Miles de evangélicos marcharon en defensa de la familia en Costa Rica

Viernes 08 de Agosto del 2008
Sociedad
Costa Rica

SAN JOSÉ, Costa Rica (Mundo Cristiano) Miles de cristianos marcharon por una de las principales calles de la capital en defensa de la familia. La concentración además fue un pronunciamiento negativo a un proyecto de ley que estudia el congreso. El mismo permitiría legalizar el matrimonio gay. La preocupación aumenta si además se aprobará la iniciativa de sancionar penalmente a quien hable en contra de estas uniones.

Según los organizadores más de veinte mil personas participaron en la marcha. En el evento destacó la unión de iglesias, medios de comunicación y otros sectores cristianos del país. La actividad sirvió para concluir un proceso de oración y concientización cuyo mensaje se centró en rescatar el valor de la familia establecida por Dios como base de la sociedad.


Las intervenciones de líderes eclesiásticos motivaron a los presentes a ser buenos cristianos en sus hogares. El Presidente de la Federación Alianza Evangélica Costarricense, Reinaldo Salazar, aseguró que el ochenta y cinco por ciento de la población en su país desaprueba la legalización del matrimonio gay.


Salazar dijo a Mundo Cristiano que la iglesia continuará en pie de lucha defendiendo lo que considera una causa social y no homo fóbica.

“No estamos ni siendo homo fóbicos, ni estamos en odio, ni en discriminación. Sino protegiendo valores, protegiendo el matrimonio y protegiendo a la familia. Esperamos ahora que los políticos tomen en cuenta las miles de firmas que enviamos, que tomen en cuneta la marcha que se hizo y la argumentación. Y con firmeza moral puedan decir no a este proyecto”.

Anuncios

4 comentarios

  1. Hola Dios les bendiga, espero que los políticos tomen conciensia de todo esto, y que sobre todo se den cuenta que al aceptar todo este tipo de leyes simplemente acarrean maldición, pobreza y miseria a su propio país, al que ellos juraron un día amor y lealtad, por lo tanto vean a sus hijos y la herencia que les dejan en el país, y vean las otras nasiones que han adoptado todo este tipo de leyes, dándole a Dios el hacedor de todas las cosas, la espalda y entregándole a Satanás las llaves del país y analicen la decadencia de estos países y las desgracias que hoy en día padecen, por haberle dado la espalda a Dios. Y que recuerden que el que no es con Dios contra él es, y los enemigos de Dios arderán en el infierno un día. No soy de Costa Rica pero soy miembro del cuepo de Cristo que me duele todo esto, espero tomen conciencia de todo los políticos y empiecen a construir y no a destruir, mandando a la desgracia al país dándole la espalda a DIOS.

  2. Hola antes que nada Dios les bendiga. Sólo quiero hacer una pregunta y espero contar con su respuesta, por favor respóndanme. Sólo quiero saber si haya en San José, Costa Rica conocen a un evangelista de nombre Luis Autheman Solis, que tiene fundado una iglesia de nombre “La Gran Cosecha”. Por favor respóndanme al correo que les puse, espero contar con su respuesta por favor.

    Dios les bendiga.

  3. Hola Dios les bendiga. Alguien me puede decir cuando es el aniversario de las iglesias “La Gran Cosecha” en San José, Costa Rica. Conteste a este correo.

    Dios les bendiga.

  4. Hola bendiciones solo quiero decirle a todos los lectores de esta pagina que busquen solo estar en su presencia adorando al Padre, porque nuestro Padre anda buscando adoradores en espiritu y en verdad, la adoracion mueve la mano de Dios, te lleva a una entrega integra delante de su presencia fuistes llamado marcado para estar en su presencia, ahi seras fuerte es ahi donde todas tus debilidades se desvanecen es ahi donde alcanzaras la victoria de tu vida. La adoracion es un estilo de vida, adoracion es ir mas alla de lo ordinario al mundo extraordinario, adoracion es rendicion del espiritu completa al espiritu del Padre Celestial tu nacistes de nuevo para adorarle solo a el. Que se encienda una llama de adoracion en tu corazon que arda la llama de fuego y de poder del Espiritu en tu corazon que seas una hoguera de amor y adoracion a tu Padre Celestial, todas tus adversidades se desvaneceran si llegas a ser un adorador en espiritu y verdad vamos te invito a subir un peldaño mas en tu adoracion para que llegues a escalar los lugares nunca antes vividos y revelados por nuestro Padre a tu vida, persevera amado lector llega mas alla de donde tu has pensado atrevete amado lector solo atrevete dispon tu corazon que mi Padre hara lo demas.

    Bendiciones,

    Ana Solano Mora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: