Nuestro mundo se ha convertido en la Sodoma moderna (II Parte)

Domingo 31 de Agosto del 2008
Moral Cristiana
 Estados Unidos

Por Gary Gibbs

¿ES LA PREFERENCIA SEXUAL GENÉTICA?

Muchos homosexuales dicen: “Dios me hizo así”. Los homosexuales usan esta supuesta predisposición genética como una evidencia o excusa para probar o justificar su comportamiento. Sin embargo, todos los estudios que se han hecho sobre este tema están extremadamente defectuosos e inconclusos. También están muy parcializados pues por lo regular quienes hacen esas investigaciones son científicos homosexuales. El psicólogo Joseph Nicolosi, quien ha trabajado con más de 200 homosexuales comenta con la prensa sobre lo poco que se ha logrado en esta búsqueda. Lo que los homosexuales están buscando es una prueba biológica que los identifique a ellos como “Un Pueblo Diferente o Especial”. De ahí que ellos se aferran a cualquier evidencia que los favorezca en ese sentido por más fragmentada que ésta sea, con tal de poder decir: “Nacimos Así”.

En 1991 la revista Science (Ciencia) publicó un artículo reportando los hallazgos del Dr. Simon LeVay. Según el reporte, el Dr. LeVay supuestamente había encontrado una gran diferencia entre el cerebro de un hombre homosexual y el de un hombre heterosexual. La prensa tomó este nuevo descubrimiento y lo publicó a todo lo largo y lo ancho del país. Pero desde la publicación del supuesto hallazgo, ese estudio ha estado bajo críticas y censuras, de hecho, todo el estudio estaba muy defectuoso. Primero, el grupo de cadáveres que el Dr. LeVay usó para su estudio fue muy limitado, pues constituyó de solamente 40 cadáveres. Segundo, todos los cadáveres de homosexuales conocidos que fueron examinados murieron de Sida, o de complicaciones relacionadas con el Sida. Los 16 cadáveres que según el estudio eran de heterosexuales, solo se presume que lo eran, pues nadie sabe a ciencia cierta si lo eran o no. Ahora bien, siendo que el Dr. LeVay es homosexual, no podemos menos que pensar si eso lo influenció en su supuesto hallazgo.

Mientras que la mayoría de los homosexuales y la prensa alaban el descubrimiento del Dr. LeVay, algunos homosexuales tienen dudas en cuanto al método defectuoso que se usó en el estudio. Michael Botkin, un famoso escritor homosexual escribe: Un control tan descuidado como el del Dr. LeVay, invalida por si mismo la validez del estudio. LeVay asegura que sus pruebas son reales porque los cadáveres de los heterosexuales que se examinaron, tenían cerebros muy diferentes al de los que no lo eran. Otro estudio que atrajo la atención nacional fue el del Dr. Dean Hamer, un científico del Instituto Nacional de la Salud. El dice que una región en el cromosoma, está conectada en algunos casos a la homosexualidad. Sin embargo, cuando se hizo ese mismo estudio con las lesbianas, el supuesto eslabón genético no se encontró. La obra del Dr. Hamer está ahora bajo una investigación conducida por la Oficina Federal de Integridad porque sus asistentes alegan que el Dr. Hamer alteró intencionalmente la información, para acomodarla a su conclusión final.

Para apoyar su comportamiento, los activistas homosexuales han citado persistentemente el estudio del Dr. Alfred Kinsey, hecho en 1948. Según el Dr. Kinsey, un diez por ciento de la población estadounidense es homosexual. Sin embargo, recientemente el Dr. Kinsey ha sido desacreditado nada más y nada menos que por el Instituto Kinsey, instituto que él mismo fundó. John Bencroff, director del instituto revela que el Dr. Kinsey basó sus estadísticas en el diario de un pedófilo quien había anotado sus experiencias sexuales con 317 adolescentes. Bencroff dice que Kinsey dio la impresión de que su información provenía de tres o cuatro hombres, cuando en realidad su información provenía de un solo hombre. Lo cierto del asunto es que probablemente la población homosexual de Estados Unidos solo esté entre uno y tres por ciento. Según un estudio hecho por el Instituto Kinsey en 1970, solamente un 1.4 por ciento de la población estadounidense se involucra en una relación homosexual después de los 20 años de edad. Esto está de acuerdo con una encuesta hecha en 1989 que probó que menos del uno por ciento de los adultos estadounidenses se involucra en una relación sexual con alguien del mismo sexo.

Continúa…

Anuncios

5 comentarios

  1. Excelentes temas hermanos felicidades.
    Muy buen blog.
    Dios les Bendice.

    Atte.
    Luis E. Alvarado
    http://verdadyluzhoy.blogspot.com/

  2. Hola me llamo Sergio y la verdad a sido casualidad el encontrarme con esta página. Lo k keria deciros es k teniendo un Dios tan bueno y tan justo como teneis no respeteis la sexualidad de los demás, también teneis k tener en cuenta k la homosexuaidad en los humanos se ha venido dando desde k el homo sapiens apareció como consecuencia de una evolución para adaptarse al medio, desde ese momento hasta el presente sa ha dado la homosexualidad o bisexualidad como algo natural. Como dato a destacar estan los griegos quienes hacian orgias tanto con hombres y mujeres, y era algo normal para ellos y para todo el mundo, hasta k llego la Iglesia (no Jesucristo pues el nunca dijo nada sobre esto) que persiguió cruelmente y denominó como pecado este tipo de comportamientos.

  3. Me gustaría imprimir este tema de mucha importancia ya que en la iglesia hay muchísimos que todavía no han cambiado su vieja costumbre o mejor dicho su viejo hombre superficial. Cómo obtengo más de esto para mi correo. Gracias.

  4. Hola, decir que los homosexuales nacen y no se hacen, es una mentira que ni los propios homosexuales se las creen. Lo que sucede es que deben buscar en las fuentes del pecado como la rebelión, la concupiscencia y el pecado mismo, el por qué de sus comportamientos, y que en ellos se puede apreciar una ausencia de Dios en sus vidas, y un acercamiento a los vicios que ofrece el maligno, pues muchos homosexuales se convierten después de la ingesta de alcohol y drogas, y por algo que deben tener muy en cuenta por sus relaciones con homosexuales, vale decir cerca de las fuentes del pecado y alejados de Dios. Aquí en Perú hay testimonio de algunos homosexuales que han dejado tal condición cuando han comprobado que es pecado decir que Dios nos creo así, y han cambiado cuando han aceptado a Cristo en sus vidas, liberandolos de esas cadenas de condenación.

  5. Ustedes no se imaginan si todos fueran hombres y se casen y la humanidad como va a crecer. Dios tiene toda la gloria y los hizo hombre y mujer, que inteligencia tiene Dios ahora no vamos a aceptar que vengan unos cuantos enfermos de hormonas a cambiar todo lo que Dios hizo muy bien hecho. Que Dios les bendiga a todos los amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: