Éxodo Internacional: ‘Libertad del lesbianismo a través del poder de Jesucristo’

Sábado 30 de Agosto del 2008
Moral Cristiana
Estados Unidos

FLORIDA, Estados Unidos (NoticiasCristianas.net) Éxodo Internacional, la organización mundial que promueve el mensaje de “Libertad de la Homosexualidad a través del Poder de Jesucristo” ha puesto en marcha un nuevo ministerio esta semana para atender específicamente a las mujeres que luchan con la atracción entre personas del mismo sexo.

Éxodo Internacional (Exodus International) ha visto más hombres que mujeres buscando ayuda, lo que ha causado preocupación entre los lideres del ministerio, los cuales sienten que las mujeres no obtienen la atención específica que necesitan. Aproximadamente el 60 por ciento de las personas que han buscado ayuda en Éxodo han sido hombres y el resto, mujeres.

Los estudios realizados en los últimos años han demostrado que, a nivel nacional, la homosexualidad es menor entre las mujeres que los hombres.

.
“Una preocupación que hemos tenido durante muchos años es que, debido a que más hombres acuden a nosotros en busca de ayuda, las mujeres han tenido una tendencia a perderse en nuestro ministerio”, Alan Chambers, presidente de Exodus International, dijo a The Christian Post, “estamos poniendo en marcha este ministerio, porque queremos ofrecer ayuda específica que responda a las necesidades de las mujeres afectadas por la homosexualidad no deseada.”

.
A pesar de les es más ‘fácil’ salir de la homosexualidad física que a los hombres y suelen tener más éxito a largo plazo, las mujeres luchan con enredos emocionales, imágenes negativas, los estragos del abuso sexual, identidad de género, sentimientos de inferioridad y la intimidación hacia otras mujeres -lo cual requieren un enfoque más especializado- dice Salas.


Éxodo Internacional es una organización cristiana que fue fundada en 1976 y trabaja actualmente en 19 países.

 

Salas explicó que Éxodo Internacional ha querido poner en marcha un ministerio para la mujer durante años, ya que un mayor número de mujeres han solicitado ayuda específica, pero la organización internacional no tenia los recursos o el personal para satisfacer tal demanda. Ahora, Éxodo ha puesto en marcha una iniciativa que está siendo dirigido por Yvette Schneider que ha estado fuera del estilo de vida lésbico desde 1992, después de haber ofrecido su vida a Jesucristo y a trabajado con varios ministerios para ayudar a las mujeres afectadas por el lesbianismo.

.
“La Iglesia Cristiana debe ser un lugar en donde se transmita poderosamente un sentimiento verdadero y compasivo a las mujeres heridas”, dijo Schneider en un comunicado. “Mi meta es ayudar a más mujeres a encontrar una esperanza real y ayudar que el camino hacia la plenitud de su feminidad esta en Cristo y, para equipar a otros a hacer lo mismo a otras lesbianas.”

.
En su nuevo papel, Schneider tiene previsto dar un mensaje bíblico y compasivo a la mujer, proporcionar ayuda práctica y todos los recursos para que las mujeres se ocupe de su confusión de género. Usar la Palabra de Dios en conferencias a las mujeres y ayudar a otras organizaciones a satisfacer mejor las necesidades de las mujeres afectadas por el lesbianismo.

.
Aunque Éxodo Internacional ha estado ayudando a las mujeres por más de 32 años, el recién lanzado ministerio a la mujer, servirá de tal manera que satisfaga el problema de la confusión de género.

Sitio web de Exodus International (en inglés):
.
http://www.exodus.to

Anuncios

5 comentarios

  1. Podrian decirme como comunicarme o tener mas información de la Hna. Yvette Schneider. Hay una persona que necesita este tipo de ayuda y me gustaría que se comunicara con ella.

    Gracias.

  2. Holla mi nombre es Gabriel. Estuve leyendo el libro titulado “101 preguntas frecuentes sobre la homosexualidad” y vi este nombre y lo busqué en el internet. Tengo 19 años y estoy pasando por mucthas pruebas. Tengo al Señor como mi amigo, bueno contáctenme. Que Dios les bendiga.

  3. Hola amigos: recientemente me compré el libro ‘101 preguntas profundas’ de Mike Haley. Realmente es un muy buen libro, y me interesa encontrar ayuda a mi problema, también quisiera recibir información de cómo puedo comprar algunos libros que figuran en el libro de Mike, por ejemplo: el de ‘Cómo salir de la homosexualidad’ de Bob Davies; ‘No tienes que ser gay’ de Jeff Konrad; si se puede adquirirlos contra reembolso o por medio de tarjetas de créditos. Bueno esperando sus respuestas los saludo con la bendición de Dios.

  4. Wow esto es espectacular… saber que este ministerio existe es muy bueno definitivamente, Dios tiene el control de todo. Yo fui restaurado del homosexualismo hace aproximadamente 3 años y he podido compartir el testimonio de lo que Dios hizo en mí con varias personas. Pero me he sentido un poco sólo en la batalla porque no había visto aún un equipo de trabajo como éste (es mas sólo hasta ahora lo estoy encontrando). Dios ya nos ha bendecido así que sólo marchemos y vivamos como Dios lo quiere. Con la voluntad del Padre, la presencia del Espíritu Santo y el poder en el nombre de Jesús. Amén.

  5. Buenas, mi tema es el siguiente: Soy radical de Perú, provincia de Arequipa, tengo 23 años y me considero bisexual, odio serlo, trato de encontrar ayuda por lo general, pero no encuentro alguien quien pueda orientarme, trate con una sicóloga pero más me confunde y me insinúa que sea como soy y que me identifique y al hacer eso me volvería un completo homosexual y la verdad aunque no quiero ser así tengo imaginaciones perversas, odio sentir esas sensaciones de querer ver a un chico de mi mismo sexo para sexo, ver el cuerpo y todo eso, pero aunque no quiera hacerlo mi inconciente lo llama, por favor quisiera recibir una respuesta a mi petición lo cual es recuperarme y ser un heterosexual 100 %. Algo más quisiera añadir, aunque odie recordar esto pero a mi parecer me paso todo esto sobre mi homosexualidad por ser objeto de violación a mi temprana edad. Gracias y espero su comprensión y consejo, trato de acercarme a Dios pero en algún momento se me viene a la cabeza esos pensamientos homosexuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: