Cristianos y judíos trabajan juntos para respaldar a los afectados por el conflicto armado en Israel

.
https://i1.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/apoyo-israel.jpg
.
Sábado 17 de Enero del 2009
Sociedad
Israel
.
SDEROT, Israel (CBN News/MundoCristiano) Poco antes del conflicto en Gaza, el rabino Yequil Rckstein, presidente de la Fraternidad de Cristianos y Judíos, visitó Sderot, Israel y tuvo una idea de lo que muchos israelíes han sufrido durante ocho años.
.
“Eso es un misil cayendo. No se sabe donde va a caer. La sirena suena y te da solo unos quince segundos…”.
.
Otro código rojo… otro cohete lanzado desde Gaza por terroristas de Hamás cayó a unos metros de Eckstein y su gente. Fue demasiado cerca, pero otros israelíes han sido menos afortunados.
.

“Durante ocho años familias, niños, ancianos, yendo al trabajo, al mercado, a la escuela, enviando a los niños en bus… todos temen esa alarma de código rojo… en este caso el misil cayó a poca distancia de donde estamos… Esto no fue planeado obviamente, pero creo que les da una idea de lo que la gente y los niños de Israel han tenido que sufrir. Ha llegado la hora de que Israel detenga esto”, dice Eckstein.
.

https://i1.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/ataque-hamas.jpgTerrorista de Hamás lanzando un proyectil sobre objetivos judíos.

. 
Eckstein dice que los israelíes esperan que sus amigos cristianos les apoyen ahora que la condena y la presión internacional contra Israel son intensas.
.
“A veces me preguntan, ‘¿Qué podemos hacer en las iglesias para ayudarles?’ Yo creo en el poder de la oración, así que les ruego que oren por la paz de Jerusalén. Oren por los soldados jóvenes y valientes que están combatiendo y arriesgando sus vidas. Oren que sean pocas las muertes civiles de ambos lados.”
.
La fraternidad pide apoyo para los proyectos que ofrecen refugio, cuidado médico y provisiones a los israelíes que están en áreas de peligro.
.
Eckstein confía que Israel superará la crisis actual, pero sólo con la ayuda de Dios y de cristianos y judíos compasivos. “Confiamos en el Dios guardián de Israel y dependemos de esa gente, tanto judíos como cristianos, que se unen a nosotros en solidaridad para proteger y guardar al pueblo de Israel.”
.

https://i2.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/apoyo-israel1.jpg Expresión de solidaridad con el pueblo de Israel.

.

En Nueva York líderes cristianos y judíos llevaron su inquietud a la sede de las Naciones Unidas (ONU) de una manera particular. Ellos mostraron los restos de un misil lanzado recientemente contra el pueblo judío de Sderot al sur de Israel.
.
Tanto pastores cristianos como rabinos judíos entregaron una carta a un representante de la ONU, los líderes religiosos piden que Naciones Unidas reconozca el derecho de Israel a defenderse contra la reiterados ataques provenientes desde Gaza.
.
La cifra de muertes causadas por este conflicto supera las mil. Gobiernos latinoamericanos como Bolivia y Venezuela rompieron sus relaciones diplomáticas con el estado de Israel.

VIDEO:

Vea un video donde se muestran los ataques diarios de los
terroristas de Hamás, quienes lanzan continuamente cohetes Qassam y morteros contra los habitantes judíos de Sderot:


Noticias Relacionadas:
.
Atacan con cócteles molotov varios centros judíos en Francia
.
Llamamiento a la paz en Israel y Gaza de la Alianza Evangélica Mundial

Anuncios

Una respuesta

  1. Los judíos no tienen derecho a matar niños y mujeres inocentes como lo hicieron, ni tampoco son el pueblo de Dios, como nación deberíamos decir y publicar que esto en una injusticia y es pecado y que Dios no está de acuerdo con esto, es una barbaridad de que cristianos apoyen esto como algo dentro de la voluntad de Dios. Deberíamos pensar más en las enseñanzas de Jesús y dejar de justificar estas atrocidades en nombre de Dios. Amarás a tú prójimo como a tí mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: