El cambio climático, una amenaza apocalíptica (Parte II)


Domingo 21 de Septiembre del 2008
Sociedad
 Estados Unidos

Por: Dr. Antonio Bolainez*

INTRODUCCIÓN:

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.” Lucas 21:25-26.

En la primera parte de artículo publicado en este espacio a comienzo de año, hablé que este 2008 apuntaba hacia una crisis aguda, donde íbamos a tener una fuerte recesión y una fuerte temporada de huracanes y desastres naturales.

El artículo recibió muchas críticas de parte de los falsos apóstoles de la prosperidad, quienes me atacaron de ser negativo, y sobre todo porque nuestro artículo contradecía las falsas predicciones de los falsos profetas quienes pronosticaban un año de gran prosperidad económica y un gran avivamiento dentro de las mega iglesias.

Han pasado nueve meses desde entonces, y vale la pena hacer un análisis sobre quien tuvo la razón. Es muy interesante que en relación al gran avivamiento pronosticado por estos falsos profetas, no se ha dado, pero lo que si es cierto es que muchas de estas mega iglesias han abrazado con mucha fuerza este año las falsas doctrinas; algunas de ellas habían crecido bajo la sana doctrina y sin ningún método novedoso, sino solamente con un mensaje de arrepentimiento, que es el verdadero mensaje de avivamiento en la Biblia; sin embargo ahora están abrazando estos nuevos movimientos.

En estos seis meses he visto con dolor, a centenares de familias cristianas terriblemente afectadas por las falsas enseñanzas introducidas en la Iglesia por medio de sus propios líderes, quienes movidos por el deseo de obtener unos dólares más de ganancia han puesto en venta a sus propios miembros en sus famosos y secretísimo encuentros.

A donde quiera que hemos ido a impartir conferencias este año en Estados Unidos, nos hemos encontrado con familias que han manejado hasta por cinco horas para asistir a nuestras conferencias, y los testimonios que hemos escuchado han sido de dolor. Muchas de estas familias, fueron fundadoras de esas iglesias junto al pastor, y hoy no se explican como su pastor cambio sus principios doctrinales. Un gran número de estas familias han buscado una nueva iglesia, aunque con temor de que ese nuevo pastor pudiera también caer ante las falsas doctrinas. Lamentablemente hemos sabido que muchas de estas familias han decidido no visitar más una iglesia evangélica; en especial aquellas familias que después de haber entrado a los encuentros, sus conyugues cayeron en adulterio, u otros cayeron en vicios mucho peores que los que practicaban antes de conocer al Señor.

En cortas palabras, las megas iglesia si han crecido, pero no en la visitación del Señor, sino en falsas doctrinas, podemos decir que estas iglesia han caído en el pecado de la iglesia de Tiatira: Pero tengo contra ti que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos para fornicar y para comer cosas sacrificadas a los ídolos.” Apocalipsis 2:20.

Continúa…

Anuncios

2 comentarios

  1. Doctor creo en todo lo que Ud. explica del fin de los tiempos, pero no estoy de acuerdo cuando Ud. habla de los “encuentros” que tienen de malo? He visto muchos hermanos liberados y sus vidas se han transformado para bien, entonces, ¿cuál es el problema? No estoy de acuerdo con las megas iglesias, porque sé que Cristo no necesitó una gran iglesia para predicar, entonces una iglesia grande no es imprescindible. Si es tan amable de contestarme esa pregunta, le agradecería. Bendiciones y ruego a Dios que siga dandole de su Luz.

  2. Es muy triste recibir mensajes de parte del Señor y que estos sean ignorados. El mensaje de la falsa prosperidad a aumentado confundiendo a los creyentes en que creer realmente. Sus almas siguen vacias, tristes y aturdidos, porque la realidad que viven no contrasta con esa felicidad tan esperada por una gran prosperidad económica. Se esta llevando al creyente a abrazarse mas al mundo que a la cruz. Los mensajes profeticos de la Biblia aburren, dan miedo y es mejor hablarles a la gente de felicidad, poseer y tener, porque Dios quiere que vivamos en abundancia economica, con mucho lujo. Como es posible que hablando la tierra como lo esta haciendo, podamos estar escuchando semejantes disparates. Los hombres se han convertido en amantes del mundo y sus deleites, ignorando el llamado de Dios, usando su Palabra a su acomodo. Yo he tenido dos revelaciones muy fuertes para Puerto Rico. En la primera dentro de ella misma tuve una vision, donde iba a ver un terremoto muy grande, grandisimo para Puerto Rico, vi el Viejo San Juan hundirse por completo, este terremoto iba a ocasionar mucho fuego. En la segunda vi como el agua salia de lo mas profundo del mar, eran aguas muy calientes e iban a llegar donde nadie se imagina que pudieran llegar. Serian muchooos los muertos. En la primera Dios pide: Oración por las almas. En la segunda Dios quiere a todas las iglesias unidas en oración: La razón sigue siendo la misma: ORACION POR LAS ALMAS. La gente esta muy indiferente al llamado de Dios, por miedo no quieren aceptar estas verdades, pero por TERROR correran desesperados haber donde esta Jesús. Recién me mostro Dios a toda la humanidad hombres y mujeres suspendidos de forma vertical muy derechos en el aire. Solo un hilo fino los sujetaba por el cuello. Todos iban a ser arrojados a la boca del infierno (como la boca de un volcán). Entraron en desesperacion y alzaban sus brazos buscando de que sujetarse, querian saber que podian hacer para no entrar ahi. Ya era demasiado tarde. El hilo significa que la humanidad esta a un hilo de perder su salvación. Pero no sigue siendo mejor hablar de bienestar, dinero para poseer cosas y ser feliz, mejor pensar en una mansión y todo lo bueno que la vida me pueda dar porque yo me lo merezco. Roguemos para que esas vendas sean quitadas y claro es muy cierto no todo el que tiene ojos ve y no todo el que tiene oidos, oye. Bendiciones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: