El control para la rendición del ciudadano: instrumento del “Nuevo Orden Mundial”

Entendiendo más sobre los días actuales, para escapar del engaño y la manipulación que se ciernen
.
https://i2.wp.com/diarioberea.blogdiario.com/img/control-rendicion-ciudadano-nom1.jpg 
.
Domingo 10 de Enero del 2009
Escatología
 España
.
Por: Pr. Miguel Rosell*
.
“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón…Y engaña a los moradores de la tierra…Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis” (Apocalipsis 13:11,12,16-18).
.
Introducción
.
Desde el principio, Satanás peleó por conseguir el alma y el ser entero del hombre. Desde el mismo Génesis (Génesis 3:4), el enemigo de Dios tuvo como objetivo preferente el capturar al hombre, alejarlo de Dios, esclavizarle, para a la postre, destruirle para siempre, así como él mismo está puesto para destrucción desde el mismo momento en que se reveló contra Dios, y él sabe esto último.
.
Nada ha cambiado desde entonces. La pugna satánica para llevar a todos los hombres que pueda al infierno, continúa. Los métodos que el diablo utiliza, son básicamente los mismos que utilizó en cuanto a su filosofía, y el fundamento de ellos. Es el engaño; no en vano él es llamado el “príncipe de las tinieblas”.
.
La actividad del maligno es de una magnitud difícil de evaluar solamente con la mente natural (1 Corintios 2:14); pero es que en los días que nos ha tocado vivir, se está incrementando a niveles insospechados.
.

¡Es difícil para la mente humana comprender cuanta maldad y odio entraña Satanás! Creo que por esa razón, muchos, incluso verdaderos hijos de Dios, no comprenden a cabalidad lo que en realidad está ocurriendo en este mundo que ha dado la espalda a Dios; ¡Y no obstante, el odio del maligno, cada vez es más manifiesto, porque sabe que le queda poco tiempo!
.
1. La obra de Dios: Cristo / La obra de Satanás: el Anticristo
.
Si la espada del Espíritu es la Palabra de Dios; la verdad Suya en acción (Efesios 6:17), la espada del maligno es el engaño; la mentira puesta en acción también (Juan 8:44).
.

Si Dios empezó a manifestar en el Génesis (Génesis 3:15), justo después de la caída del hombre, su intención de redimirle en lo que sabemos es el “misterio de la piedad” (1 Timoteo 3:16), siendo Cristo el protagonista, el diablo, urdió desde ese momento en adelante el “misterio de la iniquidad”, (2 Tesalonicenses 2:7) siendo el Anticristo el protagonista.
.
Cristo es el que salva; el Anticristo es el que condena. El camino de Cristo no es fácil; el camino del Anticristo es fácil (Mateo 7:13,14). El diablo es ventajista, es parte de su engaño.
.
“Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal” (Génesis 3:4,5).
.

Recordemos que la mentira de la serpiente, fue decirle a la mujer que ellos dos, Adán y Eva, eran como Dios, y que por tanto, no le necesitaban. Les vino a decir que al ya existir como seres creados a la imagen de Dios (Génesis 1:26), podían ser dios de sí mismos, y manifestarse como dios; en otras palabras, podían tener el control de todas las cosas, ya que al comer de ese fruto, iban a poseer toda la inteligencia, sabiduría y poder – como Dios – para hacer las cosas conforme a su albedrío, discerniendo lo correcto de lo incorrecto, según su propio criterio.
.
¿Ha cambiado algo esto hoy en día, en este tercer milenio en el que estamos?, ¡Ni un ápice, sino todo lo contrario, ha aumentado! El círculo se está cerrando.
.
El esfuerzo del maligno es el de dirigir al hombre a la condenación, y para eso utiliza el mismo criterio que utilizó con Eva: la seducción, y el control, que son perversiones del amor y de la firmeza de Dios.
.

https://i1.wp.com/diarioberea.blogdiario.com/img/control-rendicion-ciudadano-nom2.jpgDios concedió el don de el libre albedrío al hombre.
Satanás sólo pretende manipular al ser humano como
si este fuera lo que en realidad no es: una marioneta.


Fíjense que Dios, como buen Pastor, busca nuestro bien con lo que aparentemente no lo es. El usa de la vara y del cayado (Salmo 23:4), lo cual implica corrección y pruebas. Al contrario, el diablo, como falso pastor que dice pretender el bien de la humanidad, utiliza lo agradable en lo natural; conceptos como el “éxito”, los “sueños o deseos personales conseguidos”, las “conquistas”, los “triunfos”, y todo lo que apela al ego, a lo emotivo y sentimental. Consecuentemente a la carne. Lo hizo con Eva, y lo hace actualmente, incluso hacia los mismos cristianos que se prestan a ello.
.

La base del éxito de Satanás en su acometida, radica en el deseo en lo natural del hombre. Sólo allí consigue algo el enemigo de nuestras almas.
.

El hombre, por naturaleza, busca y requiere de bienestar. Esto es intrínseco en él, ya que fue creado para depender de su Hacedor, el Único que puede darle lo que realmente necesita. Ahora bien, el engaño del diablo fue el hacerle creer que en él mismo, es decir, en el hombre, radica la capacidad de conseguir ese bienestar. Esa es la carta que el maligno juega con mucha ventaja.
.
La vara y el cayado que Dios usa para aquellos hombres que se sujetan a Él, son para llevarles al bien eterno. Están basados en el amor y la verdad:
.
“Con misericordia y verdad se corrige el pecado, y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal” (Proverbios 16:6).
.

La vara y el cayado que usa el diablo están basados en la seducción y el control (véase en Mateo 4:1-10 la tentación del diablo).
.
La humanidad busca paz y seguridad. Eso es algo genuino, pero es algo que el diablo también está usando como nunca antes. Para el hombre natural, el precio de la paz y de la seguridad (siempre engañosas), es la sujeción a la voluntad de su acérrimo enemigo.
.
Esto cada vez es más obvio conforme nos acercamos al fin de esta dispensación.
.
2. El precio final de la paz y de la seguridad según el mundo
..
“Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán” (1 Tesalonicenses 5:3).
.
En primera instancia, el precio de las supuestas paz y seguridad, es el control. Es el control sobre la humanidad sin Dios.
.

https://i0.wp.com/diarioberea.blogdiario.com/img/control-rendicion-ciudadano-nom3.jpgEl llamado “calentamiento global”, más que por la mano del hombre, pudiera venir en gran manera por la radiación solar que está aumentando desde hace décadas. Que el sol calentará más, es algo que la Biblia predice para el final de los días de esta dispensación – Lucas 21:25; Apocalipsis 16:8,9; etc.).


A. Algunas medidas de control hacia la marca de la Bestia
.
En los últimos años hasta hoy, una de las preocupaciones mayores de los gobiernos ha sido y es el aumento del terrorismo por doquier. Curiosamente, estamos viendo que prácticamente de la nada, la inseguridad debida a este terrible fenómeno y sus consecuencias, es la lacra que nos está tocando vivir. ¿Es esto casualidad?
.

Al asunto del terrorismo, le añadimos la cuestión económica. La crisis al respecto, surgida de repente, es otro motivo suficiente de inseguridad, sobre todo para el mundo occidental. A esto se le añaden las diferentes pandemias, como la famosa gripe aviar, o la que está ahora de moda, la gripe “A”, etc., sin mencionar el aumento del S.I.D.A. (A.I.D.S).
.

Ahora mismo, lo que está en las portadas de la prensa internacional es el asunto del manido cambio climático…
.

Hermanos, ¡todos son problemas! Y los medios de comunicación a diario nos los recuerdan…problemas que el ciudadano de a pie no puede resolver por sí solo.
.

Las familias se asustan cuando ven que no alcanzan con los pagos, porque debido a la “crisis”, algunos miembros de la misma no tienen trabajo. Las futuras mamás están asustadas por la nueva gripe, y no saben si vacunarse o no. Los gobiernos tiemblan ante el fenómeno del calentamiento global presuntamente de origen antropogénico, y buscan el imposible acuerdo para reducir en dos grados centígrados la temperatura del planeta, por dejar de emitir tanto CO2 (¡es de locos!)
.

En cuanto al tema del célebre calentamiento global, no hay acuerdo ni base científica suficiente para hablar con propiedad del mismo. Fíjense en las palabras de un acérrimo expositor del calentamiento global antropogénico, Stephen Guilbeault, ambientalista destacado de Quebec, Canadá, que fuera administrador de Greenpeace, Quebec:
.
“El Calentamiento Global’puede significar más frío, puede significar más sequía, puede significar más humedad.Estas son las posibilidades” (1)
.

Es una declaración no exenta de incoherencia. ¿El calentamiento global puede significar frío, y sequía y lluvias, a la vez? O sea, puede significar cualquier cosa, lo que se quiera, ya que siempre el resultado – sea el que sea – será atribuible a la mano destructiva del hombre.
.

Yo no dudo que el hombre está dañando el medio ambiente, sólo hay que prestar atención a la tala desmesurada de árboles en la Amazonía, o en otras partes del globo por poner un ejemplo; pero de aquí a decir que nosotros, por nuestra mala actuación hacia lo medio ambiental, nos jugamos el futuro del planeta, va un trecho demasiado largo.
.

El problema de esta generación atea o sencillamente agnóstica, es que al no contemplar a Dios en ninguna manera, todo lo atribuyen a cuestiones antropogénicas. De eso se aprovechan las mentes pensantes y ejecutivas del Nuevo Orden.
.
Si se detienen a pensar, ¿Qué es lo que vemos en todo lo visto en este punto? Vemos una tremenda manipulación a nivel global e individual, a veces sutil, a veces descarada,  para llevar a las gentes a través de una acción conjuntada de presión o control, a una determinada posición o disposición final: la de rendición.
.
  

https://i2.wp.com/diarioberea.blogdiario.com/img/control-rendicion-ciudadano-nom4.jpgSin palabras.

 
Los cristianos lo sabemos porque creemos lo que la Biblia dice al respecto. Será por parte de todos los incrédulos, la rendición final a Satanás en la persona de su hijo de perdición, la Bestia Anticristo.
.
“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia… Y engaña a los moradores de la tierra… mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la Bestia… Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre” (Apocalipsis 13:11-16).
.
Algo así como: “¿Quieres paz, quieres seguridad, quieres bienestar? Yo te lo doy, pero debes rendirte a mí y aceptarme como tu única verdad y autoridad”.
.
No será que se les aparecerá un demonio a cada uno diciéndoles eso, sino que será el susurro que inundará los corazones de muchos; la tentación, la seducción, por el temor…y lo aceptarán, ¡correrán hacia ello!
.
Millones en este mundo estarán encantados en colocarse la marca de la Bestia, creyendo la falacia de vivir sin aprietos los años que les toque en este planeta, pero se equivocarán del todo. Vivirán en condenación eterna a partir de ese momento (Apocalipsis 14:9-11). Serán todos “aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida” (Apocalipsis 17:8).
.
Todos ellos, en sus corazones ya se han dispuesto a esa entrega, y a la recepción del sello final: la marca de la Bestia (Apocalipsis 13:18).
.
3. El Nuevo Orden Mundial; la nueva torre de Babel
.
“Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra. Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres” (Génesis 11:4,5).
.

Las naciones políticas de este mundo se dirigen inexorablemente hacia la realidad del surgimiento de un gobierno transnacional que las cubra (o más bien las controle), que al poco se convierta en el breve, único gobierno visible mundial (Apocalipsis 13), la nueva versión del espíritu de la torre de Babel.
.
En Apocalipsis 11:15, en el contexto del final de la Gran Tribulación, leemos que cuando el séptimo ángel toque la trompeta,  grandes voces en el cielo anunciarán que los reinos del mundo habrán venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo. Nótese que la palabra que se traduce por “reinos”, es “basileia”, es decir, “reino” en singular. Por lo tanto, se está refiriendo la Palabra al devastador reino mundial del Anticristo, el cual durará exactamente tres años y medio (Apocalipsis 13:5).
.
El intento satánico y fallido de levantar la torre de la humanidad caída, Babel (Génesis 11), está en la actualidad teniendo su contrapartida, y muchos creyentes todavía no se han percatado de ello.
.

A. Europa, España, y el Nuevo Orden Mundial (sólo un atisbo)

.
El actual presidente checo, Vaclav Klaus, hasta hace poco se oponía firmemente a la ratificación del Tratado de Lisboa. El fue el último escollo para la puesta en marcha de la llamada Constitución Europea, gran avance hacia el surgimiento del gobierno mundial. Klaus, tras verse forzado por el Tribunal Constitucional a firmar dicho Tratado, aseguró en una breve comparecencia en el Castillo de Praga algo tan significativo como lo siguiente:
.

“Con el contenido no puedo estar de acuerdo porque la República Checa deja de ser un Estado soberano (2)
.

Klaus bloqueaba desde hacía meses la ratificación, pese a que el Parlamento checo aprobó el documento en mayo pasado. Con su firma se superó el último obstáculo para la entrada en vigor del Tratado, ya que la República Checa era el único país entre los 27 socios de la Unión Europea (UE) que aún no lo había aprobado.
.
  

https://i0.wp.com/diarioberea.blogdiario.com/img/control-rendicion-ciudadano-nom5.jpgVaclav Klaus, presidente
de la República Checa.


Nótese que Klaus declaró abiertamente que la República Checa, con la firma de ese Tratado europeísta, dejaba de ser estado soberano, y así es en la actualidad con todo estado, sea república, sea reino, que pertenezca a la Unión Europea (UE). ¡Estamos asistiendo al resurgimiento del Imperio Romano, la cuarta bestia de Daniel (Daniel 7)!
.

Hace pocos días, del partido político del actual gobierno de España, la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, hablando de la recién aprobada Constitución Europea, aseguró que, gracias a la proyección exterior del Ejecutivo español, “España será la voz en el ámbito internacional que cambie el sistema productivo y el orden mundial. (3) Esto viene a colación, porque España será quien presidirá la Unión en su turno semestral junto con el recién presidente vitalicio de la UE, el anodino Herman Van Rompuy.
.
Es evidente que la vocación “europeísta” de un gran sector español, va más allá de la sola Europa; es mundial.
.
 

https://i0.wp.com/diarioberea.blogdiario.com/img/control-rendicion-ciudadano-nom6.jpgLeire Pajín ocupando su escaño en el Congreso.


B. Otros que tienen ojos para ver que es una cuestión de CONTROL

.
No sólo los cristianos que tienen los ojos abiertos, sino muchos otros que utilizan la cabeza para pensar, se están dando cuenta de los preparativos de manipulación de las fuerzas del “Nuevo Orden”, y lo hacen con suma preocupación.
.
A raíz de la Cumbre del Cambio Climático de Copenhague (Dinamarca, Europa), el inglés, Lord Christopher Monckton, experto en la cuestión del cambio climático y antiguo asesor en el gobierno de Margaret Thatcher, en una conferencia en el Minessotta Free Market Institute (USA) el 14 de Octubre del corriente, dijo entre otras cosas:
.
“El próximo diciembre en Copenhague un tratado será firmado, EEUU lo firmará, la mayor parte de los países del tercer mundo que necesitan dinero lo firmarán, los países desarrollados lo firmarán, nadie dejará de firmarlo. Yo he leído ese tratado, y lo que dice ese tratado es lo siguiente: Que el gobierno mundial será creado. (4)
.
En este caso, con la excusa de la necesidad de hacer lo imposible respecto al cambio climático por causa del calentamiento global, presuntamente causado por la mano del hombre (antropogénico), se pretende, no sólo asustar a las gentes, sino llevarlas al convencimiento de que es menester un gobierno transnacional que resuelva rápidamente los problemas a nivel planetario. Una excusa, una mentira.
.

El llamar la atención de la gente es la cuestión, y para ello hay que asustarles con algo fuerte e impactante, buscando en todo ello una reacción.
.
Sir John Houghton, científico galés, dijo: “A menos que anunciemos desastres, nadie escuchará”.  Lo mismo dijo Stephen Schneider, de la universidad de Stanford y tenaz defensor del cambio climático: “Tenemos que ofrecer escenarios de miedo” (5)
.
  

https://i1.wp.com/diarioberea.blogdiario.com/img/control-rendicion-ciudadano-nom7.jpgSir John Houghton.


Lord Monckton teniendo en mente y en su discurso la Cumbre de Copenhague fue muy explícito cuando dijo:
.
“Cómo hacer que una mentira conveniente, como lo es la del calentamiento global, se convierta en una ley global impuesta a los ciudadanos y los estados para hacerse con el control de los recursos naturales, el gobierno, y el control total de sus ciudadanos” (6)
.
Como vengo diciendo, es por el control – la vara de Satanás – que los hombres se colocan en su vereda.
.

https://i0.wp.com/diarioberea.blogdiario.com/img/control-rendicion-ciudadano-nom8.jpgLord Christopher Monckton.


Rememorando al estimado Hno. Barry Smith

.
El pastor Barry Smith, escatólogo y conferenciante internacional que el Señor usó grandemente para alertar al pueblo de Dios, y que no hace mucho partió para estar con Él, citaba varias veces a Henry Kissinger, cuando éste dijo:
.

“Controlando la energía, controlamos las naciones; controlando la producción alimentaria, controlamos al individuo”.
.

No requiere mayor comentario esa sentencia; es explícita en sí misma. El control por la manipulación, es la vara de Satanás para colocar a las gentes de la “Aldea Global” en la posición requerida. La máxima expresión de esto será cuando se levante el Falso Profeta (Apocalipsis 13:16,17).
.

El Pr. Barry Smith, siempre creyó que la UE será el bastión principal del Nuevo Orden Mundial, que estará representado por el Gobierno Mundial, descrito en Daniel como los pies y dedos de la estatua del sueño de Nabucosonor (Daniel 2:31-45). El objetivo de la UE será la creación de un “Nuevo Orden Mundial”. Esto último concuerda con lo públicamente declarado por Leire Pajín.
.
  

https://i2.wp.com/diarioberea.blogdiario.com/img/control-rendicion-ciudadano-nom9.jpgEl predicador, escatólogo, Hno. Barry Smith.


4. Concluyendo
.

“Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de la tierra” (Lucas 21:35).
.
El control hacia el ciudadano de a pie, es la herramienta de manipulación que se está usando y se seguirá usando para colocar a éste en definitiva a los pies del Anticristo, buscando en ese hombre fatal la ayuda.
.
El temor y la inseguridad por causas debidas al terrorismo, al desempleo, crisis económicas, a las enfermedades contagiosas, al hiper manido cambio climático por el supuesto calentamiento global antropogénico, etc. son parte de los instrumentos de control de la élite perteneciente al vértice de la pirámide de este sistema mundial, dirigidos por el mismo Satanás (1 Juan 5:19b).
.
No hay esperanza para este mundo perdido, no la hay en el hombre, sólo la hay en Dios, y en Él, a través de Cristo.
.
Hermano, no tema ni se asuste por nada. Dios lo tiene todo bajo Su control, y eso sobre todo, en relación a nosotros. A pesar de que en este mundo crecen el temor al que ocurrirá y la consecuente inseguridad, nosotros estamos firmes en Cristo, seguros y confiados en Él y en Su Palabra.
.
“Mirad por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida…velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre” (Lucas 21:34,36).
.
Los verdaderos cristianos escaparemos de todas las cosas que están por venir, todas ellas terribles (Lucas 21:36; Mateo 24:21), siendo nuestra bienaventurada esperanza Su venida para recibirle a Él en las nubes. Aliente a su hermano en la fe que tiene al lado con estas palabras (1 Tesalonicenses 4:13-18; Tito 2:13).
.

Dios les bendiga. El Señor viene en breve a por los Suyos….sinceramente, creo que ya queda poco.
.

© Miguel Rosell Carrillo, pastor de Centro Rey, Madrid, España.
16 de Diciembre 2009
.
Citas:
.

1. Stephen Guilbeault, Greenpeace, 2005, citado por Lord Christopher Monckton: http://www.friendsofscience.org/assets/documents/monckton_2009.pdf
2. Vaclav Klaus: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/03/union_europea/1257262282.html
3. Leire Pajín: http://www.intereconomia.com/noticias/pajin-asegura-que-espana-cambiara-%E2%80%9C-orden-mundial%E2%80%9D
4. Lord Christopher Monckton: http://www.youtube.com/watch?v=stij8sUybx0
5. Sir John Houghton y Stephen Schneider citados por Lord Christopher Monckton: http://www.friendsofscience.org/assets/documents/monckton_2009.pdf
6. Lord Christopher Monckton:
http://www.youtube.com/watch?v=stij8sUybx0
.
.

https://i1.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/miguel-rosell1.jpg
.
* El pastor Miguel Rosell Carrillo pastorea la Iglesia Evangélica “Centro Rey Jesucristo” (pentecostal) en Madrid, España. Es un asiduo estudioso de las Sagradas Escrituras, destacándose últimamente por sus variados artículos apologéticos y escatológicos. En dichos artículos hace defiende la fe bíblica frente a la Apostasía causada por los movimientos heréticos infiltrados en la Iglesia Cristiana Evangélica como el Movimiento G12, la Teología del Reino Presente o Teología del Dominio, la Nueva Reforma Apostólica, etc.
.
Sitio Web de la Iglesia “Centro Rey Jesucristo” (Pr. Miguel Rosell):

.
www.centrorey.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: