecho a recibir la palabra de Dios que dice: ‘Id y predicad en su nombre el arrepentimiento’. Es nuestro deber, no importa qué figura sea la persona, debemos orar”.


Fidel Castro

.
Preguntado acerca de la diferencia entre el cristianismo que predica Yiye Ávila y la de algunos evangélicos (por George Bush y quienes le apoyan) que “en vez de bendiciones aprueba invasiones y lanzamientos de bombas”, el representante del evangelista respondió que, como dice la Biblia, “nuestras armas de milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para destrozar fortalezas. Cuando la Biblia dice esto, nuestra guerra no es contra el hombre, sino contra un ser espiritual llamado diablo o Satanás. Nuestro enfoque es contra esa potestad no contra los gobiernos establecidos”, aclaró.

“Hay muchos que se llaman evangélicos, pero más que cristianos son políticos; ahí entra esa actitud cuando apoyan derrocamientos, uso de armas, invasiones y todo ese tipo de cosas. No estamos a favor de la guerra ni que se mate al ser humano. Simplemente, estamos a favor de que reine la justicia de Dios, la única manera es que la gente oiga la Palabra de Dios”.

Yiye Ávila fue el primer evangelista que realizó una campaña pública en la Nicaragua del gobierno revolucionario en 1987. Fue, además, la primera ocasión en que un Presidente asistió a una cruzada evangélica. Entonces, Ávila le dijo al presidente Ortega: “Nunca espere que la Iglesia Evangélica que ama a Dios atente contra usted ni contra su vida. La Iglesia está para dar bendición”. Desde entonces, hay una fuerte amistad entre los dos líderes, razón que explica el viaje del predicador para poder acceder a la mayor de las Antillas.


Yiye Ávila junto al presidente de Nicaragua Daniel Ortega quien muestra una
fotografía tomada al evangelista en 1987, durante su primera visita a ese país.

.
“SÓLO EL DE ARRIBA ME SACA”

Pedro Rosa recordó, en relación con la solicitud de viajar a Cuba, que el comandante Castro antes de caer enfermo reconoció en una cumbre presidencial en Sudamérica que por muchos años habían querido sacarlo del poder. Entonces señaló al cielo y dijo: “El único que me puede sacar es el de Arriba”.

“La salud del comandante Castro está en las manos de Dios. Ore o no Yiye Ávila, quien determina el destino final del comandante es Dios. Él es soberano. ¿Por qué los que se oponen a él no se quejan contra Dios de que el hombre sigue ahí? Yo no me puedo alegrar de la muerte de una persona, cuando yo sé que todavía no ha conocido el evangelio. El asunto es que un sector de la Florida se pone alegre cuando se anuncia que el presidente estornudó”.

Dice Pedro Rosa que en Florida “hicieron fiesta (la última vez), eso no es bueno para un cristiano. Estoy consciente de que la mayoría que manifestaba esa alegría no era gente cristiana de iglesias. Yo he estado en Miami y he predicado ahí a la comunidad cubana, le he hablado de lo que hacemos en Cuba, y me apoyan financieramente para que vaya y ayude. Hablo de cubanos que conocen al Señor, hay cubanos que no conocen al Señor y como cualquier persona se alegraría del mal que le pase al enemigo. Yo no podría hacer eso, yo debo amarlo, no importa cuál sea la posición política. La base del cristiano, su fundamento, es el amor”.

El conferencista recordó que Cristo nunca maldijo a nadie, y si hizo algo por el estilo, es cuando predicó contra los falsos religiosos, contra aquellos que teniendo una religión obligan a la gente hacer una cosa y ellos hacen lo contrario. Eso es hipocresía religiosa, eso sí atacó Jesús fuertemente. Él no atacó a ningún inconverso, destacó.

Anuncios

51 comentarios

  1. Sabemos que Yiye Avila es un hombre de Dios, y despues de tanto tiempo y de tanta persecución cristiana en la isla ahora Yiye tiene que ir a ver a Daniel Ortega para que este le suplique al amo del Caribe si por favor lo deja entrar a Cuba, de que van usar la excusa de orar por el amo y chulo en Jefe, eso no esta bien. Yo quisiera saber que piensa de esto el evangelista cubano ORSON VILA que estuvo en prisión en Cuba por predicar la palabra, ya veremos, saludos desde Miami, FL.

    Alex

  2. Dios es el soberano en su mano esta la vida y la muerte no es que yiye le suplique a nadie tampoco anda buscando publicidad recuerda cuando Pablo quiso ir a Asia y el Espíritu Santo se lo impidió, deja quieto a Dios que él haga como quiera y si no es su voluntad él le revela a su siervo y en cuanto a Orson Vila yo creo si de verdad es evangelista dirá que sea lo que Dios quiera recuerda que estos hombres son guiados por el Espíritu Santo a si que no te pongas bravo hermano Alex y oremos para que Dios use a Yiye y para adelante.

  3. Estelí, Nicaragua 22 de Febrero 2008

    Es urguente que Yiye Avila visite a Fidel Castro, ya que es necesario presentarle a Cristo para salvación de su alma. Creo que si el tiene el deseo de visitarlo debe hacerlo pronto, porque de nadie más he escuhado esa necesidad.

    En el nombre de Jesús que sea pronto!!!!!

  4. Muchas criticas, mucha disparidad, mucha bronca, poca oración, poca piedad, poco amor y seguimos haciendo el ridiculo bombardeandonos entre lo que se debe hacer o no, los verdaderos héroes y protagonistas son aquellos que regaron la isla con su sangre de martires, esos no dicutieron, esos hicieron !!!aprendamos !!! hagamos mas, discutamos menos!! un abrazo en Cristo(si me lo aceptan).

  5. Adelante hermano Avila yo estare pidiendole a Dios que muy pronto le vaya a predicar al señor Castro, es verdad Jesus el Hijo de Dios no rechazo a nadie y tambien Fidel Castro mientras no muera tiene la opurtunidad de arrepentirse y pedirle perdón principalmente a Dios por que El si nos perdona de todos nuestros pecados por muy perversos que sean. Porque Jesús dijo: Por que el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se habia perdido. Dios le bendiga grandemente por esta misión que para el hombre es imposible pero para Dios TODO es posible. Amen.

    Bendiciones.

    Julia G.

  6. Deseo el número de teléfono o cuenta bancaria del Ministerio de Yiye Avila. Gracias.

  7. Creo que es correcto que el hermano Yiye Avila pueda hacer y que Dios le conceda que el señor Castro se arrepienta y acepte a Cristo como su único y verdadero salvador y al igual que muchos cristianos se salve y llegue hasta donde está nuestro Dios. Todos necesitamos de la palabra de Dios y todos debemos ser salvos arrepientiendonos. Dios es amor y el ama a sus hijos.

  8. Adelante hno. Yiye Avila haga lo que Dios pone en su corazón que los verdaderos cristianos de corazón le estaremos apoyando, la Biblia dice que Jesús dijo en Mateo 5:44 “amad a vuestros enemigos” y en Mateo 9:12,13 “que los sanos no tienen necesidad de médico sino los enfermos”, por tanto para eso es que Jesús vino y nos dio el mejor ejemplo para que lo imitemos y hagamos lo mismo o mejor de otra manera no somos verdaderos cristianos. AMEN.

  9. Cristo no hizo distincion de personas, me parece muy bueno lo que hace el hermano Yiye Avila, todos necesitamos del Amor de Dios, dice su Palabra en Lucas 6:27 en adelante que debemos amar a nuestros enemigos. Tenemos que amarnos unos a otros como Cristo nos Amo primero!!!!Adelante hno. Dios lo bendiga.

  10. Eso esta muy pero muy bien, hay que recordar que es la voluntad del Señor que el reino de los cielos llegue a todo el mundo, inclusive a uno mismo, si el Señor quiere que uno llegue donde sea por su voluntad hay que hacerlo porque el Señor es Rey de reyes y Señor de señores. Aleluya a el sea la honra y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

  11. Bendiciones para el Hno. Yiye, yo creo que el Señor abrirá las puertas para esa visita del Hno. Yiye a Cuba, no seamos egoístas la salvación es para todos aquellos que la acepten sin distinción de clase, raza, etc. A pesar de la misericordia infinita de nuestro Padre Celestial, no dejemos que las almas se pierdan, hagamos algo por ganar mas almas, y no dejemos que los dias pasen en nuestras vidas sin ningún cambio. SEÑOR TE ALABO Y TE BENDIGO Y GRACIAS POR TODO TU AMOR Y TU MISERICORDIA PARA CON NOSOTROS. Amén.

  12. Que bueno que tomó esa idea el Hno. Yiye Avila para que vaya a orar por el señor Fidel Castro y asi tambien le pido al Señor JESUCRISTO para que haga la obra y sea sanado Fidel Castro.

  13. Saben algo…somos simples humanos y a veces queremos pasarle por alto a Dios que es omnipotente, nos creo y es Dios de todo y todos. Se les olvida que Jesús murió al lado de un ladrón o acaso no se acuerdan de Saulo…cuantas barbaridades no hizo y hasta participe de ejecuciones es decir asesinatos…a pesar de todo esto Dios tenia un plan para el… tal vez necesite acordarles a la ramera que todos querían apedrear…acaso algunos de ustedes es capaz de lanzar la primera piedra….tal vez no… porque todos hemos pecado y este cuerpo engendra pecado solo Jesús nos limpia….

    Pregunto yo: gente quienes se creen para cuestionar el plan de Dios, o es acaso que Dios entrego a su Hijo para algunos…sabias que en los 10 mandamientos no hay uno mas chiquito que el otro…entonces, ¿has mentido alguna vez? Pues sabes que es uno de los mandamientos no mentir…al igual que el mandamiento de no mataras….ups te chocaste en este momento con la palabra de Dios…pues reacciona y no creas que puedes decidir quien merece a Dios y quien no.

  14. Hola muchas bendiciones me gustaria bastante que por favor estuvieran orando por nuestro pais Venezuela y espero tambien saber cuando se acercaran por aca por este pais para ir y conocerles gracias. DIOS los bendiga enormemente!!!

  15. Bendiciones, siempre quise que alguien me comprendiera, y creo Dios escucho mis oraciones. Conozco gente que oraba y pedía a Dios por la destrucción de éste hombre, pero en mi corazón había una seguridad que si Dios tuvo misericordia con los demás, también podría tenerla con él. Y creo que ha sido así.

    Dios es Bueno, Dios le bendiga. CUBA ES PARA CRISTO.

  16. Hola a todos pido bendición espiritual para mi vida espiritual, oración por fe, sabiduría, oración por fortaleza también por las personas que no conocen a Cristo, también oración por restauración, oración por un milagro en mi vida, oración por Patricia, oración por Margarita, oración por César Martes que es una persona que está en la brujería por favor oración para destruir sus yugos satánicos contra mi oración por su liberación que Dios me lo bendiga hermano Yiye Ávila.

  17. A Fidel Castro Dios le ama. El Señor dice todo al que a mi viene no le echo fuera. Adelante hno. Yiye Avila que Dios te bendiga. El que confiesa al Sr. Jesucristo es salvo.

  18. Hola hermano le saludo en el amor de Cristo Jesús quien nos cuida siempre. Hermano yo quiero que ore por mi porque estoy enferma y yo no quiero estar enferma quiero ser sanada por el poder de Cristo. Ore por mi papá Benedicto Chavez y por toda mi familia. Yo me llamo Irma y voy a cumplir 15 años de edad. Que Dios le guarde nos vemos en la Patria Celestial.

  19. Saludos a todos los amigos y hermanos, soy un joven cubano que vive y trabaja en la Ciudad de la Habana, Cuba, quisiera saber cuando viene este evangelista a Cuba, otros amigos me pueden escribir y les responderé a todos, saludos de Pedro Luis.
    Correo: psilva@cubarte.cult.cu
    Teléfono móvil: 052731727.

  20. No se si a esta fecha ya este hombre de Dios haya logrado orar por el presidente de Cuba, pero si no lo ha hecho le diría que él no tiene porque escuchar comentarios de nadie, estamos llamados a tener misericordia como Dios la ha tenido con nosotros, Jesús no vino por los sanos sino por los necesitados. Para adelante amado hermano, si Dios ha colocado este deseo en su corazón, llevelo a cabo porque un día le va a pedir cuenta a Ud. por lo que lo envió a hacer. BENDICIONES MIL PARA TODOS.

  21. En el medio en que vive Fidel, en el ambiente que le rodea, estoy seguro que se ha detenido la bendición de cerrar sus ojos y dirigirlos al Creador, al que le esta dando la oportunidad de seguir viviendo, el tiene también la necesidad de Jesús y sabemos que un alma esta pendiendo de un hilo e irse sin Jesús, si es que aun no le ha recibido como su Salvador y su Señor, seria un impacto tremendo en el mundo de las tinieblas y en la sociedad cubana el saber que su máximo líder ahora ama y alaba el nombre de Dios. Fidel en su interior y en lo mas profundo de su ser vive ese niño atado por cadenas enemigas que solo pueden caer por el poder de Dios. Adelante hno. Yiye Ávila hágalo, vaya en el nombre de Jesús y bajo el poder del espíritu de Dios, ese corazón de Fidel sentirá esa presencia divina, se y estoy seguro que de sus ojos rodaran lagrimas de arrepentimiento, por el pasado, que ya no estará y que el presente vivirá en la poderosa presencia del Dios, el único Dios.
    Jehová de los ejércitos.

    Juan 3:16

  22. Soy evangelista, y he entendido que tengo que ir a donde el Espíritu Santo me diga que vaya, algunas veces tengo que ir a donde no quiero ir y he experimentado el poder de Dios cuando estoy predicando su Palabra. Tenemos que buscar las almas perdidas no importando como sean o hayan sido. Asi que si el Espíritu Santo guía al Hermano Yiye hacia Cuba, que vaya.

  23. Hola saludos desde Venezuela, en verdad es un regocijo saber que este hombre de Dios llamado Yiye Avila, sea guiado por nuestro Señor a orar por una persona que durante años ha sido cuestinado por su forma de gobernar, creo que esto es una gran enseñanza de que los verdaderos cristianos no pueden ser detenidos por las barreras del enemigo “Dios nos enseña a predicar el Evangelio a toda criatura sin distinción alguna”. Así que toda la comunidad cristiana a unirnos en un solo espiritu para cuando esto se de, el nombre de Dios sea glorificado. Dios les bendiga a todos.

  24. Dios les bendiga pido oración por un milagro económico que necesito tengo que cancelar una deuda al banco el día 16 de julio del año en curso y no tengo ese dinero si no pago la deuda me hipotecan o embarga mi casa pido oración para que Dios efectué un milagro sobre natural.

    Dawin Hernandez de Colombia, Dpto. de Sucre.

  25. En este mundo de egoismo rencor y odio, es necesario que los cristianos evangélicos marquemos la diferencia el reino de los cielos debe extenderse en el corazón de toda criatura llamese como se llame y si Fidel Castro recibe el Evangelio y lo acepta es el trabajo que debemos hacer, hagamos a un lado el falso Cristianismo y unámonos al trabajo orando no solo por nuestros países sino por el Mundo, adelante hno. Yiye haga el trabajo que Dios a propuesto en su corazón, oraremos por este propósito.

  26. Yo pienso que es lo mas inteligente que a podido hacer el presidente Castro es recurrir a Cristo y al arrepentimiento. Yo creo que si él lo hace de corazón Dios le va ayudar, que Dios lo cuide y bendiga al predicador y a todos los cristianos por que son personas de paz y misericordia y mucha suerte al predicador.

  27. DIOS bendiga sus vidas. DIOS conserve con buena salud al evangelista Yiye Ávila, soy de Buenos Aires, Argentina e insto a todos los creyentes que oremos por todos los gobernantes de cada país y también que respaldemos con oración al ministerio del evangelista. saludándolos con la paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO me despido rogando sus oraciones por toda la familia Zarate. Bendiciones.

    Gladis Papa

  28. Les pido de favor que oren porque estoy a punto de perder mi casa junto a mis 3 hijos, soy cristiana hace 20 años, se que si oramos en cadena el Señor me la devolverá. Bendiciones.

  29. Nos parece muy bien todo lo que nuestro queridísimo Hno. Yiye Ávila ha echo en toda su trayectoria de evangelista!!!!!! Nos gozamos al saber que la Palabra de Dios ha sido esparcida por toda la tierra sabiendo que Cristo viene muy pronto a esta tierra. Dios les re re re re re re re bendiga!!!!

    David y Mariana

  30. Hermano Yiye desde hace unos 15 años he estado orando por usted, que nuestro Dios le siga abriendo puertas y si es el tiempo de Dios adelante acuerdese del mensaje del carcelero que usted predicó, siga adelante y siga bendiciendo para honra y gloria de nuestro Dios. Estoy seguro que su llegada a Cuba no solamente bendecirá al presidente sino a muchos.
    Le escribe su hermano en Cristo desde Nicaragua.

  31. Hola Yiye, soy un joven de Cuba que se siente honrado por que vengas a mi patria, sabes que ya apatir de este día va a estar en nuestras oraciones pues pertenezco a un grupo de intersesores de la Iglesia. Porfa venga para que Dios sane a nuestro presidente al cual Dios nos puso y al cual amamos igual, nosotros oramos por él pero sabemos que si viene Cuba va a ser sana y llegará el avivamiento que a sido profetizado por años Dios. Nuestro Padre te guarde y supla lo necesario para que vengas a nuestra tierra. Bye.

  32. Soy de Cuba y creo que Yiye hace lo correcto teniendo misericordia porque no está haciendo más que imitar el carácter del Señor y creo que Dios se siente orgulloso de hijos que lo imitan haciendo el papel de buen samaritano como él bien hizo por nosotros. Lo que por gracia recibimos debemos devolverlo por gracia. Dios le bendiga hermano, le esperamos pronto en Cuba y apoyamos en oración su deseo que también es nuestro.

  33. Quiero saber donde dice en la Biblia que Jesús bajo hasta los más profundo de la tierra.

    Gracias.

  34. Bendigo la vida de mi hermano Yiye Ávila, porque el todopoderoso lo ha utilizado en mi vida; ya que él vive, el Cristo poderoso y real.

  35. Excelente, si los verdaderos cristianos actuaramos como el hermano Yiye, el mundo seria diferente, no somos nosotros a los que nos toca juzgar a los demás. Soy gran admiradora del evangelista Yiye, es un gran siervo de DIOS, sus predicaciones me impactan y ya que el siervo tiene esa misión esperamos que no se detenga, adelante Yiye Ávila y que DIOS le continúe bendiciendo.

  36. Me uno a la voz profética de la iglesia que intercede por los gobernantes, no importando cuan buenos o malos sean, porque el trabajo de la iglesia no es juzgar sino orar e interceder por ellos, maxime si hay un hombre de Dios que no solamente ora e intercede por ellos sino que tambien los visita y va al frente de la batalla con el ánimo de llevar el amor de Cristo manifiesto, que es más grande que cualquier pecado que el pecador haya cometido, principalmente si este se arrepiente en vida, su gracia es más poderosa para darle salvación y vida eterna. El trabajo de la iglesia es cubrir a este varón de Dios y apoyarlo en oración, porque es un testimonio para la gloria de Dios donde Fidel Castro se arrepienta en vida.

    Un fuerte abrazo,

    Marcos.

  37. Hola hermano Yiye Avila, estoy muy contenta por lo que usted va hacer de ir a Cuba, vamos a estar orando por usted para que Dios cumpla su propósito.

  38. Si Dios está guiando al hno. Yiye a orar por el señor Fidel Castro, ¿quién es el hombre para que se lo impida?. Debemos recordar que toda autoridad es puesta por Dios, y él quiere que oremos por las autoridades, porque ellos también necesitan ser salvos. Años atrás el hno. Yiye fue guiado por Dios a orar por el ex general Augusto Pinochet, presidente de Chile, en ese tiempo. Y llegó a la casa de gobierno y oró por el general. Dios no hace acepción de personas. Oremos por el hno. Yiye.

    En Cristo,
    Sergio.

  39. Yiye Ávila es un hombre de Dios y está lleno de amor de Dios. El mismo fue a ver al asesino de su hija y lo perdonó y oró por ese joven. Eso no lo hace cualquiera. Y si Dios lo envía a Cuba a orar por Fidel Castro quien podrá impedirlo. Más bien amados hermanos oremos que Dios tenga piedad y misericordia de Cuba y de Fidel Castro y perdone sus grandes pecados contra la libertad, la iglesia y los cubanos. Que Dios le de la salvación de su alma. Oremos que Dios tenga piedad de Cuba y esta Isla pueda ser verdaderamente libre por medio de Cristo Jesús. Que Dios sane las heridas de todos los cubanos y mande un gran avivamiento y restaure esa nación. Que Dios libere a la Isla de las potestades y las tinieblas que la cubren. Oremos por los líderes de América y por los que están engañados por el diablo queriendo proclamar el marxismo ateo y doctrinas de demonios, doctrinas de odio y de maldad y de rebelión como Hugo Chávez, Evo Morales, Daniel Ortega y Rafael Correa en Ecuador. Líderes que desean hacer de nuestras naciones nuevas Cubas, donde no habrá libertad ni democracia. No seamos ingenuos sino sabios y discernamos los tiempos.

  40. Adelante hno. Yiye actúe como nos enseña las Escrituras, amar aún a nuestros enemigos. Jesucristo murió y pagó el rescate por toda la humanidad y eso incluye también a Fidel Castro si se rinde a Cristo. Estamos llamados a arrebatarle las almas al enemigo y si Dios puso esa inquietud en su corazón, Dios le bendiga y le siga usando en la proclamación del bendito mensaje del Señor.

  41. Hola, la Biblia nos dice que por los frutos los conocereís, así que Yiye es un varón de Dios. Vamos a trabajar por que es la última hora. Un abrazo a todos.

    Pr. Daniel de Comandante Andresito, Misiones, Argentina.

  42. Sanidad, liberación y salvación para esas almas perdidas. En esto últimos tiempos el amor de muchos para Dios se ha enfriado como dice la Biblia: “Y en los últimos días el amor de muchos se enfriara”. Pero yo oro que las cadenas sean rotas por el poder de su Palabra y toda mentira que el diablo haya metido en las iglesias lo reprendo en el nombre de Jesús de Nazareth. Lo apoyo hermano Yiye y recuerde que el que esta en vosotros es mayor que el que esta en el mundo la misma Biblia lo dice. Para Dios no hay nada imposible si Dios lo manda para allá quienes somos nosotros para cuestionarlo. Si él sabe lo que hace y lo hace perfecto. Todo tiene un propósito. Dios lo bendiga ricamente, lo amo en el Señor.

    Hna. Selena desde Houston, Texas.

  43. Gloria al Señor Jesús, aleluya, bendigo a todos los hermanitos nacidos de nuevo, Jesucristo vive y viene. El Señor Jesús dijo así como duró Jonás tres días en el vientre del gran pez así el Hijo del Hombre estará tres días y tres noches en el corazón de la tierra. Esta es la repuesta Jesús te ama escapa del infierno, ya el rey viene. Bendiciones hermanitos.

  44. Dios bendiga al hermano Yiye Avila, he escuchado su testimonio y lo que Dios hace por medio de él. Dios le dé larga vida lleno de salud, amor, paz, y todas las cosas buenas que puede desear el ser humano. Dios les bendiga a todos ustedes hermanos y hermanas que leen esta nota. Gracias.

  45. Cuando leí esto lloré de la alegría porque Dios me dio un ministerio junto a mi esposo de interceción, profético, apostólico, evangelístico al cual nos entrega grei en un pueblo llamado Yarutagua donde hemos tenido grande victora porque había mucha idolatría y hechicería. Nosotro hacemos vigilia todos los viernes donde oramos por toda la tierra sobre todo por el pueblo de Dios, muchos médicos cubanos recibieron al Señor y se fueron bautizados. Yo aprendí por un libro de Yiye Ávila “La ciencia y la oración” y crecimos en vigilia y estoy orando para que se levante un predicador que hable del Apocalipsis y que no tenga miedo, que sea valiente porque sólo los valientes arrebatan. Mi esposo fue capitán por Yiye y vamos a escribir un libro sobre las vigilias. No estamos para crítica aunque lo que está en espíritu entiende lo del espíritu pero por causa vamos a ser criticados. Dios le bendiga, le amo en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

    Nereida y Juan

  46. Buenos dias mi hermano soy una joven venezolana que le escribo para saber de Dios, no soy cristiana pero quisiera hacerlo algun dia, quiero que ore por mi y mi familia.

  47. Hola hermanos que Dios los bendiga estoy muy contenta por lo que el sievo del Señor quiere hacer porque DIOS no hace diferencia de personas. Dios nos ama a todos por igual que nuestra lucha no es contra sangre ni carne es contra principados y potestades.

  48. El trabajo del cristiano es predicar el evangelio a toda criatura. Dios te bendiga hermano Yiye, adelante eres un guerrero.

  49. Bendiciones para el hermano Yiye y su ministerio y a sus guerreros. Amén.

  50. Hola hermano Yiye ¿por qué no sale predicando?, extraño sus predicacciones, salga por fa… ¿o qué le paso que no sale?

  51. Hermano Yiye Avila he leido los accidentes pasados, hermano reciba fuerza de Dios. Las Escrituras dicen que el vivir es Cristo y el morir es ganancia para todos los que estamos en CRISTO JESÚS, por eso le adoramos porque de él somos. Que DIOS le bendiga.

    Atte.

    Alicia Bartolon Roblero
    De Siltepec, Chiapas, México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: