El fin del mundo

Domingo 29 de Junio del 2008
Eventos Finales
Estados Unidos

Por: Dr. Antonio Bolainez*

“Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.” Lucas 21:10-11.

Continúa…

Anuncios

3 comentarios

  1. Dr. Bolainez, soy nicaraguense, bendiciones en nuestro señor Jesucristo, apreciado hno. he seguido con interés sus conferencias y de ahí que de manera personal le aclaro de que no concurro a una iglesia pero como persona interesada en conocer de nuestro Señor he tenido sueños de destrucción terribles sobre nuestro país, de ahí que me agradaría conocer si existe de alguna manera una persona que me ayude a entender estos sueños o al menos para alertar a nuestros hermanos, gracias por si me escriben, me agradaría ayudar.

  2. Hermano Dios le bendiga, todos sus comentarios son de lo mejor.

  3. Sr. Antonio Bolainez
    ¡Hashen reyna!
    Dr. usted estuvo en C.C.I. en septiembre de 2006, en Tegucigalpa, Honduras. Dijo en su conferencia después de almuerzo, lo siguiente: Usted menciono que “no es que se fundamenta en la numerología, pero que el candidato a “gobernante del mundo o del gobierno mundial, el único que reúne los todos los requisitos es EL PRINCIPE FELIPE, por tanto cuando sea coronado, comenzara su proceso y recibirá “la revelación de su nueva identidad” y ahora parece que se retracto de lo que dijo, porque no hay ningún material en esta página al respecto. Favor rectifique si lo dijo o no, y si se equivoco, diga porque “errar es de humanos” lastima no pude comprar el DVD, hasta hoy. Sin duda que después de tal mensaje, se cancelo el programa en C.C.I. del mes de la biblia en mi país. Le pido en nombre de Yeshua , que responda Shalom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: