En defensa de nuestra fe

https://i0.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/lobo-vestido-oveja.bmp

Domingo 08 de Febrero del 2009
Apologética
Estados Unidos

Por: Dr. Antonio Bolainez*

“Amados, por el gran deseo que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros para exhortaros a que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos, porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Dios, el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.” Judas 1:3-4.

En indiscutible que estamos en un momento histórico en la profecía de las Sagradas Escrituras, son múltiples las señales cumplidas, pero sin lugar a dudas estos primeros nueve años de este siglo XXI han roto todos los records, al cumplirse numerosas profecías anunciadas por los grandes profetas del Antiguo Testamento, así como de los grandes hombres de Dios del Nuevo Testamento.

Nos ha tocado ver en estos primeros nueve años, hechos que han impactado a la humanidad, tanto políticos como naturales; recuerdo que hace nueve años, en mis predicas del año 2000, decía que estos primeros diez años, iban a ser decisivos en los grandes acontecimientos escatológicos, y así ha sucedido.

Apenas hemos pasado el año 2008, un año terrible en todos los aspectos, que inclusive hasta en el mismo cine ha resultado afectado, considerando que este fue el peor año en la historia de Hollywood; algunos dicen que ni siquiera debería de haber premios Oscar este año. Es evidente que el mundo sin Dios tiene mucha incertidumbre en este año 2009, y está cometiendo el grave error de confiar y poner su esperanza en un hombre, que de antemano sabemos que no podrá cambiar la historia. Recordemos que de acuerdo a la palabra del Señor, el mundo ira de mal en peor. 2 Timoteo 3:13. De modo que este año, será también sumamente difícil en la historia de la humanidad que se niega a humillarse a los pies de Jesús.

El G20, es decir las veinte naciones más poderosas del mundo económico, se preparan para una segunda cumbre en el mes de Abril, donde ya contaran con el nuevo presidente estadounidense. En este evento, estas naciones pudieran decidir entregar el poder a una persona, para que se haga cargo del control de la crisis mundial, y de esta forma el gobierno de la bestia estaría casi tomando por completo el gobierno de orden mundial.

Todos estos grandes acontecimientos sin lugar a dudas nos acercan mucho más a la inminente venida del Señor. Que primero vendrá por su Iglesia para arrebatarla en las nubes, y llevarla a las moradas celestiales, para la celebración de las Bodas del Cordero, y por otra parte, en la tierra una bestia salvaje pelará los dientes, y entonces iniciara el gran periodo de la Gran Tribulación, descrito por el Señor Jesús en Mateo 24:21-22.
.

Esta gloriosa venida del Señor se puede percibir en estos momentos, por la Gran Apostasía que ha penetrado hasta las esferas más profundas de la Iglesia del Señor. En estos primeros nueve años, han surgido una multitud de falsos profetas, quienes en forma asombrosa se han enriquecido. Estos falsos profetas están causando grandes estragos a la verdadera Iglesia del Señor, donde aún nuestros más famosos concilios han sido infiltrados.
.
Estos falsos hombres de Dios, intimidan al pueblo del Señor y aun a los mismos siervos del Señor, a que no pueden denunciarlos, pues hacerlo significa pecado. Pero eso no es lo que enseña la divina palabra, todo lo contrario, el no hacerlo, es decir el no denunciarlo, podría traer consecuencias eternales.
.
Anuncios

Una respuesta

  1. Por sus frutos los conocereis… estimado siervo, difiero con usted al utilizar este sitio de comunicacion para decir lo que usted es; y hacer incapie en las personas que lo han jusgado. No seamos niños de pecho, seamos hombres maduros que proclaman la resurreccion y segunda venida de nuestro Señor, sin mas. Que el Señor le bendiga y llene de su Espiritu Santo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: