Sesenta internos evangélicos fueron bautizados en un penal argentino

.
https://i1.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/bautismo-internos.jpg
.
Sábado 04 de Abril del 2009
Iglesia
Argentina
.
MAR DEL PLATA, Argentina (El retrato de hoy/Amen-amen.net) Un grupo de 60 internos alojados en la Unidad Penal 15 realizaron la ceremonia del bautismo evangélico en el templo ubicado en el interior del establecimiento. Como es costumbre, los fieles se sumergieron en una piscina como acto de fe.
.
La ceremonia estuvo a cargo de los pastores de la Iglesia Los Vencedores, liderada por el pastor Francisco Marín. Cabe destacar que aproximadamente 200 internos profesan el culto evangélico en ésta Unidad en la que existe libertad de culto.
.
Desde hace seis años el culto evangélico se lleva a cabo en la Unidad Penal 15 brindándoles asistencia a los cristianos tres veces por semana.
.
Durante la semana los pastores se encargan de visitar a los internos, predicar, orar y así incentivarlos a una conducta que los favorezca no sólo en la cárcel sino en la vida.

https://i0.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/bautismo-internos1.jpgEl pastor Francisco Marín de la Iglesia Los Vencedores
orando durante el bautismo realizado en la Unidad Penal 15.

Los pabellones evangélicos tienen un crecimiento poblacional significante “hay un vacío en ellos, una insatisfacción muy grande y nosotros venimos con una propuesta”, dijo el pastor Marín.
.
Para muchos internos los cultos les brindan una mejor convivencia ya que cada culto promueve la paz y espiritualidad en busca de generar un clima de armonía que baje los niveles de violencia para una mejor condición en la convivencia.
.
“Compartir testimonios, cantos evangélicos es lo que hacemos en estas reuniones de consagración en la que además queremos brindarles a estos jóvenes privados de la libertad un mensaje de vida y esperanza”, expresó el pastor Marín durante la ceremonia.
.

Noticia Relacionada:
.
Se bautizan 15 presos junto a uno de sus vigilantes en la prisión argentina de Batán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: