David Wilkerson advierte que vienen tiempos difíciles para el Mundo

.
https://i0.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/david-wilkerson1.bmp
      Pr. David Wilkerson.                      
.
Viernes 21 de Noviembre del 2008
Iglesia
España
.
MADRID, España (entrecristianos.com) En el marco de la Conferencia Pentecostal Europea del 2008, David Wilkerson envió un mensaje de exhortación en el cual advierte que vienen tiempos difíciles para el Mundo.
.
Miles de cristianos se reunieron para celebrar la Conferencia Pentecostal Europea del 2008 (PEC08). El evento se celebró en la Plaza de Toros La Cubierta de Leganés los días 24 y 25 de octubre bajo el lema «Un nuevo derramamiento para una nueva Europa».
.
Cada día se abrían las sesiones con una fervorosa oración y las ponencias estuvieron a cargo de conocidos líderes pentecostales. Carlos Anacondia, Marcos Vidal, entre otros pusieron un énfasis en el crecimiento espiritual sustentado por la Palabra.
.
Sin embargo un destacado predicador, fue invitado y no pudo asistir debido a problemas familiares. Se trata de David Wilkerson, un pastor que es conocido en el entorno cristiano por sus libros entre los que se destacan «La Cruz y el Puñal» y «La Visión».
 
 

https://i0.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/libro-la-vision.jpg
Libro «La Visión».

.
Este último libro ha sido un libro impactante. Editado en el año 1973 y en el que se relata la visión o profecía que David Wilkerson recibió, al releerla en la actualidad el lector se dará cuenta de su autenticidad y cumplimiento. 

David Wilkerson, al ver que no podía asistir a la Conferencia Europea, sintió del Señor grabar un video con un mensaje actual de cara a la crisis mundial que todos (cristianos o no) estamos viviendo actualmente.

Hemos obtenido este video y creemos que es un mensaje que debe ser escuchado. Su duración es algo superior al promedio de los videos que se publican en internet, por lo que te invitamos a que lo veas detenidamente y en un momento en el que no seas interrumpido y que saques tus propias conclusiones.
.
VIDEO:
.
Vea el mensaje del Pr. David Wilkerson en el siguiente enlace web:
.

13 respuestas

  1. Me gustaria poder recibir este video en español por favor, sería de mucha bendición. David Wilkerson, profecía, anuncio, advertencia, evangelista, «tiempos dificiles».

  2. Queridos amigos, el mensaje del pastor David Wilkerson se ajusta a la realidad, lo que está aconteciendo en nuestro mundo ya estaba escrito en la Palabra de Dios y es a nosotros, nuestra generación que nos toca vivir estos últimos tiempos. El Señor nos llama a estar preparados para la batalla final y es con el Espíritu Santo que debemos sintonizar nuestro ser. No debemos tener temor mas bien pedirle a Dios fortaleza a través de su Palabra para que nos ayude y seamos merecedores de estar en su presencia. Este mensaje del pastor Wilkerson no hace sino confirmar lo que muchos creyentes del mundo entero están recibiendo. Que Dios les bendiga a todos.

  3. En estos difíciles tiempos, todo aquel que prevalezca en su pastorado, visión, familia, economía, a través de la única manera correcta de Dios, o sea, de su sólida e invariable fe permanente, es aquella persona que se fundó sobre la roca!!! Vinieron ríos, descendió lluvia y fuertes vientos y dió contra aquella casa, pero ésta no calló!!!! Se sostuvo!!!! Gloria a Dios!! Usted sera sacudido para que el Señor haga conocer lo que hay en definitiva en su corazón!!! Usted tiene que pasar la prueba como Abraham que sacrifico su Isaac en el altar; necesariamente tiene que aprender las 4 dimensiones espirituales de la fe por medio de las cuales va a pelear la batalla y acabar la carrera!!! El espacio es corto, no puedo abundar !! Dios les bendiga!!! Desde Acapulco, México.

    Pastor Ismael Alderete.

  4. Es impresionante como Dios utiliza a este siervo para advertir las cosas futuras que sucederá, así son los profetas de Dios, hablan para que las personas crean y tomen conciencia de cómo estamos viviendo actualmente, que se aparten del pecado y cambien su vana manera de vivir, todo lo que sucederá es mas destrucción, tristeza, llantos, pero no aprenderán. Vuelvan a la sana doctrina, vuelvan a Dios él es la única solución no a doctrinas suaves, no ha religiosidad busquen a Dios de acuerdo a su voluntad que dice en su Palabra.

    Dios nos bendiga.

    Luis Martinez Medina

  5. Para «testear» la profecía deberíamos tener en cuenta que el profeta genuino dice aquello que necesita el pueblo y, casi nunca, aquello que el pueblo quiere. Los verdaderos profetas de la Biblia nunca fueron populares y pronosticadores de dulces peresagios. Una evidencia tan sencilla y elemental para poder discernir la verdadera profecía proveniente de Dios es que esta se cumple. Nos hemos olvidado de esta norma tan elemental y nos dejamos impresionar por el glamour de los grandes anuncios proféticos que, oh casualidad, ensalzan, muchas veces, la figura de «prominentes siervos». La profecía no es proferida para alimentar el ego de individuos que logran desplazar el interés colectivo de la Iglesia para concentrarse en sumar más brillo al curriculum de su derrotero triunfal. Los libros «La Visión» y «La Cruz y el Puñal» son testigos de la legitimidad de las profecías en boca de nuestro amado hermano Wilkerson. «No menospreciemos la profecía. Examinemos todos y retengamos lo bueno».

    Alfonso

  6. Gracias por esos mensajes ungidos que son de mucha bendición para mi vida.

  7. Se le saluda, bendición y fortaleza. Alegría de escuchar palabras de un hombre de Dios, que no teme decir lo que nos va edificar, remecer, pues necesitados que nos quiten el polvo que acarreamos de esta sociedad actual que con que ligereza se nos ha metido, que con que liviandad hemos llevado lo del mundo a la iglesia, bendición a todos nosotros y seamos olor fragante al Padre y glorifiquemos y nos alumbre el entendimiento en la Verdad de este Camino.

  8. Creo fervientemente que las palabras del Pastor David Wilkerson son genuinas, recuerdo el comentario en el libro «La Visión», sobre la crisis economica y es verdaderamente imperativo que comencemos a orar, y buscar el rostro de Dios fervientemente, seguir el consejo de este siervo (doulos=esclavo) del Señor Jesús es apremiante.

    Hoy donde los dominionistas, y seudo-profetas de Dios dan mensajes que se contradicen entre si, encontramos la voz de uno que clama en el desierto de la antipatia, insensibilidad y frialdad del mundo, anunciando lo que verdaderamente es importante.

    Es necesario que volvamos a a quella senda antigua, aquel camino de verdad, que a pocos le parece atractivo, donde no hay luces de colores, no hay amplificaciones impresionantes ni camaras de televisión, donde la popularidad es escasa y a veces solo se encuantra desprecio y critica, este camino amigos es el camino de «negarse a sí mismo, tomar la cruz y seguir cada dia a Jesús, el Señor de la historia, pasada, presente y futura»; gracias a Dios por el Pastor Wilkerson, y que nuestro Cristo levante mas hombres como él, llenos de su presencia genuina.

    Que Dios les bendiga grandemente, su hermano en Cristo Jesús, Miguel. Bye.

    Osorno, Chile.

  9. A mi opinion es el mensaje de estos ultimos tiempos, es el profeta que Dios esta levantando para dar su mensaje a las iglesias de todo el mundo para prepararnos como Iglesia.

  10. Este es el tiempo de como Iglesia nos levantemos, y anunciemos el evangelio de Jesús, mientras escribo esto, en las noticias hablan de la gripe porcina, la pandemia que jaquea al planeta, los acontecimientos se han acelerado, hermanos de pie, Jesús en primer lugar, él es el rey y el mundo tiene que saber que todavia hay oportunidad de arrepentimiento. Mi amado viene pronto, aleluya.

  11. Esta muy bueno, quisiera poder obtener este video de David Wilkerson.

  12. Me sorprendio encontrar en internet que por fin algun ministro de Dios haga esta advertencia y este llamado. He tenido tanta tristeza de ver la Iglesia de Cristo dormida, sin desear despertar, pero me identifico con el Hno. Wilkerson en sus advertencias. He sufrido mucho con ataques de quienes se dicen mis hermanos y me han perjudicado grandemente, y al fin encontré la respuesta de porqué, y es que son infiltrados dentro de las congregaciones, y quienes me han atacado y me han perjudicado son masones infiltrados, dañando a la iglesia.
    A Dios le doy las gracias por contestar mi pregunta, porque??? y las advertencias de mi Hno. Wilkerson son reales y hago eco de ellas. En mi pais Ecuador, estoy hablando con los cristianos que puedo para hacerles ver estos videos, estos mensajes y para que juntos nos reconciliemos con Dios y nos decidamos a servirle como nos manda.
    Bendiciones al Hno. Wilkerson y a todos quienes lean estos mensajes.

    Elena de Quito, Ecuador.

  13. Estoy de acuerdo con las profecias de David Wilkerson, ya que pocos son los varones que se atreven decir la verdad PURA de la palabra de Dios ante este medio. Felicitaciones varon, y que nuestro Padre Celestial en Jesucristo lo sigan usando en gran manera.

Deja un comentario