Pastor Ezequiel Molina censura concurso de belleza de homosexuales dominicanos

https://i2.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/pastor-ezequiel-molina.jpg
     Pastor Ezequiel Molina Rosario.  

Lunes 29 de Diciembre del 2008
Sociedad
 República Dominicana

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana (Amen-amen.net/Almomento.net) El reverendo Ezequiel Molina Rosario condenó enérgicamente la celebración de un concurso de belleza de homosexuales en Santiago de los Caballeros y dijo que esa acción forma parte de la pérdida de valores que afecta a la humanidad.
 
El religioso también fustigó el matrimonio entre personas de un mismo sexo y opinó que eso va en contra de la ley de Dios y los valores familiares.

Molina, quien cada primero de enero encabeza una multitudinaria concentración de evangélicos denominada “La Batalla de la Fe”, se opuso además a que parejas homosexuales adopten niños con la finalidad de criarlos.

 

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D’AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el religioso dijo que tanto el citado “concurso” asi como las bodas entre lesbianas y homosexuales constituyen una aberración y una acción antinatura que no se puede permitir.


https://i1.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/gays-dominicanos1.bmp
Homosexuales, lesbianas y transexuales en un
desfile por el Orgullo Gay en República Dominicana.

.
Recordó que Dios creó al hombre y a la mujer para que fueran pareja y formaran familia, pero jamás concibió que personas de un mismo sexo tuvieran uniones carnales.
.

“El concurso de belleza entre homosexuales y los matrimonios entre personas de un mismo sexo constituyen una aberración, un atentado a los valores morales y cristianos y una afrenta a la familia”, reiteró el reverendo Ezequiel Molina.

Aclaró que en términos personales la Iglesia Cristiana Evangélica no tiene nada en contra de ninguna persona porque Dios ama a todo los seres humanos, pero todo el que se descarría debe ser advertido y amonestado.

El reverendo Molina se preguntó que cuál sería la crianza y los valores que recibirían los niños que sean adoptados por homosexuales y lesbianas.

https://i2.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/gays-dominicanos2.bmp
Lesbianas y gays dominicanos desfilan por
las calles de Manhattan en Estados Unidos.

.
Por otra parte, el reverendo Ezequiel Molina dijo que la negativa de comerciantes y choferes a disponer rebajas en los precios de los alimentos y los pasajes se debe al afán de lucro de una sociedad que el único referente que tiene es el dinero no importa como se obtenga.
.

El religioso agregó que al igual que comerciantes y choferes, del mismo modo piensan funcionarios, políticos, jueces y hasta tricicleros quienes no se conforman con lo que legalmente deben ganarse sino que la meta es conseguir fortuna sin importar el origen.
.

Sostuvo que la crisis económica que afecta al mundo tiene su origen en la avaricia porque tanto en el país como en las demás naciones lo que importa es hacerse rico aún sea en desmedro de la mayoría de la población.

Se lamentó de que no se le presta atención a la educación, ni a los valores familiares, tampoco se piensa en Dios porque el dinero es lo que importa.

Noticia Relacionada:

Evangelicos dominicanos realizarán multitudinaria concentración por Año Nuevo

Anuncios

5 comentarios

  1. Yo pienso como ser humano que Dios creó hombre y mujer y que formaran familia y hoy en día la gente dice que esos homosexuales nacieron así ¿quién dijo eso? ustedes están locos, Dios no creo maricones sino hombres y mujeres, para mí eso es una rastrería muy deshonrosa para la humanidad.

  2. Gloria a Dios, todos rechazamos estas prácticas aberrantes, Dios reprueba estas prácticas, uniones, etc., son enfermos que sólo se puede cambiar si se entregan a Dios.

  3. Gloria a Dios porque el pueblo cristiano no acepta tal tipo de actos. Y felicito al pastor Molina y mis respetos para él, Dios le bendiga pastor porque es un hombre de Dios abmirable por su desempeño en el pais dominicano y que bueno que ponga freno a tanta barbaridades que ocurren de esa indole. Apoyemoslo hermanos en Cristo, porque si es cierto la tierra esta enferma de pecado. Pero aun se puede hacer algo por la vida. Mis saludos a todos desde el Salvador. Y viva Jesucristo Rey de reyes!!!!

  4. Dios creo a Adán y Eva, me da pena por esas personas y oro para k Dios cambie sus vidas. Cristo te ama buscalo.

  5. La familia fue instituida por Dios, en el huerto
    del Eden. Alli Dios creo a un hombre y a una mujer
    para que se unieran en matrimonio y se multiplicaran. Pero el diablo se ha introducido en las mentes y cuerpo de algunos a quienes les ha dicho que se fijen en el sexo opuesto, ellos creen que nacieron asi, pero no es asi, eso es proveniente de un demonio que se introduce en la persona y los convierte en homosexual o en lesbiana, eso no viene de parte de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: