Más de 60 mil dominicanos participan en la Concentración Evangélica por Año Nuevo

https://i1.wp.com/diarioberea.blogdiario.com/img/evangelicos-cen-2010.jpeg
.
Sábado 02 de Enero del 2010
Eventos Cristianos
Imagen:Flag of the Dominican Republic.svg 
República Dominicana
.
SANTO DOMINGO, República Dominicana (El Nuevo Diario / Hoy Digital) El pastor evangélico Ezequiel Molina, en su mensaje de Año Nuevo ante miles de evangélicos, citó entre los principales desordenes que afectan a la sociedad dominicana la corrupción pública, el narcotráfico, la crisis de valores y de identidad en los jóvenes, la familia y la sociedad en su conjunto, así como los daños al medioambiente.
.
El pastor Molina pronunció ayer el mensaje “El Orden de Dios”, en la tradicional Concentración Evangélica en el Centro Olímpico de esta capital, Molina también pidió a los líderes políticos permitirle a la gente elegir a sus representantes congresuales y municipales, y que no vendan los cargos públicos al mejor postor.
.
“Detengan la corrupción de la democracia, permitan que la gente pueda creer en ustedes”, refirió el pastor evangélico al dirigirse a la dirigencia política nacional, en referencia la decisión de reservarse algunas candidaturas.
.
Sobre el flagelo del narcotráfico, que se burla de la Policía porque pretenden combatirlo con “pistolitas de juguetes”, planteó hacer algo al respecto, porque es como otros de los tantos vicios como el alcohol y el tabaco.
.
 

https://i1.wp.com/diarioberea.blogdiario.com/img/ezequiel-molina-cen2010.jpegEl pastor Ezequiel Molina pronuncia su mensaje en la
Concentración Evangélica realizado en el Estadio Olímpico.


“Lo que pasa es otras cosas, es una cuestión de oferta y demanda, si baja de precios los empresarios quiebran. Es la hipocresía y la mentira con lo que nos están engañando”, precisó el pastor Molina, al tiempo de resaltar que el narcotráfico tiene todo el poder económico que le permite operar con métodos sofisticados.
.
Deploró que cuando visita otros países y escucha las informaciones sobre los crímenes del narcotráfico, la delincuencia y los desordenes sociales le parece estar escuchando lo mismo que sucede en República Dominicana, “el país está bailando en la cuerda floja”. Afirmó que cada día se oscurece más el panorama del país.
.
Asimismo, el pastor evangélico consideró que la falta de sanciones severas de los jueces contra el narcotráfico obedece a su temor porque tanto ellos como sus familiares no tienen protección.
.
En ese sentido, cuestionó sobre lo que pasará con la sociedad con los jueces no se atrevan a condenar a los narcotraficantes, “los jueces le tienen miedo al narcotráfico, y a veces queremos culpar a los jueces porque le tiembla el pulso y no se trata de eso, es que tienen familia y no tienen quien los respalde, los cuide y proteja”.

.
Noticias Relacionadas:
.
Miles de dominicanos asisten a la Concentración Evangélica Nacional de Año Nuevo
.
Pastor Ezequiel Molina censura concurso de belleza de homosexuales dominicanos
.
Evangelicos dominicanos realizarán multitudinaria concentración por Año Nuevo
.
Evangélicos dominicanos celebran su tradicional concentración nacional
.
60 mil evangélicos dominicanos celebrarán juntos el nuevo año
.
Pastor Ezequiel Molina critica corrupción en masiva concentración de evangélicos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: