El 2009, y la proximidad del Rapto de la Iglesia

.
https://i0.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/2009-proximidad-rapto1.jpg
.
Por: Dr. Antonio Bolainez*

Domingo 18 de Enero del 2009
Escatología
 Estados Unidos

“Acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba, porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche. Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.” 1 Tesalonicenses 5:1-3.

EL 2008, EL AÑO QUE PREPARO EL CAMINO AL GOBIERNO DE ORDEN MUNDIAL
.
Sin lugar a dudas el año 2008, fue un año terrible en todos los aspectos. Fue terrible en desastres naturales, donde el cambio climático fue el protagonista, las terribles inundaciones en América y Asia desbastaron la economía mundial. A ello le siguió mortíferos terremotos, como el de China en Mayo pasado y hasta erupciones de volcanes como el de Chaiten en Chile.
.
Los huracanes y tifones, hicieron de la suya; como ejemplo en Myamar, un tifón mato a más de cien mil personas y dejo más cuarenta mil desaparecidas y un millón de personas como víctimas. En América, fue una temporada de huracanes tenebrosa, donde las islas del Caribe fueron golpeadas con todo su ímpetu, en especial, Haití, Jamaica, República Dominicana y Cuba; milagrosamente Puerto Rico, y Centro América se salvaron de las envestidas de estos huracanes.
.
México también fue golpeado por estos huracanes, en ambos océanos, y Estados Unidos, en la costa del este y en los estados del golfo de México, en especial Nueva Orleans y Texas, siendo la isla de Galveston, en Texas, la más golpeada. A finales de Noviembre estuve en esta Isla en una convención, y uno de los hermanos me dijo: “Creo que Dios mando, este huracán a Galveston, porque se había corrompido”.
.
Pero sin lugar a dudas lo que más sonó de las catástrofes en el 2008, fue la ruina económica, al desplomarse la economía de la nación más poderosa del mundo, Estados Unidos. Se vino un desplome, de efecto domino, primero fue la súper potencia norteamericana, le siguió Europa y de inmediato le siguió Asia.
.
 

SE CONVOCA AL G20, RUMBO AL DOMINIO DE GLOBALIZACIÓN
.
“Su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; causará grandes ruinas, prosperará, actuará arbitrariamente y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.” Daniel 8:24.
.

Al venirse abajo la economía en la gran nación del norte, se creó un pánico en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, en el mes de octubre se le miraba, sumamente preocupado y hasta asustado; en cierta ocasión, estaba viendo al presidente en una entrevista en la que hablando de la crisis financiera, y me acorde del sueño de un joven hermano en el año 2001.
.
En Octubre del 2001, un joven en la ciudad de Guatemala se me acerco, en un receso de la clase que estaba impartiendo y me compartió lo siguiente: “En el mes de Julio 2001, soñaba a eso de las dos de la mañana, que había sucedido una gran catástrofe en Estados Unidos, la gente gritaba de pánico, mientras la ciudad ardía, entonces el presidente de Estados Unidos, prometió que se vengaría, y a los pocos meses, se fue en guerra contra un país musulmán, y salió victorioso”. Aclaro que en ese momentos todavía no se había dado la invasión a Afganistán, esto sucedió solo tres días después que el me compartió esa visión.
.
“Al ver el presidente que gano muy fácil, dos años despues, se fue de nuevo en guerra contra un país del Medio Oriente, todo el mundo tenía miedo de la guerra contra este país, pero una vez más el presidente ganó fácil la guerra, pero sólo por unos días; porque después Estados Unidos no podrá sacar sus tropas de este país. Esa guerra traerá una gran ruina en la economía. El presidente se llenará de pánico, y al final del mandato, yo miraba al presidente Bush entregando el poder, en unas escalinatas como de un palacio, a un joven líder que parecía más alto que él”.
.
A finales de Octubre el presidente Bush, anuncia una cumbre, la cual se bautizó como la cumbre del G20. De inmediato me di a la tarea de ver cuáles eran esas 20 naciones, y me di cuenta, que estaban las naciones más poderosas de la Unión Europea, en total 15, tres países de América Latina, Argentina, México y Brasil, más uno de Asia el cual es Corea del Sur, más un país de Europa del Este.

Continúa…

Anuncios

2 comentarios

  1. Dios le guarde hermano excelente articulo quisiera mas teoria sobre el rapto de la iglesia. Dios le bendiga.

  2. Solo miremos a Jesús y no se turbe nuestro corazón, con él nunca pereceremos, confiad y hagamos solo su voluntad. Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: