Nació Luca, el primer hijo de Kaká y Caroline, que no será bautizado


 Kaká, Caroline y su primer hijo Luca.

Viernes 13 de Junio del 2008
Sociedad
Brasil

SAO PAULO, Brasil (Agencias/ACPress.net) La esposa del astro brasileño del fútbol Kaká (AC Milan, Italia) dio a luz al primer hijo de la pareja, Lucas, en la madrugada del pasado martes en Sao Paulo. La pareja, ambos de fe evangélica, está casada desde diciembre del 2005. Conforme a la fe evangélica de sus padres, el niño no será bautizado.

Caroline Celico Leite dio a luz en un parto sin complicaciones poco después de la una de la mañana en el hospital Albert Einstein, en Sao Paulo. El recién nacido es un varón que pesó 3,590 kg y midió 51 cm. ‘Kaká’ y Caroline contrajeron matrimonio en diciembre del 2005 en Sao Paulo (Brasil).

El jugador pudo asistir personalmente al parto al estar en Brasil para recuperarse de una artroscopia a la que fue sometido hace dos semanas para corregir unas molestias en la rodilla izquierda.


Matrimonio de Kaká y Caroline.


Precisamente por esa cirugía laparoscópica de la rodilla, el Milán no ha autorizado su participación en los dos cruciales partidos de las eliminatorias previas al Mundial 2010 de Sudáfrica, que enfrenta a Brasil contra Paraguay y Argentina a partir del domingo 15 de junio.

EL NIÑO NO SERÁ BAUTIZADO

El niño será inscrito en el registro del juzgado con el nombre de Lucas, uno de los cuatro evangelistas (Luca, en italiano). No será bautizado, ya que la fe evangélica de sus padres considera que el bautismo es un acto simbólico que sigue a una experiencia y decisión voluntarias y conscientes de seguir a Jesús, que exigen el uso de razón.

De hecho, en un sentido estricto no existen “niños evangélicos”, sino “hijos de evangélicos”, ya que el ser cristiano evangélico no es considerado simplemente una herencia, o una educación, ni una ceremonia, sino una experiencia y convicción de fe y esperanza en el Jesús de los Evangelios.


Kaká y su esposa Caroline Celico.


La fe evangélica tampoco cree que todo niño no bautizado, caso de fallecer, vaya al “limbo”, sino que –precisamente por su falta de capacidad de decisión para el bien y el mal- va al cielo directamente.

La única ceremonia evangélica con los niños, entrañable y llena de compromiso, es la “presentación” del niño en la iglesia. Un acto que recuerda la presentación de los niños judíos tras nacer, en el que se ora por ellos y por los padres, para que sepan amar y enseñar a su hijo de la manera más adecuada; a la vez que los padres se comprometen ante Dios en dar lo mejor de sí mismos por sus retoños.

DEPORTE Y FE

Nacido en Brasilia, Kaká, cuyo verdadero nombre es Ricardo Izecson dos Santos Leite, jugó en el Sao Paulo FC antes de unirse al AC Milan en 2003. Kaká fue considerado por la FIFA el mejor jugador del mundo en el 2007.


Kaká levantado los brazos en señal de agradecimiento a Dios.


“Kaká” quien obtuvo también el año pasado el “Balón de Oro 2007”, es una persona de unas profundas convicciones religiosas y ha declarado que al término de su carrera deportiva le gustaría ser “pastor evangélico”.

“Me gustaría mucho. Es un recorrido de mucho empeño; hay que estudiar teología, seguir un curso, profundizar en las enseñanzas de la Biblia. Un pastor evangélico lee la Biblia y trasmite sus preceptos”, comenta Kaká.

Y no es una simple teoría. Kaká, que en varias ocasiones ha hablado de su visión como creyente evangélico de la vida, declaró no haber mantenido relaciones sexuales con su novia en sus varios años de noviazgo, para mantener una ética acorde a su fe cristiana.

Noticias Relacionadas:

Jugador Kaká entrega su premio de mejor futbolista del mundo a su iglesia en Brasil

Kaká, designado ‘Mejor jugador del Año’, agradece a Dios el premio

Kaká, balón de oro 2007, padre en el 2008, y pastor evangélico tras dejar el fútbol

Jugador Kaká no mantuvo relaciones sexuales hasta el matrimonio por obedecer a Jesús

Jugador brasileño Kaká adora a Dios, tras lograr el Milan la Champions League

Anuncios

26 comentarios

  1. Le doy gracias a Dios por la vida y familia de este futbolista Kaká porque siendo tan reconocido mundialmente, la fama ni el dinero han cambiado su corazón humilde, porque la humildad no va en lo material sino en la actitud de corazón. Ojala y todas esas personas que ven a este gran hombre de Dios puedan seguir su ejemplo de vida, porque no seguimos a un Jesús de alguien, no. No. Es el hijo de Dios que se entrego en la cruz del calvario para fuésemos salvos. En la Biblia, Romanos 10:9-10 dice que si creemos en nuestro corazón y confesamos con nuestra boca que Jesús murió y resucito al tercer día seremos salvos. Tu que lees este mensaje toma la decisión de seguir a Jesús de Nazaret porque el dijo yo soy el camino, la verdad y la vida. El no es religión “el esta vivo” y puede transformar tu vida de manera real y poderosa. Dios te bendiga.

  2. Hola me gustaría saber como lo hace Kaká para seguir a Jesús es digno de admirar, yo soy evangélico y me cuesta mucho estar firme siempre me alegro de los logros de Kaká ya que se nota que es una muy buena persona, lo más que me gustó leer de esta noticia es que no tuvo relaciones sexuales hasta el dia de su matrimonio como lo dice la biblia, yo no se si pueda hacer eso espero que si, también me agradó saber que su esposa es también evangélica.

    También me gustaría que se enteraran todos los que nos critican a nosotros que el ser evangélicos no es una religión, es un estilo de vida si no miren a Kaká que a hecho todo lo que la Biblia dice y mira como DIOS lo a prosperado como dice la Biblia y como lo dijo Kaká cuando fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del mundo, “DIOS te da más de lo que uno pide.” Amén.

    Bueno muchas bendiciones a todos.

  3. Estoy de acuerdo que no lo bautice, el mejor bautizo es el amor de sus padres y una buena educación.

  4. Me parece muy bien la decisión que tomastes de ser pastor. Espero que nunca te apartes de los caminos de DIOS. Sigue adelante que él te va ayudar en tus dificultades. Que recibas muchas bendiciones del SEÑOR.

    Atte. Geniffer

  5. Kaká eres el mejor jugador del año, suerte que tienes tu esposa, de haberte conocido y formar una familia, que seas feliz los próximos siguientes años y que sigas siendo el mejor jugador por siempre y que tu hijo sea un buen jugador como tú. Adiós.

  6. Hola Dios te bendiga.

  7. Mi amor porque te casaste si sos un hermoso y vas a tener chicas más lindas que ella.

  8. Kaká fuera de ser un jugador espectacular es un hombre bellísimo que toda mujer desearía tener, su esposa es muy linda y creo que lo merece, los felicito y tengo envidia de la buena. Un beso para el triple papito de Kaká.

  9. Yo siempre he dicho que Kaká es el mejor jugador y del mundo, por lo bello que es y por que no es como los demás jugadores; y es muy sincero por eso me encanta. Te quiero demasiado.

    • Solo puedo felicitarlos y decirles que sigan adelante con Dios de la mano y veran la gran recompensa pero alla en el cielo azul. Cuando cristo venga por su Iglesia, aunque vengan pruebas resistid al diablo y el huira de vosotros, ustedes son el ejemplo mas bonito que he visto, tu fama y tus glorias aqui en la tierra son gracias al Rey de reyes y Señor de señores, y recuerda siempre lo que su palabra dice, él honra a los que le honran, gracias por que atraves de este testimonio salvaran muchas almas del infierno. Cristo viene pronto, nos veremos alla, te admiro Kaká eres muy simpatico, elogio con mucho respeto caro.

  10. ¿Qué ha pasado Kaká? *** eras el amor de mi vida desde q te ví ***y puès como ya tienes una linda familia no me queda más que desearte suerte y que Dios te bendiga,*** aunque no soy evangélica tambien creo en nuestro Creador.*** “i belong to Jesus too”. ***quisiera algún día tenerte cerca para darte un besito y un abrazo, ***felicitaciones por tus logros. Bye. ***por siempre tu admiradora.

  11. Bendiciones.

  12. Gracias a Dios por tu vida y tu testimonio al mundo, cuida mucho al regalo que Dios te ha dado, es una bendición los hijos. Mi familia te ama mucho con el amor de Cristo.

  13. Hola Kaka me gusta como juegas me encanta como manejas la pelota me encantaria conocerte en persona pero bueno te deseo lo mejor me encantan tus juegos que haces en la cancha te amo jajajajaa……….. mentira no se balla a enojar tu esposa te deseo mucho exito bye.

  14. Hola Kaká me encanta la forma que tienes de jugar tu si eres una ganador sincero listo honesto y limpio te deseo lo mejor y sabes tu esposa Caroline es la mas afortunada al tenerte felicidad para ambos.

  15. Kaká ademas de ser un maravilloso jugador eres esa gran persona a la cual yo admiro porque sigues tu religion con ese fervor y con esa pasión que me motiva cada vez mas a buscar de DIOS.

  16. Pues yo pienso k no lo vautice x k tener un padre tan buena onda como Kaka tienen la mejor vendision de Dios bueno m voy bye bye, los kiero mil y arriva tokio hotel!!!!!

  17. Le doy gracias a Dios por k le dio la familia k se merece y el a pesar de su fama y dinero siempre tan humilde como siempre humilde, ojala Dios siempre lo guarde y lo ampare de todo mal. Yo soy cristiana y se k significa amar a Dios, soy su admiradora numero uno, ojala un dia lo pudiera tener enfrente de mi y desearle lo mejor del mundo y que Dios lo bendiga siempre.

  18. Kaka es uno de los jugadores mas importantes y lo k me gusta de el que a pesar de toda su fama y dinero el es humilde por eso se merece una familia como la que tiene. Ojala lo pudiera conocer personalmente
    para decearle lo mejor del mundo. Yo como el soy cristiana y se que se significa amar a Jesús k Dios lo bendiga siempre.

  19. Realmente los felicito por ese hijo hermoso que tienen, mil bendiciones.

  20. Kaká es un excelente jugador, me encantas como juegas, tus partidos son lo mejor. Espero te vaya muy bien, que Dios te bendiga a ti y a tu familia son los deseos de una colombiana. Un beso.

  21. Kaká eres el mejor jugador pero no me parece que te hayas casado tan pronto.

  22. Kaká eres un jugadorr muy famoso, doy gracias a DIOS por ti y su familia que sigan adelante, que Dios los bendiga, nunca olvides este versiculo “CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TU CASA” (Hechos 16:31). Lucha por cada sueño que tengas a cumplirlo, nunca te des por vencido con el futbol demuestra la gran persona que eres. Dios tiene un proposito para cada uno el tuyo segun yo creo que es propagar el Evangelio. Bendiciones desde Bolivia para ti y tu familia.

  23. Hola bendiciones para ti y tu familia, Dios les bendiga hoy y siempre. Me alegra el saber que tienes esa convicción te admiro!!!.Esperemos en Dios que se cumpla tu deseo de ser pastor yo se que lo lograras. Esfuerzate y se valiente (Josué 1:9).

    Dios te Bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: