Policía inglés prohibe a dos cristianos evangelizar en zona de musulmanes

.

.
Viernes 06 de Junio del 2008
Persecuciones
 Inglaterra

LONDRES, Inglaterra (ACI Prensa / NoticiaCristiana.com) La policía británica ha decidido no pedir disculpas a dos predicadores cristianos a quienes un agente policial musulmán amenazó con detener por difundir las enseñanzas de la Biblia en una zona frecuentada por musulmanes en Birmingham.

Según informó el diario Telegraph, el hecho ocurrió en febrero pasado, cuando los ministros evangélicos Arthur Cunningham y Joseph Abraham salieron al encuentro de cuatro jóvenes musulmanes a quienes entregaron folletos con versículos de la Biblia. El oficial de policía comunitaria Naeem Naguthney les pidió abandonar su actividad con la amenaza de ser detenidos por “crimen de odio”.


(De izq. a der.) Arthur Cunningham y Joseph Abraham.


“Dijo que estábamos en una zona de musulmanes y que no se nos permitía difundir nuestro mensaje cristiano”, declaró Arthur Cunningham. “Dijo que cometíamos un crimen de odio al decirle a los jóvenes que dejen el Islam y que nos iba a llevar a la estación de policía”, agregó.

Según Joseph Abraham, un egipcio converso al Cristianismo, lo ocurrido confirma las denuncias del obispo anglicano Michael Nazir sobre la existencia en Inglaterra de zonas a las que ningún cristiano puede ir a evangelizar.

Noticia Relacionada:

La Iglesia Anglicana acusa al Gobierno británico de laminar la herencia cristiana

Anuncios

2 comentarios

  1. Sigan adelante, comparto sus creencias y las aprendo de ustedes para desenganar a los enganados en mi lugar Choluteca, Honduras. Me encanta que todavia la verdad no se haya ido del todo. Esto me da esperanza. Animo.

  2. Que mala onda que hayan lugares donde se prohiba evangelizar, y que no les den la oportunidad de transmitir el mensaje de la salvación, pero gracias a Dios por hombres como ustedes que arriesgan su libertad y su vida para hacer llegar la Palabra. Dios les bendiga y les acompañe siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: