Muchos evangélicos ecuatorianos votarán por el NO en el referéndum constitucional


.
Jueves 07 de Agosto del 2008
Sociedad
Ecuador
.
QUITO, Ecuador (NoticiaCristiana.com) El pastor evangélico, Francisco Loor, expresó que existen unos 100 artículos inmorales en la nueva Constitución por lo que señaló que todos los creyentes que estén firmes en su fe, votarán por el NO en el referéndum aprobatorio.
.
Loor en declaraciones para la cadena Ecuavisa, indicó que la Iglesia Evangélica no ha pretendido participar en una campaña política pero al revisar los contenidos de la nueva Carta Magna deben hablar en defensa de los principios cristianos.
.
El pastor señaló que en la Iglesia se ha analizado el texto constitutivo y luego de eso es que han definido su postura por el NO, la cual será difundida a través de sus cultos tomando como base lo que dice la Constitución y que a su juicio se contrapone a la ley de Dios consagrada en la Biblia.

https://i2.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/francisco-loor2.jpgPr. Francisco Loor

.
Apuntó que “todos los cristianos que estén firmes en su fe votarán por el NO” y acotó que hay algunas personas que aún no están firmes en sus creencias y pueden ser engañadas.

Los principales puntos en los que la Iglesia Evangélica están en contra de la nueva Constitución son el hecho de nombrar a la Pachamama por delante de Dios, permitir la unión homosexual y no prohibir expresamente el aborto.
.
Noticias Relacionadas:
.
El contenido de la nueva Carta Magna será rechazado por la Iglesia Evangélica de Ecuador
.
Evangélicos ecuatorianos defienden principios bíblicos para la Constitución

Anuncios

4 comentarios

  1. Que pena saber que muchos cristianos, en vez de anunciar de Cristo al mundo, pierden el tiempo en asuntos de política, como si este asunto fuera nuestro, votar si o no depende de cada ciudadano, lamentablemente vemos a payasos disfrazados de pastores haciendo política, bueno que se puede esperar de un simple lego.

  2. El hombre es inclinado a la maldad, todo lo malo se le pega rápido. Lo que el pueblo evangélico es avisarle a Ecuador que por cada aborto será juzgado por Dios, ni Correa ni la Asamblea los va a justificar, es más Correa y todos los que respaldan el aborto, homosexualismo, drogadicción tendrán que dar cuentas a Dios. El Espíritu Santo está dando una advertencia severa para todos los perversos. Esto no es política, es Dios avisando a los ecuatorianos que se arrepientan, porque está establecido que todos los hombres mueran una vez y de ahí el juicio; y la paga del pecado es muerte. El mundo está lleno de gente de doble ánimo y cuando se quitan los límites (Leyes de Dios) la corrupción sale a luz o como dicen ahora “salen del closet”. Dios juzgó a Sodoma y Gomorra, así mismo juzgará a toda nación corrompida. Aunque la mayoría de hombres se pongan de acuerdo, la última palabra la tiene el Rey de Reyes y Señor de Señores. El peor pecado es rechazar la gracia de Dios. En Ecuador se está idolatrando al Presidente Rafael Correa, como si fuera el Salvador, cuando el mismo necesita ser salvo. Cristo te ama, búscalo mientras tengas oportunidad.

  3. Yo bendigo en el Nombre de Jesús a todo cristiano que lleno del Espíritu Santo predica la Palabra de Dios. Y animo a todos los pastores y hermanos fieles al Señor y a su llamamiento que sigan adelante, que no desmayen porque ciertamente estas son sólo señales que la venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo está cerca. Aunque no he podido participar en ninguna manifestación, debo decir que mi persona junto a otros cuantos de miles que pertenecemos a otra denominación, también estamos clamando, ayunando, vigilando y decididos a votar por el NO a esta constitución diabólica. Saludos al Pueblo del Señor.

  4. Escribo desde España, Madrid y estoy al tanto de todo lo que está pasando en Ecuador, soy una hija de Dios que se opone rotundamente a las locuras de estos hombres que Dios tenga misericordia de ellos, y estamos en la brecha clamando para que nuestro Dios no permita el éxito de estas leyes aberrantes que ofenden el Santo nombre de Jesucristo, tenemos que prepararnos que Cristo está a las puertas, aquí en España la gente está un poco indiferente, como está acostumbrada a ver tanta maldad que les da igual, pero nosotros somos la luz y lo vamos a pregonar donde sea para la gloria de Dios, salir a las calles no permitan Uds. que prosperen estas leyes, nosotros acá orando, y Uds. no bajen la guardia, gracias a Dios por el siervo Yiye y tambien por el liderazgo en Ecuador. Un saludo en el amor de Jesucristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: