Cristianos responden rápida y adecuadamente a los desastres naturales en China y Birmania

Miércoles 21 de Mayo del 2008
Sociedad
China

PEKÍN, China (CBN News / Mundo Cristiano) En Asia los embates de la naturaleza han causado muerte y destrucción. En China, un poderoso terremoto dejó decenas de miles de fallecidos. Pero en medio de la devastación varios grupos cristianos fueron los primeros en responder.

Visión Mundial desplegó trabajadores y materiales de ayuda a los damnificados. Esta organización cuenta con un centro comunitario de desarrollo ubicado a sólo 200 kilómetros de donde ocurrió el epicentro.
.
El Gobierno chino afirmó que recibirá con gratitud todas las donaciones internacionales necesarias. El terremoto fue considerado como el peor en China desde 1976.


El sismo de 7.8 grados de magnitud ha sido el peor
que se registra en China en más de tres décadas.


La respuesta humanitaria al terremoto en China podría restringir la ayuda que ofrecen varias organizaciones a las víctimas del ciclón que azotó a Birmania en los primeros días de mayo. El envío de provisiones ha sido difícil debido a restricciones impuestas por la Junta militar que gobierna ese país.

Operación Bendición Internacional (OBI) es una de las pocas organizaciones que ha sido capaz de llevar alimentos a los damnificados.

.
Un orfanato ubicado en la capital birmana ya tiene suficiente arroz para alimentar a sus niños durante un mes gracias a un envío realizado por OBI. Un especialista de la organización –no identificado por razones de seguridad– logró entrar al país para coordinar la ayuda.



Distribución de la ayuda humanitaria entre los pobladores
que fueron afectados por el ciclón “Nargis” en Birmania.


“Fue un verdadero privilegio para Operación Bendición ayudar a estos huérfanos que han sufrido una de las peores tormentas en la historia de Asia y se estaban muriendo de hambre. Operación Bendición pudo venir y darles amor”, afirmó el funcionario.

El especialista dijo que los niños aún estaban temblando de miedo cuando ellos llegaron. “Cuando llegamos al orfanato los niños nos describieron el sonido de la tormenta, dijeron que tenían mucho miedo. Las ramas de los árboles caían dentro del orfanato, el techo se destrozó, había tanta agua que pensaban que los iba a cubrir por completo aún dentro del edificio”, agregó.

.
Afuera de Birmania la organización alemana Humedica, asociada con OBI, esperaba lograr el permiso para ingresar al país con más ayuda.

Noticia Relacionada:

Organizaciones humanitarias cristianas ayudan a víctimas del ciclón en Birmania  

Anuncios

Una respuesta

  1. “Dios esta hoy manifestando cabalmente su Palabra frente a toda la humanidad y nosotros solo seremos espectadores, pues el señor Jesucristo cumplirá cada palabra, cada coma, cada tilde y cada acento, de las sagradas escrituras”

    “Dios esta hoy manifestando su Palabra frente a nosotros, frente a la televisión, frente a la red global de comunicaciones, noticias, periódicos, diarios, revistas, blogs, webs, internet e intranet.”

    Pues el gran Dios, Señor y Salvador Jesucristo registro y publico estos grandes eventos antes que ocurrieran en toda la Biblia, todas las noticias del futuro de la humanidad, todos los prodigios arriba en el cielo, detallados hoy a través de imágenes satelitales de ciclones, huracanes, tifones, tornados, erupciones volcánicas y columnas de humo y cenizas, y todas las señales sismológicas abajo en la tierra, terremotos, tsunamis, maremotos, erupciones volcánicas y calentamiento global, y todas las señales, escriturales, bíblicas, apostólicas y proféticas del fin del mundo o sistema de gobierno mundial,

    Dios ya decreto y registro todos los mega-desastres sobre-naturales, alineación planetaria, explosiones y tormentas solares, ciclones, huracanes, tornados, terremotos, tsunamis, sequías, erupciones volcánicas, cambio climático, hambrunas, calentamiento global guerra nuclear, explosión, fusión, fisión y escisión atómica nuclear.

    Sino me crees enciende tu pantalla ó monitor de tu pc o celular o enciende tu televisor y ve las noticias, pues nosotros solo somos espectadores de grandes eventos y acontecimientos mundiales profetizados antes en la palabra de Dios, halelu-yah.

    “Así dice el Señor Jesucristo, el santo de Israel, y su formador: preguntadme de las cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos.”
    Escrito está: Biblia Reina Valera 1909, libro del profeta Isaías, capítulo 45 versículos 11, 12 y 13.

    11 Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos.
    12 Yo hice la tierra, y crié sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y á todo su ejército mandé.
    13 Yo lo desperté en justicia, y enderezaré todos sus caminos; él edificará mi ciudad, y soltará mis cautivos, no por precio ni por dones, dice Jehová de los ejércitos.
    “Que anuncio lo por venir desde el principio, y desde antiguo lo que aun no era hecho; que digo: mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quisiere.”

    Escrito está: Biblia Reina Valera 1909, Libro del Profeta Isaías, capítulo 45, versículos 9. 10, 11, 12 y 13.
    9 Acordaos de las cosas pasadas desde el siglo; porque yo soy Dios, y no hay más Dios, y nada hay á mí semejante;
    10 Que anuncio lo por venir desde el principio, y desde antiguo lo que aun no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quisiere;
    11 Que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir: he lo pensado, y también lo haré.
    12 Oídme, duros de corazón, que estáis lejos de la justicia.
    13 Haré que se acerque mi justicia, no se alejará: y mi salud no se detendrá. Y pondré salud en Sión, y mi gloria en Israel.

    Escrito está: Biblia Reina Valera 1909, Libro del Profeta Isaías, Capítulo 48 Versículos 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.
    3 Lo que pasó, ya antes lo dije; y de mi boca salió; publiquélo, hícelo presto, y vino á ser.
    4 Porque conozco que eres duro, y nervio de hierro tu cerviz, y tu frente de metal,
    5 Díjetelo ya días há; antes que viniese te lo enseñé, porque no dijeses: Mi ídolo lo hizo, mis estatuas de escultura y de fundición mandaron estas cosas.
    6 Oístelo, vístelo todo; ¿y no lo anunciaréis vosotros? Ahora pues te he hecho oír nuevas y ocultas cosas que tú no sabías.
    7 Ahora han sido criadas, no en días pasados; ni antes de este día las habías oído, porque no digas: He aquí que yo lo sabía.
    8 Sí, nunca lo habías oído, ni nunca lo habías conocido; ciertamente no se abrió antes tu oreja; porque sabía que desleal habías de desobedecer, por tanto te llamé rebelde desde el vientre.
    9 Por amor de mi nombre dilataré mi furor, y para alabanza mía te daré largas, para no talarte.

    He aquí las señales bíblicas, apostólicas y proféticas del fin del mundo.
    “Y daré prodigios arriba en el cielo, y en la tierra sangre, fuego y columnas de humo”.

    Prodigios arriba en el cielo: “imagen satelital del ciclón Nargis.”
    Y sangre en la tierra de Myanmar (Birmania), con más de 100.000 muertos, y sangre hoy en China con más de 50.000 muertos.

    Fuego erupción volcánica y columnas de humo y cenizas, temblores, sismos, y tormentas eléctricas en el volcán Chaitén e inundaciones en Chaiten.

    Escrito está: Biblia Reina Valera 1909, Libro del Profeta Joel, capitulo 2, versículo 29, 30, 31 y 32.
    29 Y aun también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
    30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. 31 El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso del SEÑOR JESUCRISTO.
    32 Y será que cualquiera que invocare el nombre del SEÑOR JESUCRISTO, será salvo: porque en el monte de Sión y en Jerusalén habrá salvación, como el SEÑOR JESUCRISTO ha dicho, y en los que quedaren, á los cuales el SEÑOR JESUCRISTO, habrá llamado.

    “Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo:”

    Prodigios arriba en el cielo: imágenes satelitales de erupciones volcánicas y columnas de cenizas de humo, ciclones, huracanes, tempestades, tormentas y tornados.

    Y señales abajo en la tierra: erupciones volcánicas, columnas de humo y cenizas, sismos, temblores, terremotos, inundaciones, nevazones, sequías, maremotos y tsunamis.

    El sol se volverá en tinieblas y la luna en sangre debido a las columnas de humo y cenizas volcánicas provenientes de todos los volcanes en erupción simultanea.

    Escrito está además: Biblia Reina Valera 1909, Libro de Hechos de Los Apóstoles capítulo 2, versículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21.
    16 Mas esto es lo que fue dicho por el profeta Joel:
    17 Y será en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros mancebos verán visiones, Y vuestros viejos soñarán sueños:
    18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
    19 Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo:
    20 El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;
    21 Y será que todo aquel que invocare el nombre del SEÑOR JESUCRISTO, será salvo.

    “DIOS ES SU PROPIO INTERPRETE”.

    Isaías 24
    He Aquí El Juicio del Señor Sobre La Tierra.

    Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.
    Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.
    (Quebrantaron los mandamientos de Dios, he hicieron y promulgaron leyes sobre el aborto, leyes sobre el divorcio y leyes sobre la unión civil de homosexuales, leyes sobre la discriminación de minorías sexuales: homosexuales, lesbianas y travestis).
    Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.

    Escrito está además: Biblia Reina Valera 1960, Libro del Profeta Isaías, capítulo 24 versículos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.
    1 He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores.
    2 Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe.
    3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.
    4 Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.
    5 Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.
    6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.
    7 Se perdió el vino, enfermó la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.

    He aquí que el Señor JESUCRISTO Vacía la Tierra, y la Desnuda, y Trastorna Su Haz y Hace Esparcir Sus Moradores.
    Destruyóse, Cayó La Tierra Enfermo, Cayó El Mundo; Enfermaron Los Altos Pueblos De La Tierra.
    Y La Tierra Se Inficionó Bajo Sus Moradores; Porque Traspasaron Las Leyes, Falsearon El Derecho, Rompieron El Pacto Sempiterno.
    (Quebrantaron Los Mandamientos de DIOS, Aprobaron en sus Parlamentos Leyes Sobre El Aborto, Leyes Sobre El Divorcio y Leyes Sobre La Unión de Homosexuales, Etc.)
    Por Esta Causa La Maldición Consumió La Tierra, Y Sus Moradores Fueron Asolados; Por Esta Causa Fueron Consumidos Los Habitantes De La Tierra, y Se Disminuyeron Los Hombres.
    Vete Satanás, que escrito está: Biblia Reina Valera 1909, Libro del Profeta Isaías, Capítulo 24 Versículos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.
    1 He aquí que Jehová vacía la tierra, y la desnuda, y trastorna su haz, y hace esparcir sus moradores.
    2 Y será como el pueblo, tal el sacerdote; como el siervo, tal su señor; como la criada, tal su señora; tal el que compra, como el que vende; tal el que da emprestado, como el que toma prestado; tal el que da á logro, como el que lo recibe.
    3 Del todo será vaciada la tierra, y enteramente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.
    4 Destruyóse, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.
    5 Y la tierra se inficionó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, rompieron el pacto sempiterno.
    6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y se disminuyeron los hombres.
    7 Perdióse el vino, enfermó la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.

    Fuente(s): La Eterna, Gloriosa y Poderosa Palabra de DIOS, Las Sagradas Escrituras y La Biblia Reina Valera 1909.







Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: