Líderes evangélicos piden oración por el evangelista Yiye Ávila que está delicado de salud

https://i0.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/yiye-avila.jpg

Jueves 16 de Octubre del 2008
Iglesia
Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico (NoticiaCristiana.com) Los principales líderes de las Iglesias Cristianas Evangélicas de Puerto Rico solicitan la oración del pueblo cristiano por el pronto reestablecimiento del evangelista Yiye Ávila, quien se encuentra delicado de salud.

La última vez que Yiye Ávila estuvo visible fue en el pasado tele maratón, con el propósito de amortizar una deuda de la ‘Cadena del Milagro’, ministerio televisivo-mundial que preside, el cual llega a 128 países alrededor del mundo. En esa oportunidad se le pudo observar muy afligido por la necesidad de cumplir con el compromiso del ministerio. Él recientemente cumplió 83 años, el pasado 11 de septiembre.

El evangelista Ávila fue Mister Puerto Rico y Mister USA en el 1954, se graduó de Ciencias Naturales y Pre-medicina en la Universidad Interamericana. Siendo un hombre muy preparado decidió en el 1960 entregar su vida a Dios, y por más de cuatro décadas, ha encabezado cruzadas mundiales, llenando estadios. Sus predicas se le conocen como ‘one-sided message’ (‘de una sola línea’), en su caso es por predicar con mayor énfasis sobre el Arrebatamiento o Rapto de la Iglesia.

https://i0.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/yiye-avila1.jpg

El evangelista Yiye Ávila ha predicado el Evangelio de Jesucristo a miles de personas en cruzadas evangelísticas por América Latina.


Ha recorrido el mundo entero con el mensaje del Evangelio, ha sido reconocido por presidentes, dignatarios y líderes mundiales de todas las denominaciones evangélicas. Su humildad, devoción y entrega, hace ver en Yiye Ávila un gran ejemplo.

Miles han sido sanados por Dios a través de sus cruzadas de sanidad divina. Ahora es momento para unirnos en oración por un milagro para Yiye. Sabemos que el cuerpo está expuesto a dolencias y enfermedades, aunque eso es parte de la naturaleza del ser humano, pero creemos en milagros, oremos por su sanidad.

Para mayor información puede comunicarse al Ministerio Cristo Viene, en Camuy, Puerto Rico, (787) 898-5410. Los amigos y familiares lo más que desean en este momento es la oración por el hermano Yiye Ávila.

Sitio web del Ministerio Cristo Viene:

http://www.yiyeavila.org

Anuncios

28 comentarios

  1. Hermano Yiye oro al Señor por su recuperación, aquí en Filadelfia estamos orando por usted, le amamos en erl Señor, esto es algo pasajero. Acuérdese que mientras este cuerpo se desgata el interior se renueva día a día, ya mismo nos vamos hermano Yiye, ya la voz del amado se oye, ya pronto subiremos al cielo, esa es nuestra esperanza. Le ama en el Señor la hermana Gladys de Filadelfia.

  2. Que Dios le guarde y le ayude siervo del Altísimo. Por acá, por el estado de Rhode Island tambien estamos orando por usted y su ministerio; cuídese mucho ya se nos fue el siervo Héctor de la Cruz, y sabemos que todo es en el tiempo de Dios. El cuerpo se cansa y se agota, pero sé que el espíritu está presto. Dios le bendiga.

  3. Que el Rey de Reyes y Señor de Señores lo siga bendiciendo espiritualmente y físicamente. Oro al Señor Jesucristo para que le dé sanidad para su vida y muchas bendiciones. Dios le bendiga siervo de Dios.

    “Gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación, constantes en la oración.” Romanos 12:2

    Tuxtla, Gutierrez, Chiapas, México.

  4. Hno. Yiye Ávila, deseamos en el Señor su recuperación, ya que su ministerio ha sido de bendición para nuestro país; y le recordamos con mucho cariño desde que visitó nuestra ciudad de Tapachula, Chiapas, México en el año 2001. Gracias por ser un instrumento del Señor para llevar el Evangelio a las almas necesitadas y esperamos en Dios que sus huesos sean llenos de vigor, como se llenaban cada día los del patriarca Moisés delante de la presencia del Todopoderoso. Lo bendecimos como al siervo Moisés, en cuyo término de vida tenía el rejuvenecimiento y el vigor que el Padre le otorgó, por ser fiel y justo, así pedimos a Dios para su vida.

    Atte. Iglesia Pentecostés Monte de Sión en Lomas del Soc. Tapachula.

    Hna. Verónica L. y Pastores: Marcos y Lupita.

  5. Padre de amor y misericordia hoy elevo una oración por tu amigo y siervo Yiye, una oración de amor por él. Que tu gracia sobreabunde en él, que tu amor lo abrigue en este momento de quebranto físico y que tu unguento sanador Espiritu de Dios recorran desde su cabeza cada órgano, cada tejido, cada célula, cada hueso de su cuerpo y que sea manifiesta una vez mas tu victoria en la cruz del Calvario sobre él. Recibe tu sanidad siervo de Dios en el nombre de nuestro precioso Salvador Jesús de Nazareth.

  6. Sabemos que los que están en Cristo todas las cosas le van a bien, y tu amado hermano eres un gran siervo de Dios. Sé que Cristo te sanará con su sangre preciosa que derramó en la cruz del Calvario. Estas sano por la fe. Dios está contigo.

    Tu hermana en Cristo.

    Blanca

  7. Hermanos reciban un caluroso saludo de parte mía respecto a lo que ha sufrido nuestro hermano Yiye, pienso que es una prueba de Dios o un aviso respecto a la venida del Señor, ya que yo creo en la fe de nuestro hermano Yiye cuando dijo hace tiempo que le había pedido al Señor no ver muerte sino formar parte del Arrebatamiento de la Iglesia, creo que debemos consagrarnos más y doblar esfuerzos en el servicio de nuestro Señor. Nuestro hermano Yiye es un claro ejemplo de una entrega abnegada, estaré orando por mi hermano Yiye ya que él es una de las voces más proclamativas respecto a la venida del Señor. Bendiciones de lo alto.

  8. Hno. Yiye espero en el Señor que su salud esté mejor, reciba un caluroso saludo de parte mía y de mi familia. Pedimos a Dios que se recupere pronto, hay un ejército de hombres y mujeres en todo el mundo orando por su salud. En San Juan 11:4, Jesus dijo: esta enferdad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.

    Saludos Hno. Yiye y a toda su familia.

  9. El Dios de paz os de siempre paz en toda manera. Hermanito Yiye Avila, quiero decirle en el nombre maravilloso de Jesús, que hace 22 años escuche el mensaje profético “Cristo Viene” que fue de grande bendición para mí y mi familia, Dios trató conmigo, después de dos años que oí ese hermoso y poderoso mensaje ungido por el Espíritu Santo. Dios me cambio de adentro hacia fuera, mi hijo de 4 años y medio al oír el mensaje, Dios lo cambio, dejó de ver por meses la TV, hablaba a toda persona de la venida de Cristo, oraba por sanidad por nosotros, y otras cosas más. Para nosotros Ud. ha sido como un padre espiritual. Estaremos orando por Ud. y ya lo estamos haciendo, sabemos que Ud. es un siervo de Dios, Ud. es semejante a Juan el Bautista, que preparaba el camino al Señor Jesucristo. Dios le bendiga esperemos en Dios su pronta recuperación, le amamos y como decía Ud. que deseaba no ver muerte hasta la venida de Jesús, por todo lo que está sucediendo, se siente demasiado cerca la venida de Jesús.

  10. Hola quisiera aprender una oración de sanidad para mi y mi familia y también de protección. Gracias que el Señor les bendiga.

  11. Querida amiga sólo tienes que tener fe para pedirle a Dios por sanidad, y listo. Como dice la Biblia si tuvieras fe como un granito de mostaza tú le dirías a esa montaña muevete y se moverá, sólo basta creer en Dios para que el haga la obra. Sólo presentale a Dios tus problemas y él se encargará del resto, él nunca falla, sólo basta tener fe para que él responda, inténtalo y veraz que tan fácil es. No se nesecita tener una oración base para que él haga la obra, sólo expresa todo lo que sientes. Dios te bendiga grandemente.

  12. Espero que te mejores siervo, yo estaré orando por tí. Te admiro mucho mí líder, yo sé que papá DIOS te levantará de donde estás.

    Atte. tu hno. Chuy Acosta

  13. Hno. Yiye, Dios le bendiga. Oramos para que Dios le siga bendiciendo.

  14. Dios le bendiga amado Siervo del Señor, desde Ecuador estamos orando siempre por usted pero desde ahora será mayor todavía, hay mucho por hacer, tiene mucho que dar. Aún no existe otro hombre de Dios como usted, así que recuerde será arrebatado vivo en el Gran Día del Señor. Reciba salud total de parte de nuestro Dios.

  15. Dios bendiga a este pastor, forjador de cristianos, que mi padre tanto ama, respeta y recuerda, es anciano de 76 años, está conmigo. Él logró que yo recibiera a Cristo y siempre realizó comentarios de este gran profeta, que fue constantemente un ejemplo para él, un hombre recio y de carácter, que Cristo lo cambió y convirtió en casi un cordero, si de Dios, y logró que yo también siguiera a nuestro Señor. Hoy hablaré con él, y oraremos juntos, por el bienestar sicoespiritual y carnal de este gran hombre, está en manos de Dios, esto me hace bien. Estoy en esta página solicitando ayuda por mi menester, que es mi trabajo, para poder mantener a mis padres conmigo y hacer nuestra pequeña casa, y termino realizando una gran oración y expandir mis mejores bendiciones de salud, para este gran hombre, casi, olvidandome de mi pesar, todos, estamos en manos de tatita, él nos cuidará, y bendecirá, con lo que él disponga. Mis más caros deseos de sanidad, hasta siempre, gracias. Dios les bendiga, hasta siempre.

  16. Pedido de oración.

    “Si dos o tres se reunieren en mi nombre, bajo el firmamento con propósito firme, allí estaré yo” Mateo 18:20

    Mi nombre es Gimena y estas líneas las escribo en honor de mi querida amiga Yolanda (quien supongo las aprobaría). Hoy día, se encuentra viviendo el
    proceso de quimioterapia, luego de dos intervenciones quirúrgicas. Siempre ha sido, una mujer solidaria y emprendedora. Notable por su voluntad de superación y su mano generosa. Con esfuerzo y esmero ha logrado destacarse en su profesión, con el aditivo de ser una excelente docente. Inquieta, actualizada y nunca descuidando al prójimo, es que lleva adelante su vida y familia. Vale decir una “madraza”.

    La adversidad tocó su puerta a través del sexto sentido o la ayuda de Dios, ya que presentándose sus resultados sin anomalía importante algo dentro suyo, indicaba lo contrario. La voz interior, el soplido del Señor o tal vez la Misericordia de la Virgen, le han hecho guiarse por el instinto de la naturaleza. Tanto así, que gracias a su insistencia en la revisión del primer diagnóstico derivaron en el motivo de esta carta.

    La fortaleza de Yolanda y la dignidad con que enfrenta el día a día, no son otra cosa que el inconmensurable deseo de criar sus hijas, de disfrutar el sabor de un helado, de trabajar para ganar su sustento… de transitar por el sendero que el Creador de esta gran obra trazó para todos aquellos que estemos dispuestos a pasar por él.

    Más todos sabemos, que la voluntad, la fortaleza y la ayuda médica, no bastan. La Fe mueve Montañas. Lo digo con propiedad. No es la primera vez que pido
    oración por alguien de mi cercanía, así como no es la primera que recibo la Templanza, Benignidad y Amor del Altísimo.

    El Poder de la Palabra restaura, sana, ameniza y reconforta. Todas estas cosas que no son ajenas a ningún ser humano que esté viviendo la tribulación de la existencia, son las que clama el corazón y el espíritu de Yolanda.

    Máxime en estos días donde a poco de la próxima quimio, ha debido enfrentar, la partida de este mundo de su madre. Por tanto, a pesar de ser depositaria de una gran Fe, la veo (con lógica razón) ir decayendo, entre la angustia, el
    duelo y la incertidumbre.

    Soy y seré una eterna agradecida de la bondad de nuestro Padre, porque le he visto obrar donde la desesperanza y la luz del sol, parecían haber dejado de brillar. También por la vía de los oradores por sanidad, he encontrado apoyo, cariño, identificación y una visión esperanzadora, cuando el miedo y el
    futuro se confundían con facilidad.

    Quiero incluir en sus oraciones a Yolanda, para darle claridad, fortaleza y temple para salir de este trance. Así como pedirles algunas palabras de ánimo
    para ella, las cuales me encargaré de hacerle llegar. A su vez, les invito a enviarme los nombres de su congregación, o amigos los cuales deseen que
    contemple en mis oraciones. Gracias, por su tiempo de lectura.

    Bendiciones, en el Amor de Cristo.

    Gimena Lozano.

    E-mail: glozano@montevideo.com.uy

  17. Hermano Yiye, que Dios le bendiga y le siga bendiciendo, usted es una persona que ha llevado la Palabra de Dios a todos los lugares del mundo. Que el Señor derrame toda sus bendiciones sobre usted y su familia.

    Que Dios le bendiga.

  18. Hno. Yiye le envío un caluroso saludo en el nombre de Jesús y que el Espíritu Santo lo unga con aceite en el nombre del Señor, y el Señor le levantará en su momento de prueba porque el que pasa la prueba y es fiel al Señor, el Señor le dará la corona de vida.

    Ministerio Evangélico Pentecostés “Cristo Lumbrera en el Camino”.
    Per. Jur. 0114 Guayaquil – Ecuador

  19. Hno. Yiye lo bendigo y pido que el Espiritu Santo me enseñe a orar correctamente por usted. Pido al Dios eterno y todopoderoso por su salud y que su Espiritu Santo lo levante para la gloria y honra de su nombre. Gracias por ser para nosotros sus hermanos en la fe y amigos una guia de sabiduria, honestidad e integridad. Gracias a Dios por hombres como usted.

  20. Hno. Yiye lo bendigo en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo, me uno a mis hermanos que oran al Padre Eterno en el nombre de Jesús para que el Señor le levante con poder le sane y le siga usando como instrumento de gloria. Lo cubro con la sangre preciosa de Cristo. Amén, declaro victoria en su vida en el nombre de Jesús. Amén.

  21. Hermano que Dios le bendiga espero que se mejore. No lo conosco en persona solo en video pero oro por usted para que se mejore y siga predicando y en Mexico lo queremos muxo porque es parte de la familia de Cristo. Soy de Chetumal, Quintana Roo Mexico. Dios le siga bendiciendo.

  22. Hola por favor pido oracion por mi deudas y mi economia, tambien por el trabajo que le ofrecieron a mi esposo Raul para escribir y dar cursos en una revista de autos, eso nos ayudaria economicamente. Gracias.

  23. El viento sopla donde quiere y oyes su sonido mas ni sabes de donde viene y a donde va a si es todo aquel que es nacido del espiritu. Espero que mi Dios realice un milagro en nuestro amado evangelista. Que el Espíritu Santo sople sobre su vida como esta escrito que sea refrigerio para sus musculos y sus huesos y rogamos a Dios sanidad en el nombre de Jesús (Chile).

  24. Reciba un cordial saludo hermano siervo de DIOS Yiye Avila, el saludo va de parte de Alicia y su familia.

  25. Hermano Yiye, siervo de Dios reciba un cordial saludo de parte de Alicia y Oduver y Florilda y Dorita. Le pedimos a Dios que lo siga ayudando porque la palabra de Dios dice que todos los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien.

    Atte. Familia Angel Bartolon de Siltepec, Chiapas, México.

  26. Hermano Yiye Dios le bendiga le saludo con el amor de Cristo creyendo que Dios el PADRE en el cual nosotros hemos creido le restaurará pronto. Yo soy un joven de 16 años de edad que el 18 de enero me bautice en el nombre de JESUS, mucho tiempo tuve el deseo de tener una conversacion con el hermano Hector de la Cruz, pero se que algún dia le veremos haya con CRISTO JESUS. Voy a orar por usted pidiendo al PADRE en el nombre de JESUS. Como dijo Pablo “para mi el vivir es CRISTO y el morir es ganancia”.

  27. Hermano Yiye quisiera poder tener una conversacion con usted pero estoy en la escuela por eso no puedo, pero espero poder observarlo algun dia predicando. Dios le bendiga y confie en Dios.

  28. Querido Siervo de Dios:

    En este tiempo de prueba quiero animarlo a que siga confiando en nuestro Padre Celestial. ¿Habra algo imposible que nuestro Dios no pueda contestar? Su palabra dice: “Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.” Recuerde siempre que él tiene la última palabra. Cuidese mucho y que Dios lo bendiga grandemente hoy, mañana y siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: