¿Cuál es la unidad de los cristianos?

https://i2.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/cual-unidad1.jpg
.
Domingo 26 de Abril del 2009
Iglesia
 España
.
Por: Pr. Miguel Rosell*
.
No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada” (Mateo 10:34).
.
No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?” (2 Corintios 6:14).
.
De unas décadas a esta parte, y sin lugar a discusión alguna, en estos últimos años, el término unidad recorre todos los caminos y verigüetos habidos y por haber del seno eclesial. La llamada “unidad de todos los cristianos” ha llegado a ser una de esas muy manidas expresiones, manifestadas en muchos de los sermones, y en las homilías de los púlpitos, y hasta plataformas multitudinarias.
.
La unidad,ha llegado a ser el gran pretexto para a través de las tribunas mediáticas o no, las confraternidades de ministros, las congregaciones, los concilios, la mayoría de las conferencias y convenciones, innumerables publicaciones, etc. intentar hacernos creer la errónea enseñanza acerca del “Gran Avivamiento de las Naciones para estos días”… Sin la unidad, no podrá venir ese gran “Avivamiento”, dicen.
.
La unidad es imprescindible para que las multitudes se entreguen a Cristo, dicen también. Aseguran que cuando el mundo nos vea a todos los creyentes juntos, entonces se convertirá; pero eso la Biblia no lo enseña (ver Juan 17:21,23).
.
Muchos todavía yendo más lejos, predican que Cristo no puede volver todavía porque aún no hemos conseguido esa unidad.
.
Al
 leer estas líneas, algunos quizás estarán pensando que yo no creo en la Unidad. ¡Oh, sí creo! Yo sí creo en la Unidad – nótese que esta vez escribo Unidad con “U” mayúscula, para diferenciar una Unidad de la otra unidad – y así será en adelante a lo largo de esta exposición para poder entender mejor la abismal diferencia entre Una y otra.
.
Aclaro que la Unidad, es absolutamente bíblica y fundamental, pero no es la misma unidad que muchos proponen y persiguen. Este es el propósito de este artículo: aclarar las cuestiones.
.
Continúa…

Anuncios

2 comentarios

  1. En estos ultimos años se ha buscado la unidad de todas las religiones, pero esto es un engaño, falcedad porque de le union de todas estas religiones saldra el Falso Profeta quien ordenara el culto de adoracion al Anticristo esto nos demuestra que estamos en los tiempos finales. Este supuesto Anticristo va traer paz al mundo pero por pocos años porque el verdadero Dios ha de determinar juicio sobre este hombre y sobre la humanidad. Porque ha de derramar las copas de ira y plagas terribles sobre los moradores de la Tierra de tal manera que nadie escapara. Y este Ecumenismo esta liderado por el Papa (la Gran Ramera) y toda su diabolica institucion la cual ha de ser destruida por Dios.

    Estos supuestos pastores han sido borrados del libro de la vida porque han pecado con el paganismo y ya no son hijos de Dios sino hijos de la Gran Ramera y bebieron de su vino (que representa la sangre de los verderos testigos muertos mediante la diabolica y maligna inquisicion, tambien representa la sangre de los judios muertos por el Papa Pio XII en el holocausto).

    La cultura romana representa las piernas de la esatatua del rey Nabucodonosor en la profecia de Daniel la cual fue destruida por una roca (representa a Jesús). La cultura romana dispersa en el mundo ha de ser destruido y no ha de quedar rastro de ella. Esto sucederá en el Armagedon.

    ¡¡¡¡¡ El tiempo de gracia se acaba!!!!!
    ¡¡¡¡ No se dejen engañar!!!!!

  2. Lo que los hombres tienen por sublime, para DIOS es Abominacion. Nuestros pensamientos NO son los pensamientos de ÉL.
    Hay muchas personas que hablan en su nombre, pero NUNCA lo han dejado hablar a ÉL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: