Día Nacional de Clamor a Dios frente a la Casa Blanca en Washington DC, EEUU

Viernes 20 de Junio del 2008
Eventos Cristianos
Estados Unidos

WASHINGTON DC, Estados Unidos (CONLAMIC) Miles de latinos evangélicos de todo el país, se darán cita este sábado 21 de junio, para la celebración del “8vo. Día Nacional de Clamor a Dios” en Washington, DC. Este es el evento más grande de demostración pública de la Iglesia Evangélica Latina, desde enero 2001.

CONLAMIC (Coalición Nacional Latina de Ministros y Líderes Cristianos), es la organización de pastores e iglesias latinas cristianas evangélicas, de mayor número en los Estados Unidos, la cual ha convocado este evento de oración, frente a la Casa Blanca (Parque Lafayette) a dar comienzo, a las 12:00 pm.

Varios oradores tomarán parte en la plataforma, incluyendo el evangelista internacional Rev. Jorge Raschke desde Puerto Rico, el Senador Rev. Rubén Díaz de New York, el Dr. Antonio Boalinez desde Texas, el Dr. Antonio Mansogo, desde África y el Rev. Miguel Rivera, Presidente de CONLAMIC.

Más de 350 iglesias de 34 Estados de la Nación estarán llegando a la Capital de Estados Unidos, para participar de este evento.


Coalición Nacional Latina de Ministros y Líderes Cristianos.


La celebración es parte de dos días de reunión de la Junta Nacional de Directores de CONLAMIC, comenzando con una visita al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para una sesión de trabajo de alto nivel con la Sub-Secretaria de Seguridad Nacional Sra. Myers, el viernes 20 a las 10:00 am. y luego una sesión informativa y recepción en la Casa Blanca a las 3:00 pm.

“Durante nuestra visita con la Sub-Secretaria de Seguridad Nacional, Sra. Myers, es nuestra intención presentar una postura de profunda preocupación, a consecuencia de las experiencias que muchos de nuestros pastores, han tenido que sufrir, debido a los manejos y conductas de los Agentes de ICE, durante el ejercicio de sus acciones y las terribles condiciones que sufren nuestros hermanos indocumentados, cuando son encarcelados, separados de sus familiares por tiempo indefinido y discriminados por los oficiales de custodia, a consecuencia de las fallas en el protocolo y procedimientos, además de la animosidad que permea la opinión pública, en contra de los inmigrantes latinos. Queremos un cambio radical a favor del respeto de los derechos humanos y la compasión que debe esta Nación ejercer, cuando hablamos de personas que su único error es, no tener documentos en este País”, afirma el Rev. Rivera, principal exponente durante los eventos del sábado.

El Comité Ejecutivo de CONLAMIC esta en completo apoyo con la iniciativa de ley propuesta por el Senador Bob Menendez de New Jersey, la cual exige una revisión en el manejo de los detenidos que sufren de alguna condición de salud y la urgente necesidad de establecer un criterio uniforme que pueda garantizar el trato humano y médico necesario a favor de los detenidos.


Reverendo Miguel Rivera,
presidente de CONLAMIC.


“Diferente a otros evangélicos que se interesan por buscar dinero de gobierno (faith based) y no apelan en defensa de nuestro pueblo latino, los Ministros Evangélicos que hemos formado esta coalición, llegamos a Washington a reclamar que se respete nuestra gente y que se honre la dignidad de miles de trabajadores latinos inmigrantes indocumentados que confiaron en una posible reforma inmigratoria, la cual nunca llego”, indica el Rev. Rafael Guevara, Vice-Presidente de CONLAMIC.

La Iglesia Evangélica Latina representada legítimamente mediante el liderato de CONLAMIC hará presencia en Washington DC para reclamar que este Congreso considere la re-autorización de la Ley 245-I, la cual podría ayudar un alto número de personas indocumentadas a resolver su status legal en Estados Unidos.

“Este evento del sábado 21, va a lograr dos propósitos: Primero, poner un paro a los “charlatanes religiosos” que vienen a buscar dinero del gobierno con la excusa de ayudar a nuestra gente y luego las burocracias de sus propias instituciones, impiden que miles de nuestros hermanos latinos sean beneficiados por la distribución de estos fondos; Segundo, dejar una huella de postura moral ante los líderes de ambos partidos políticos, quienes han vacilado irresponsablemente con el tema tan importante de una reforma inmigratoria, perdiendo el tiempo con otros asuntos que consideran de mayor importancia dejando así que miles de familias sean separadas por los arrestos y deportaciones y creando traumas en las conciencias de los hijos menores de edad que sufren y aun quedan huérfanos, a consecuencia de la ineptitud y falta de consideración legislativa de muchos de los miembros del Congreso”, termina diciendo el Rev. Rivera.

Día Nacional de Clamor a Dios 2008
Sabado 21 de Junio, 2008


Lugar:

Casa Blanca / Lafayette Park
Pennsylvania Ave.
Entre 14th y 17th Streets
Washington, DC


Hora:

12:00 pm. – 4:00 pm.


Predicador:

Rev. Miguel Rivera


Homenajes y Reconocimientos:
– Presidente Hon. George W. Bush
– Congresista Hon. Luis Gutierrez
– Rev. Jorge Raschke
– Rev. Dr. Rubén Díaz

Un evento de oración y solicitud de paz, prudencia y prosperidad para la Nación Americana.

Para mas información llamar al: (877) 641-4399

.
MULTIMEDIA:

Escuche este evento a partir de las 12 del mediodía, hora de Washington, DC por:

Radio “Clamor” de Puerto Rico 

 

Radio “Poder” de Estados Unidos de América (Haz clic en “Escucha en vivo”).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: