Irlanda: censuran un anuncio de una iglesia evangélica por ‘indecente y ofensivo’ con los gays


https://i2.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/manos-gays.jpg
      
Viernes 12 de Diciembre del 2008
Iglesia
 Irlanda

DUBLIN, Irlanda (entreCristianos/ACPress.net) El comité que vela por los estándares en la publicidad de Irlanda, ha censurado un anuncio publicitario para la prensa escrita en la que una iglesia de Belfast se posiciona moralmente en contra de la práctica homosexual. Este comité indica que el anuncio es ofensivo e indecente.

La Iglesia Presbiteriana Libre de Sandown decidió publicar un anuncio publicitario en el periódico Belfast Newsletter que no se andaba por las ramas, bajo el título “La Palabra de Dios contra la sodomía”. Este anuncio además coincidiría con la Fiesta del Orgullo Gay en Belfast.

https://i1.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/iglesia-sandown.jpg
Iglesia Presbiteriana Libre de Sandown.

.
En este anuncio se advertía que la homosexualidad es una “abominación” y se avisa del “juicio de Dios en relación al pecado”. La publicidad también especifica que es verdaderamente “un motivo de pesar que una parte de la comunidad desee ser reconocida por su sexualidad perversa”. La iglesia afirma que ha sido “obligada por Dios para desafiar públicamente los vicios de esta generación”.
 
Los directivos del periódico han afirmado que el no publicar el anuncio ha sido una “violación a la libertad de expresión en un asunto de interés público”.

Las autoridades por su lado han aseverado que han recibido siete denuncias que consideraban que el anuncio era homófobo y que el mismo ha “causado una grave ofensa en algunos lectores”.
 

https://i0.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/david-mcilveen.jpg
Pastor David McIlveen.

Según el pastor de la Iglesia, el reverendo David McIlveen, esta decisión establece un precedente muy peligroso. Opina que podría en el futuro interpretarse que publicar ciertos versos bíblicos es algo indecente.

McIlveen continuó diciendo que también es una ofensa para cada creyente de la Biblia. Considera irónico que una autoridad que busca impedir que otros sean ofendidos no tenga escrúpulos en ofender a los se rigen por las enseñanza de la Palabra de Dios.

Noticias Relacionadas:

Evangélicos brasileños protestan por proyecto de ley que criminaliza las opiniones contrarias a la práctica homosexual

Una fotógrafa cristiana es demandada por negarse a fotografiar una ceremonia de homosexuales

Evangélicos denuncian proyecto de Ley por criminalizar opiniones contrarias a gays

Homosexuales brasileños responden a las críticas cristianas con demandas judiciales

Sancionarán con cárcel a peruanos que promuevan discriminación contra homosexuales

Detienen a líder cristiano por distribuir textos bíblicos que condenan homosexualidad

Artículo Relacionado:

Violación de la Libertad Religiosa

Anuncios

4 comentarios

  1. Mi comentario es claro y enfático: ¡NO A LA HOMOSEXUALIDAD! Felicito a ese pastor valiente, por enfrentarse a un monton de políticos alcahuetes, que no vacilan en invalidar la Palabra de Dios por un puñado de votos sucios y asquerosos, que ganan aprobando leyes inmorales, tan inmorales como ellos mismos. Y no digamos de iglesias, o de pastores que coquetean con esta práctica indecente.

    En Levítico 20:13 dice lo siguiente: “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.” Mucha misericordia tiene el Señor, que permite esto en este tiempo. Dios ama al pecador, pero aborrece el pecado. Ellos son pecadores, si hay arrepentimiento, ellos tambien pueden ser salvos. Romanos 1:32 dice: “Quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte. No sólo las hacen, sino que también se complacen con quienes las practican.”

  2. La Palabra de Dios es la Palabra de Dios y jamás pero jamás Dios acepta que dos hombres se casen y mantengan relaciones sexuales. El hombre habla de Levítico, y dice que la ley fue abolida; pero ¿qué del Nuevo Testamento? LA BIBLIA DICE CLARAMENTE QUE LOS HOMOSEXUALES NO ENTRARAN AL REINO DE DIOS. “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.” 1 Corintios 6:9-11

  3. Que falta de respeto por la Palabra de Dios, ahora hablar mal de los homosexuales no se puede, pero ellos hablan lo que quieren de Dios, de su palabra, y de nosotros sus siervos.

    Otra cosa que me gustaria añadir aqui es: ¿Ustedes sabian que en Brasil salió una nueva ley que prohibe a la gente hablar a un homosexual, homosexual!!!???

    Pues bien, ahora se tiene que decir HOMOAFECTIVO, que viene del humano que tiene afecto por otro humano, pero que payasada!!!

    Solo falta que nos ordenen llamarlos hermanos… ja ja.

    Bueno les dejo por aqui, más informacion de mi trabajo en el Señor:

    http://aumentareiminhafe.blogspot.com

    Y al Administrador del blog, felicitaciones, muy buena pagina, está nota 10, muy buen contenido, y de mucho provecho para nosotros los usuarios!!!

    Sigan ADELANTE!!!

    Sin más,

    http://aumentareiminhafe.blogspot.com

  4. […] . Dos lesbianas ganan juicio a evangélicos metodistas en New Jersey por ‘discriminación’ . Irlanda: censuran un anuncio de una iglesia evangélica por ‘indecente y ofensivo’ con l… . Una fotógrafa cristiana es demandada por negarse a fotografiar una ceremonia de homosexuales . […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: