El «apóstol» Guillermo Maldonado anunció cambios para Nicaragua, y el país empeoró, señala teólogo evangélico


             Guillermo Maldonado

Lunes 19 de Mayo del 2008
Iglesia
Nicaragua

MANAGUA, Nicaragua (El Nuevo Diario) Tras la cruzada del llamado “apóstol” Guillermo Maldonado, quien aseguró traer la palabra de Dios para “cambiar” a Nicaragua, el país entró en una de sus peores crisis, con el nivel de inflación más alto de la región y una huelga de transportistas que duró doce días con violencia, lo que comprueba que el promocionado “ungido” es un falso profeta.

Ésta es la consideración del teólogo bautista y catedrático Carlos Villagra, quien demandó a las autoridades y sectores demandantes en esta problemática del transporte, el diálogo y encontrar una salida negociada.

.
Villagra dijo que tras la cruzada del llamado “apóstol” Guillermo Maldonado, las cosas empeoraron en Nicaragua. El tele evangelista aseguró que venían tiempos de cambios para el país y que adonde iba, las naciones experimentaban transformaciones.

.
La llegada de Maldonado y su prédica se caracterizaron por hacer anuncios muy atractivos para el pueblo y crearon falsas expectativas, indicó Villagra. La realidad es otra, aquí no hay signo de mejoría, nada cambia sin un cambio personal primero, expuso.


Imagen
Carlos Villagra


“Aquí aparecen charlatanes a decir cualquier cosa, y lo triste es que hay gente ingenua que no quiere leer la Biblia y acepta todos esos disparates. Estos llamados apóstoles son gente sin ningún nivel ni preparación, mucho menos respaldo moral para decir todos esos disparates”, dijo a el Nuevo Diario.

.
Precisamente cuando Maldonado llegó al aeropuerto, el teólogo Villagra se encontraba ahí esperando a un pastor. En la terminal estaba un mariachi para recibir al “apóstol”. Entonces, relata, cuando él ingresó con todo su séquito, el mariachi empezó a entonar una ranchera, y aquel fulano pasó sin hacerles caso, con una pedantería horrorosa. Se montó en una camioneta de 80 mil dólares, seguido por otros que hacen la comparsa, y el mariachi quedó burlado, cantándose solo sus canciones. Aquello fue una demostración de soberbia terrible.

.
El costo de la venida de Maldonado fue de 100 mil dólares, según los mismos organizadores, que se han jactado de que el séquito del “apóstol” no gastó un solo centavo. Además, fue alojado en una suite presidencial, en un hotel de cinco estrellas, y viajó en primera clase.

.
“Mi mente no concibe a estos falsos apóstoles y falsos pastores que han surgido de la noche a la mañana si ningún compromiso con el reino de Dios y este pueblo sufrido. Considero que esa gente se dedica a engañar y a hacer negocio. Son gente que no quiere trabajar”, señaló.



El autoproclamado “apóstol” Guillermo Maldonado.


Por otra parte, Villagra dijo que el pueblo ha entrado a una etapa de desesperanza, y deploró que el gobierno hasta la fecha no ha ofrecido un informe sobre cómo se reparten los petrodólares que le entran al país por la vía Albanisa.

.
Desde hace varios meses “estamos observando en el país ciertos ambientes nada equilibrados, donde se adoptan posiciones intransigentes”, indicó.

.
“Estas actitudes no ayudan a mantener un ambiente de concordia, de entendimiento, y, por el contrario, propician que surjan posiciones más extremas”, expresó.

.
“Aunque dicen que el actual problema es político y otros que es económico, lo cierto es que se conjugan los dos fenómenos”, dijo el catedrático de la Upoli de Rivas.

.
“Todo esto en nada contribuye a la estabilidad de nuestro país”, sostuvo. “Lo más indicado, y lo más sensato es que el gobierno dé la pauta a estas demandas que han surgido, y que por cierto, de una u otra forma nos afectan a todos, de aquí nadie se escapa de la crisis que se vive”, sostuvo.



Mapa de Nicaragua


Frente a esta realidad que se ha tornado insostenible, lo más indicado es que quien tiene la dirección del país, la sartén por el mango, debería convocar, explicar, exponer de una manera clara, y muy cristalina, cómo es que se están manejando esos famosos fondos petroleros, expresó.

.
Si llega el momento de explicar bien, que ingresa tanto y estamos en capacidad de hacer esto o no estamos percibiendo nada, que se explique de una manera, muy evidente, cristalina, dijo.

.
“Creo que eso contribuiría a que haya una negociación más flexible, donde las partes podrían entenderse mejor, especialmente la parte demandante, sobre cuál es la realidad, si se puede congelar, si es viable o no”.

.
Adujo que mientras el pueblo de Nicaragua no vuelva su mirada a Dios, vamos a estar en problemas siempre. “Nos hemos olvidado de Dios, aquí hemos caído en una religiosidad, en apariencias, en manifestaciones muy cosméticas y cuando un pueblo no toma en cuenta a Dios, las cosas se complican. Humillémonos, confesemos todas las barbaridades que hemos cometido”.

MÁS INFORMACIÓN:

Lea las noticias que publicó “El Nuevo Diario” por la llegada del supuesto “apóstol” Guillermo Maldonado a Nicaragua:

Llega magnate del evangelio 

No es maravilla que Guillermo Maldonado sea apóstol 

Artículo Relacionado:

Predicadores ¿De cual Cristo? 

About these ads

55 comentarios

  1. Me duele reconoserlo pero lo que dice este hombre Villagra, creo es la verdad, me duele pero qué ostentisidad esta, de lujo y derroche de dinero, cuando la gente se está muriendo de hambre, saben Cristo no lo haría así, que diferencia me duele desepcionarme cada día más no del Evengelio si no de esta gente.

  2. Conocido es que muchos “falsos apostoles” como Ca$h Luna, Guillermo Maldonado, Benny Hinn y los acomplejados profetas como Alex Gonzales, Cindy Jacobs, Rony Chavez, Dina Santamaria, etc. han llegado a casi todos los países de América y a todos ellos les profetizan “avivamiento”,
    “prosperidad”, “desarrollo”, “bendiciones”, “paz”, “bienestar” (al puro estilo de los brujos y las gitanas)…pero la verdad ya lo saben Uds. cuando encienden la TV y ven los noticieros y los periódicos …que nos enteramos de más guerra interna, caos, epidemias, terremotos, ciclones, tifones, inundaciones…TODO LO CONTRARIO …entonces ¿quien mintio?…¿mintio DIOS o mintio el Hombre?.

    DIOS NUNCA MIENTE EL ES VERAZ Y FIEL.

    Los verdaderos apóstoles jamás mintieron pues realmente Dios era quien les guiaba y les hablaba…Y siempre se cumplía lo que profetizaban.

    Pero que sucede cuando un seudo “apóstol o profeta” profetisa a una nación y no sucede nada o sucede lo contrario.

    Es porque Dios no les dijo nada a estos “falsos profetas” entonces quien les dijo…Satanás.

    Pues las Escrituras dicen claramente que Satanás es padre de mentirosos pues el miente desde el principio.

  3. Lo siento mucho pero no comparto la idea con ustedes, creo que este pastor respaldado por JEHOVA de los ejercitos; no ofrece algo que sólo porque él lo dice debe pasar, creánme que todo lo que él ofrese va condicionado a la obediencia nuestra como personas.
    Les pondré un ejemplo, tú estas enfermo y DIOS te dice que te vas a sanar, dice la palabra que en sus llagas fuimos todos curados, bueno tú tienes que acercarte y tener una vida que agrade a DIOS.
    DIOS no nos rescata para que sigamos en pecado, él tambien quiere cambios.

  4. Pues yo quiero decirles a los hermanos criticados que no les hagan caso de lo que el mundo les dice, pero como dice en la palabra que el Señor Jesucristo, mi señor, lo criticaron, le llamaban brujo, le decían muchas cosas, pero el Señor Jesucristo no les hacia caso, el Señor seguía adelante por que él sabia que lo que lo esperaba es más grande que cualquier crítica, pero ahora a ustedes les pido que en el Señor Jesucristo que sigan adelante y échenle muchas ganas que DIOS me los bendiga muchísimo en el Espíritu y en toda las áreas de su vida.

  5. Hey no sea tan naco señor mire el que es hijo de DIOS es diferente a los demas ok, grandes cosas hay para Nicaragua pero la palabra dice si se arrepintiera mi pueblo en el cual mi nombre escrito esta los perdonare.

  6. Cuantos idolatras de hombres existe hoy llamados “cristianos” que no les interesa lo que Jesús habla para estos últimos tiempos de apostasía pues las Escrituras están claras y desenmascaran a los falsos profetas que vendrían proclamando prosperidad.
    Pero una cosa si les advierto cuando estén en el infierno nunca podrán decir que nadie les advirtió, que no hubo verdaderos profetas que como atalayas advertían de los falsos cristos y los falsos profetas.

    Yo libro mi alma cumplo con anunciarles los engaños y los tramas de Satanás y de sus ministros disfrazados de ángel de luz.

    Solo una pregunta haber si vuelven en si y abren los ojos.

    Si tanta predica de prosperidad y de riquezas porque no van al África a darles la bendición y vuelven ricos a todos los africanos. Claro saben que allí no hay dinero ni para el te, por eso estos farsantes solo van donde hay dinero para sembrar y cosechar de los incautos.

    Todos los seguidores de los farsantes cuantos edificios ya tienen, cuantos autos ya obtuvieron o quizás un avioncito o una mansión.

    Que ignorancia de las Escrituras por eso se aprovechan.

  7. Recuerde usted que Dios utilizaba a sus profetas y les enviaba una palabra al pueblo. Pero que pasa cuando no se cumple?????? Simplemente no obedecen y siguen dandole la espalda a Dios… y el Espíritu Santo es quien nos da discernimiento para saber quienes son los ungidos de Jehová y los falsos. Antes de proferir algo debemos tener confirmación. Pedir revelecion a Dios… porque que triste sería equivocarse y hablar de esa manera de un hijo del Rey. Recuerden delante del Rey rendiremos cuenta de lo que hicimos y como hablamos de los demas aqui en la tierra… y cada uno recibirá conforme a sus actos. Así que mucho cuidado con lo que dicen.

  8. Que triste que los cristianos hablemos mal de los cristianos, peor aún cuando somos hijos de Dios, acaso está en nosotros juzgar a los demás, saca primero el árbol que tenemos en nuestro ojos, para sacar la paja del ojo de los demas demás, si en el dado caso, ellos fueran profetas falsos, deja que sea Dios que los juzgue.

  9. Como pueden esperar que las palabras proféticas se cumplan, si nos quedamos sentados esperando a ver si es cierto? es hora de ir hacia ella, orando, somos nosotros mismos y la falta de nuestra fe, que nos impide a recibir las bendiciones que Dios no tiene preparado. Además como les molesta que el Apostol Maldonado, sea recibido con camionetas caras o en suite presidencial, sabes porque? porque es un hijo de Dios y todas las puertas se le abren por que asi Dios lo quiere. Yo no he tenido la oportunidad de estar en una predica del Maldonado, pero si de su esposa Ana Maldonado y sabes he sentido la presencia de Dios.

  10. Que Dios les bendiga a todos.

    Primero quiero comenzar diciendo esto, quienes somos nosotros para criticar o señalar a otros. Nosotros los cristianos tenemos que quitarnos la venda de los ojos y mirar mas allá. Muchos personas critican el éxito de otros porque son personas frustadas y celosas cuando una persona se levanta y tienen éxitos en el ministerio. Cuando el Señor lo usa en una manera especial siempre esta el diablo poniendo en nuestra mente cosas, tenemos que tener cuidado queridos hermanos. Por que tenemos la mentalidad que los hijos de Dios tenemos que mendigar y vivir como pordioseros si él es el dueño del oro y la plata, como hijos de Dios ustedes no creen que tenemos que vivir como hijos de un rey, digo esto por que critican al hombre de Dios cuando el Señor lo BENDICE y tiene éxitos en todos los aspectos. Cuando tiene buena casa, buenos carros, un ministerio exitoso etc. Pero cuando un cantante famoso o un actor tienen buenas cosas no dicen nada pregúntese esto por que nosotros somos asi. El Señor tienes grandes cosas para su pueblo pero por el pecado y la desobediencia nosotros mismo paramos las bendiciones que el Señor tiene para nosotros esta es una de las tantas razones por que a veces no se cumple la profecía, lean mas la biblia y pidanle al Señor Jesucristo que le de espiritu de discernimiento para poder entender esto.

    Que Dios les Bendiga.

  11. Que pena me da el leer todo esto. No creo para nada todo lo que dicen del apostol Maldonado. Me da mucha pena que ese periodista dizque evangélico y todas estas personas digan esas cosas. Me gustaria saber si los que corroboran con este señor conocen al pastor?, porque es horrible hablar de una persona que uno no conoce, y simplemente decir que es cierto sin haberlo conocido. Pero en caso de que haya un farsante, aunque no sea él, nadie, y muchos menos nosotros los cristianos debemos hablar mal de una persona, no somos quienes para hacerlo. El cómo sabe que el apostol no tiene ningún nivel ni preparación, creo es él que no lo tiene, porque una persona que sea verdaderamente cristiana no va a decir esos disparates. Pero que bueno que el mismo lo dijo. No hay mejoría, nada va a cambiar si primero no hay un cambio personal. Asi que por mas que el apostol Maldonado u otros apostoles y pastores lleven palabras de prosperidad, si no hay un cambio personal, obediencia, no se activa el mensaje, primero tiene que haber cambios y trasformaciones. Dejen de estar criticando, y levantando calumnias. De todo corazón, que el Sr. nos de discernimiento.

  12. Ay Ay Ayyyyyyy
    Que pena. La envidia no mata pero mortifica!! Me rio del diablo! ya es demasiado tarde! los hombres de Dios se han levantado y han sido nombrados por otros! para traer bendición al pueblo de parte de Dios. Usted hermano criticador hace el papel de fariseo en la rica historia del evangelio de JESUS!
    Bendiciones! :)

  13. Creo con todo mi corazón que Cristo viene muy pronto y no es tiempo de estar contendiendo. Él está a la puerta y llama el que abre la puerta él entrará y cenará contigo, convertíos de vuestros malos caminos. Mientras los jóvenes se están matando con drogas y mucha gente muriendo en la depresión nosotros nos dedicamos a este tiempo de predicar de Jesucristo porque Dios entregó su único Hijo por ti y por mi. Te hago una pregunta tu entregarías tu hijo o tu vida por el prójimo sin embargo él lo hizo. Por favor no hagas vana la cruxificción de Jesús, él te amó primero. Te amo con todo mi corazón, escribeme, bendición.

  14. Bueno mis hermanos mi posición es que yo creo que Joel dijo algo importante que en los últimos tiempos el Espíritu Santo se va ha derramar sobre toda carne, Dios va a levantar las personas que tengan dispuestos el corazón para todo lo que el Señor tiene para su pueblo. Pongo una parábola si el palo no tiene fruto nadie lo apedrea pero si tiene claro que si lo van a cargar a pedradas, asi es con el ministerio si no das nada nadie te va a decir algo pero al contrario si van hacer crítica. Adelante allá nos vamos ha ver las caras, ok no hablen de los siervos de Dios, no se condenen, el ministerio Creciendo en Gracia si es satánico.

  15. Ambos solo predican y enseñan prosperidad, prosperidad, prosperidad igual que Creciendo en Gracia. Ambos son amantes de las riquezas antes que las cosas de Dios.
    Ambos siguen a Jesús sólo por la prosperidad. Son gente que su dios es un hombre o Mamón. Por eso Jesús dijo: “No todo el que diga Señor, Señor entrará en el reino de los cielos, sino el que haga mi voluntad”.

    Y la voluntad de Dios no es la avaricia sino ganar almas. Yo tengo también muchos siervos de Dios que son prosperados pero la diferencia que ellos invierten levantando anexos, células por todas partes del mundo, cada día nace uno nuevo. Y los siervos verdaderos solo son administradores de las bendiciones y no se aprovechan para comprarse camionetas 4×4 u aviones. Pudiéndolo hacer… pero entiendo que ellos no lo hacen porque la necesidad es mucho y hay pobreza en muchos países. Seria una cachetada a la pobreza aprovecharse de los aportes de los hermanos.

  16. Saludos desde Madrid, España me encantó su web deseo felicitarles por lo sencilla y práctica que es también se ve mucho trabajo en ella. Bendiciones. Desearia que pongan un link de estudios.

  17. Es facil criticar… pero hace unos años en México no teniamos radio cristiana y cuando llegó todos se alegraron, pero despues se despedazaban intentando con criticas ser los mejores, hoy que tenemos señal de Enlace TBN ya muchos acá critican, es fácil hacerlo por que no dedicarnos a proclamar a CRISTO y listo, lo demás dejemos que como dice la Palabra por sus frutos los conocereis, acaso no dice que nada que esté oculto será manifestado aún en las azoteas, yo por ejemplo algunas cosas tal vez no las entienda pero yo me acerco al Señor en oración y El es el unico que me da fortaleza para seguir sin necesidad de pensar en criticar a los demas. Salmo 86:12 sólo a él lo alabo.

  18. Que pena que existan personas que se llaman cristianos y se expresen así de un apóstol como Maldonado, que bien se ve que Uds. no saben lo que dicen, siento pena por Uds., el que lo vea día tras día ayudando a los jovenes, a los pobres dando la Palabra sin mirar el lugar donde este, ayudando a los enfermos, si Uds. lo vieran no hablarían asi de él, o quizás sea envidia, la verdad sea lo que sea siento pena por el periodista que escribio ese articulo.

  19. No critiquen al contrario ruegen al Padre por este país (Nicaragua). El Diablo a venido para hurtar, matar, y destruir. Pero Jesús vino para darnos vida y vida en abundante. Él nos escogió (los que ceen) para que llevemos fruto y nuestro fruto permanezca. El apóstol Maldonado, es un ungido de Dios y sus frutos lo declaran y acerca del los mariachi muy bien hecho porque el único digno de gloria, alabanza, honor y poder es Cristo el que murió y que también resucitó.

    Bendiciones,
    Maria.

  20. Creo que es un hombre de Dios que es guiado por el Espíritu Santo. Dios está en este tiempo haciendo con Guilermo Maldonado, lo que deberíamos estar haciendo nosotros antes de criticar los propósitos de Dios, cuidado con quien se meten Dios no puede ser burlado y creo que Nicaragua será un país prosperado en todas las áreas.

    Pastor Guillermo Ureta

  21. Consejo para seguidores del falsos profetas:

    Si les preocupa tanto el orden social, económico de todos los cristianos en el mundo porque no empiezas por el país de Guatemala y le dan estos mismos consejos a tu ídolo Ca$h Luna y le recomiendas que deje de asaltar a los pobres que cada vez son más pobres en Guatemala y hay hambre, niños pidiendo limosna y pan por todas partes, que demuestre su evangelio de “prosperidad” y convierta en millonarios a todos los ciudadanos mas aún si más del 50% por ciento son cristianos o es que eso solo funciona para la familia de Cash y su entorno. Que paso en casa de carpintero cuchillo de palo.
    O el “cuento” de su evangelio de “mucha prosperidad” solo depende de los bolsillos ajenos. Si realmente ganara almas para Dios y no para su bolsillo ese país seria poderoso porque Dios siempre cumple con las promesas que hay en la Biblia: “si te vuelves a mi de corazón te haré prospero y serás cabeza mas no cola de naciones”.

    Aquí en Perú la mayoría de cristianos no son idólatras están buscando al Dios verdadero de la Biblia con sinceridad, no hay muchas iglesias de prosperidad, la mayoría son de sana doctrina y de 2% ahora somos casi 20% y Jehová de los ejércitos está sacando al Perú de la miseria, del terrorismo, del odio, de la recesión y hoy es uno de los países junto con Chile que se perfilan a un desarrollo estable prometedor. Dios conoce los corazones y honra a los que le honran de corazón.

    No es lo mismo honrar e idolatrar a hombres que a Jehová. Aunque el país sea 100% de cristianos y están detrás del hombre la Palabra dice maldito el hombre que confía en otro hombre. Dios no esta con ese país.

    Finalmente porque si Cash es profeta o apóstol no profetisa los terremotos, los huracanes, los tornados o mejor aún los yacimientos de gas, oro, petróleo que hay por esos lugares. O acaso su “don” funciona con los bolsillos ajenos.

  22. Dios les bendiga:

    Cuando una persona ora por un país o por otra persona muchas veces parece que las cosas empeoran como en el caso de México, pero lo que realmente pasa es que Dios está poniendo todo en orden por que Dios es un Dios de orden. Y no juzguen o serán juzgados dice la Biblia. Mejor es orar y ayunar por una respuesta de Dios en nuestras peticiones.

  23. No puedo creerlo pero de todas las opiniónes leídas solo hay 2 hermanos que han discernido a la luz de las Escrituras correctamente, Caleb y Atalaya. Ánimo hermanos, hoy son tantos los “cristianos” que siguen y seguirán tomando leche, pero leche adulterada que les dan de beber todos estos “lobos rapaces” que se visten de “piel de oveja”, y cuando uno les quiere dar de comer alimento sólido, se ofenden porque le tocaron a su “idolo superapóstol o superprofeta”. Ay de tí Iglesia de Jesucristo porque eres aquella que no tiene discernimiento, aquella de Laodicea, la cual fué duramente reprendida por el Señor Jesucristo: “Yo conozco tus obras, que ni eres frio ni caliente ¡ojalá fueses frio o caliente! pero por cuanto eres tibio, y no frio ni caliente, te vomitaré de mi boca, porque tu dices: yo soy rico (megaiglesias de superapóstoles o superprofetas hoy), y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad, y no sabes que tu eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.” Apocalipsis 3:15-17. Uds. deciden si seguir creyendo a estos blasfemos que se autodenominan “apóstoles”, la advertencia del Señor en Apocalipsis 3:15-17 ya fue dada!! Maranatha Cristo Viene!! y la apostasía a muchos está engañando. Salid de en medio de ella Pueblo de Dios!!!!

  24. Cual es problema con el hombre, si ha mentido que Dios lo juzgue, pero quien eres tú para juzgar a tu hermano, deja que el tiempo lo condene o que el tiempo le de la razón.

  25. Villagra:

    Te duele tanto ver lo que no has podido hacer a causa de tu desobediencia hacia DIOS y por eso lo primero que se viene a la mente es criticar. Las bendiciones de DIOS son para los hijos y si un gobierno corrupto puede manejar los mejores carros y estar en los mejores hoteles cuando mienten, cuanto más el ungido de Jehová. Es tiempo de dejar la teología y escuchar la voz de Dios por que SI vienen cambios para Nicaragua, pero comencemos por voz.

  26. En estos días amenazan en venir una invasión de falsos profetas y falsos apóstoles a Perú. Oramos al Señor Jesús que nos libre de estos apostatas adúlteros del Evangelio pues comprobado esta que traen maldición a las naciones donde van algunos de ellos son: Guillermo Maldonado, Ca$h Luna, Benny Hinn, el libidinoso Alex Gonzáles, Rony Chávez, Dina Santamaría, etc.

    Todos estos que se predican a si mismos.

    Estos secuaces llevan 5 años predicándose a su egolatría para su gloria, mensajes sobre profetas y apóstoles.

    Lo mismo ocurre con el “evangelio de la prosperidad” que solo predican prosperidad y prosperidad.

    Se cumple un dicho común “el vivo vive del sonso”, todavía hay gente que cree en los vendedores de cebo de culebras, los comerciantes de espejitos o asaltantes de bolsillos.

    Son comerciantes de la fe. No solo se abusan por la ignorancia de las Escrituras sino también los asaltan con la Biblia en la mano.

    Para esto les adormecen con música estridente, shows y la tumbadita para atrás al estilo Tony Camo o el padre de las tumbadas desde hace 800 años Antón Mesmer, “el mesmerismo”.

    Vea aquí una academia espiritista para control mental de tumbadas para atrás.

    http://es.youtube.com/watch?v=_hy3gNJ4YdI

  27. Bendiciones a todos los lectores, estoy muy de acuerdo con los hermanos, no es que critican sino por esos falsos profetas es que se pierden las almas Dios no es mercantilista por favor relean la Palabra y pidan discernimiento haber si pueden entender lo que se ha dicho. Piensen no se dejen llevar por hombres confirmen con la Palabra. Dios nuestro Señor quiere lo mejor para todos sus hijos, él nos da las herramientas, nosotros tenemos que trabajarla, así que todos tenemos que trabajar y ayudarnos unos con otros no quitándonos a cuenta de la Palabra, hay que ayudar a los hospitales y tantas cosas mientras ellos disfrutan de avión, yate, etc.

  28. Ya callénsen y ponganse a predicar la Palabra, que pasaría si vieniera el Señor unos segundos después de su post, se irían todos al infierno, porque la Biblia dice que no juzges para que no seas juzgado, y si esos hermanos están mal, pues él unico que lo sabe es Dios, y él se encargará de juzgarlos, ya no corran el riesgo de pecar y déjense de hablar de los demás. Dios es justo, y él juzgará a los hombres, no es de nuestra competencia eso, o ¿somos dioses perfectos y sin manchas? La Palabra nos manda a morir diariamente, osea que hasta nuestra opinión debe de morir, no lo digo yo lo dice la Palabra. Que Dios los ilumine y aprendan de Jesús junto a una prostituta y sus acusadores.

  29. Satanás y sus instrumentos quieren que nos callemos para que sigan engañando y robándole a las almas sinceras que buscan de Dios. Usan el cliché “No Juzgueis”, “Mira la viga de tu ojo”. Ignotantes del Evangelio completo, aquí un breve estudio a la luz de la Palabra.

    EL QUE CALLA, OTORGA

    Cuando guardamos silencio frente a actos de explotación y abusos espirituales nos hacemos culpables y cómplices de los mismos. Jesús se enfrentó a la hipocresía de su época y denunció la falsedad de los fariseos, al proclamar su verdad (Mateo cap. 23).

    Ser tolerante con el religioso corrupto es una afrenta a la Palabra, y una vergüenza para el evangelio.

    No debemos tolerar el abuso espiritual:

    “Cuando un líder usa una posición espiritual para controlar o dominar a otra persona; esto incluye el avasallamiento de los sentimientos y opiniones de las otras personas, sin considerar lo que pasará con el estado del bienestar de vida, emociones o crecimiento espiritual de esa persona” incurre en un flagrante pecado (1)

    Es deber de todo cristiano confrontar y analizar lo que cualquier pastor o apóstol enseñe, para ello tenemos la Palabra.

    El juzgar lo que se enseña es parte del ser pensante, es un deber.

    No todo lo que se dice tiene que aceptarse, para ello está la doctrina de los apóstoles. El mismo San Pablo nos habla de aquellos que pervierten el evangelio y proclaman cosas que no son acorde con las enseñanzas de Jesucristo, por lo que debemos rechazarlo.

    Según Gálatas 1: 6-10, está claro sobre cómo debemos enfrentar lo que no proviene de Dios, y afirma que ni aun debemos aceptar aquello que procede de un ángel del cielo si lo proclamado no se ciñe al fundamento bíblico.

    San Pablo confrontó a San Pedro cuando erró en su actitud hacia los gentiles (Gálatas 2: 14), y cuando en la Iglesia surgió la disputa sobre si los gentiles, al aceptar a Cristo, debían circuncidarse y aceptar las costumbres del judaísmo, se convocó un concilio, y entre todos buscaron el consenso y la revelación del Espíritu, llegando por último a una conclusión (Hechos 15: 28-29), pero todo se hizo en equipo, lo que no da lugar a una autoridad dogmática y absolutista.
    Debemos “Hablar verdad cada uno con su prójimo” (Efesios 4:25) y si un hermano peca contra ti o contra la doctrina:
    “ve y repréndelo tu y él solo; si te oyere, has ganado a tu hermano” (Marcos 18:15).

    El apóstol Juan es mucho más exigente, al escribir en su segunda epístola una radical posición:

    “Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios, el que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esa doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! Participa en sus malas obras” (2 Juan 9- 11).

    Noten que afirma que decirle “bienvenido”, sabiendo que anda mal, lo hace a uno participante de sus malas obras. Esto no excluye a nadie, porque todos somos iguales delante del Señor, y no existe en la Biblia un grupo privilegiado, exento de las demandas dadas por el Señor a sus seguidores.

    2. EL DERECHO A JUZGAR

    Todos debemos ejercer nuestra capacidad de juzgar según dos parámetros existentes:
    1- La Palabra revelada.
    2- El discernimiento espiritual y natural.
    Cuando San Pablo llegó a Berea, huyendo de la intransigencia de los judíos de Tesalónica, entró en la sinagoga y anunció a los allí congregados el evangelio de Jesús conforme a las profecías del A.T. y los allí presentes ejercieron el derecho a juzgar, porque:

    “Estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así” (Hechos 17:11-12)

    Noten que no aceptaron fácilmente lo que el apóstol predicó sin primero verificar si lo dicho era veraz conforme a las Escrituras. ¿No es este un criterio analítico que nos lleva a juzgar lo que se nos dice?

    Algunos manipulan los textos y se basan en aquel que dice: “no juzguéis para no ser juzgados” (Lucas 6: 37) para así prohibir cualquier señalamiento a errores o actuaciones incorrectas en la enseñanza.

    Es necesario aclarar que este texto no prohíbe, de forma absoluta, el emitir juicios en el área doctrinal o de conducta moral, sino que se refiere a difundir juicios injustos, precipitados y hacer del juzgar una forma arbitraria para calumniar, o un vicio para criticar o condenar a alguien sin evidencias (2), por envidia y sin tener una vida acorde con lo que juzgo.

    En Juan 7: 24 el Señor nos autoriza a juzgar pero establece cierta regla para hacerlo:

    “No juzguéis según la apariencia, sino juzgad con justo juicio”.

    Noten que el juicio debe ser justo, lo que implica que al hacerlo, debemos tener evidencias de hecho, y no por el simple “don de sospecha”, algo común entre algunos cristianos y lo cual nos lleva a levantar calumnias.

    Si el predicador proclama una enseñanza que no tiene el respaldo de la Palabra, debemos desecharlo porque el “espiritual juzga todas las cosas” (1 Corintios 2:15). En tal caso es un deber señalar los errores de tal predicador.

    3. LA CONDUCTA MORAL Y ETICA DEL MINISTRO DE DIOS

    Respecto a la conducta moral del ministro, la Palabra indicacomo deben ser sus actuaciones (1 Timoteo 3:1-7). Si no vive dentro de las normas éticas y morales dadas, debe ser descalificado y catalogado como incrédulo y farsante. En Filipenses 3: 2 se mencionan tres conductas inmorales dentro del ministerio:

    a) Los perros: se refiere a aquellos que van detrás de quien mejor les pague, como el perro, que va detrás de aquel que lo alimenta. El comentarista dice que es una “metáfora para designar a los “inicuos”, a los “sin ley”, ellos que tanto se aferraban a ley, como para querer imponerla a todos los gentiles” (3). En el sentido original griego kuon: “es un término metafórico (Filipenses 3.2; Apocalipsis 22.15), de aquellos cuya impureza moral los excluirá de la nueva Jerusalén. Los judíos utilizaban este término para designar a los gentiles, con la idea de impureza ceremonial. Entre los griegos se trataba se un calificativo denotando impudicia. El término latino “canis” y el castellano “can” están relacionados etimológicamente con kuon” (4).Lo que deja ver que hay señalamientos claros a los que actúan de forma inmoral dentro del ministerio.

    b) Malos obreros: Como bien dice el término, los que en su proceder no actúan correctamente. Según se afirma, “no son los que trabajan poco, sino lo que trabajan para el mal” (5)

    c) Mutiladores del cuerpo: El sentido de mutilar es cortar, desmembrar. Tiene que ver con la acción de descuartizar. En el griego se usa el término “peritomé” que significa “corte en derredor” y es el mismo vocablo que se usa para la circuncisión.

    El apóstol Pablo juega con la palabra cambiándola por “katatomé” que tiene el sentido de un corte total (6). Este principio establece una sentencia condenatoria a aquellos que causan división en la iglesia, por lo cual Pablo le dice a Tito que “Al hombre que cause división, después de una y otra amonestación, deséchalo” (Tito 3:10).

    En muchas partes del N.T. se nos advierte constantemente del peligro de los impostores:

    “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo” (2 Corintios 12:13).

    La misma enseñanza nos autoriza a juzgar entre los hermanos aquello que no esté de acuerdo con las enseñanzas apostólicas y las buenas costumbres (1 Corintios 6: 5).

    Pablo declara que él mismo, siendo apóstol, no fue gravoso a nadie, y con sus manos trabajó cuando fue necesario, lo que dignifica el ministerio. Tal posición contra los explotadores de la fe está clara en las enseñanzas bíblicas (1 Corintios 4:12, 2 Corintios 11: 9 Hechos 20: 34).

  30. Iglesia despierta… Abre tus ojos…
    El atentado del 11 de septiembre… ¿dónde estaban los falsos apóstoles, falsos profetas Ca$h Luna, Benny Hinn, Guillermo Maldonado, Rony Chávez, Dina Santamaría, Alex Gonzáles.
    Los tifones y los maremotos en EEUU y Asia… ¿dónde estaban los falsos apóstoles y falsos profetas?
    En los terremotos de Latinoamérica… ¿dónde estaban los falsos apóstoles y falsos profetas?
    En la crisis económica de EEUU y Europa ¿dónde estaban los mega falsos profetas y mega falsos apóstoles que no advirtieron nada? ¿acaso estaban ciegos, sordos y mudos… responde iglesia idolatra de hombres antes que a Dios en espíritu.

    Los verdaderos profetas están mucho tiempo atrás advirtiendo de todo esto pero Uds. sólo prefieren oír a los encantadores de serpientes a los cantos de sirena. Los falsos profetas les andan contando cuentos de caperucita y los tienen en un globo de fantasía con el cuento de prosperidad, prosperidad, prosperidad, amor, amor, amor, amor, profetas, apóstoles, profetas, apóstoles, profetas, apóstoles, predicándose así mismos y al dios dinero (Mamón). Estos falsos profetas solo aciertan los bolsillos ajenos y en tus cuentas bancarias. Su poder es transferir tus ahorros a sus cuentas de ellos.
    Busca una iglesia de sana doctrina donde se predica lo que Dios quiere y no lo que el hombre quiere oír. Sácate la venda que los adivinadores con la Biblia en la mano te andan adivinando en su globo de cristal y te dicen que serás grande y millonario e irás a las naciones. El vivo vive del zonso y el zonso de su trabajo. No hay peor ciego que el que tiene ojos y no quiere ver.

  31. En estos días desaparecen miles de niños de todas partes del mundo también animales pues en este mes se celebra el día mundial de Satanás y sus seguidores: Halloween (culto satánico).

    La Palabra de Dios dice claramente en Deuteronomio 18:10-12 “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego ni quién practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones delante de ti.

    Levítico 19:31 “No os volváis a los encantadores ni a los adivinos, no los consultéis, ni se contaminen con ellos. Yo JEHOVÁ vuestro DIOS.

    La pregunta es cuantos “grandes” apóstoles y seudo profetas de Dios no dice nada al respecto con un silencio sospechoso. Y casi nunca tocan esta enseñanza… Acaso tienen miedo o son parte de ellos. El que calla otorga y muchas iglesias “cristianas” permanecen en silencio y no definen su posición a favor del diablo o en contra .
    Y los “grandes apóstoles” como Ca$h, Maldonado, Hinn, etc. De que lado han estado.

    De Dios o del diablo. A quien eligen a Barrabas o a Jesucristo.

    Hablen digan algo, no tenga miedo.

    Dice Jesús que el que quiera conservar su vida la perderá. No tengáis temor al que quita la vida mas tened temor a quien puede mandar tu alma a la condenación. Y confirma diciendo: “El que no esta conmigo contra mi es o conmigo juntas o desparramas.”

    En días como estos es que se ve claramente quien es quien. Porque las palabras se las lleve el viento. Y no todo el que diga Señor, Señor entrará en el reino de los cielos (aunque sea pastor, profeta o “apóstol”) sino el que demuestra fidelidad a Dios.

  32. A mi parecer, el pastor Maldonado, podrá profetizar algo que viene de Dios, pero resulta que esta humanidad esta tan hecha un desastre que nosotros mismos cambiamos el curso de las bendiciones de Dios, y somos tan egoístas que no dejamos que Dios haga su obra, así que dejen de criticar tanto, porque ese es un hombre de Dios que empezó de nada y si ayuda a la gente necesitada, pero estos últimos tiempos se vera de todo, en vez de criticar tanto salgan a predicar y a ganar almas para Cristo. Dios les bendiga, Cristo te amaaaaaa.

  33. La Biblia dice: “Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor, convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina.”

    La iniquidad es causa de ruina, la Biblia me dice también puestos los ojos en Jesús autor y consumador de la fe, que pena que existan hombres y mujeres lavados y comprados a precio de sangre y sigan viviendo (de la envidia, rencor, la duda) y no reconocer que Dios es el que usa los vasos que se dejan usar y los pastores Guillermo Maldonado, Cash Luna, Benny Hinn, Tomy Moya y todos aquellos que se permiten hablar son verdaderos hijos de Dios y cumplen desde Génesis hasta Apocalipsis porque escrito está que sin santidad nadie vera a Dios. Que Jehová tenga misericordia de cada uno de nosotros. No sean escasos, ensanchen los sitios de sus habitaciones (mente, corazón y espíritu y caminen como hijos de Dios y no como hijos del diablo (mentiras, infamias, chismes, envidia, embustes).

  34. Hola que tal a todos, yo quería compartir con Uds. mi opinión, yo lo único que sé, es que el amor que siento hacia el Dios supremo es eterno, siempre que necesite, Él estuvo presente a mi lado cuando doble rodillas. Creo que la gente que se anima a hablar mal de un siervo de Dios, se condena a si mismo y habla mal del Evangelio en si. No hay hombre perfecto en esta tierra y si estos grandes siervos están predicando un Evangelio que no es, porque Dios los prospera y los bendice de tan gran manera. Creo que Uds. que se atreven a hablar son como los que se levantaron contra Jesús en aquellos tiempos, lo escupieron y lo blasfemaron y él solo callaba sin decir nada porque todo estaba en las manos del Padre Jehová de los ejércitos. Al parecer estos textos dan a entender que hay cierta competencia y mucha inmadurez espiritual, hay tantas cosas malas en el mundo, violaciones, pobreza, muerte, etc. Porque criticar a gente que habla de la Palabra de Dios, en vez de darse el tiempo de escribir esos textos podrían aprender a amar en el Señor y salir adelante para que los prospere también y Dios cambiaría completamente su vida como la de los verdaderos siervos de Él.

  35. Giselle pon tu mirada en Jesucristo y no en hombres de lo contrario dice las Escrituras maldito es el hombre que confía en otro hombre. La maldición que dice te caera a ti primero. Pero aun cuando dices “grandes siervos” aquí en esta tierra el único grande es JESUCRISTO el resto son criaturas y algunos hijos de Dios que no dejan de ser criaturas. Y crees porque son prosperos son siervos de Dios, que equivocada que estás, es prospero porque hay gente ignorante que le cree y le da todo su dinero. Prueba de ello es que porque estos farsantes no van al Africa o Haiti con su prédica y le hacen millonarios a todos y se acaba el hambre, claro no van porque allí no hay dinero. Y finalmente te diré que si fuera por la prosperidad entonces los narcos, los traficantes de armas, los proxenetas también son siervos de Dios pues ellos son más prosperos todavía.

  36. Iglesia despierta y abre tus ojos…

    El atentado del 11 de setiembre… ¿Dónde estaban los falsos apóstoles, falsos profetas Ca$h Luna, Benny Hinn, Guillermo Maldonado, César Castellanos, Rony Chaves, Dina Santamaría, Alex Gonzales?
    Los tifones y los maremotos en EEUU y Asia… ¿Dónde estaban los falsos apóstoles y falsos profetas?
    En los terremotos de Latinoamérica… ¿Dónde estaban los falsos apóstoles y falsos profetas?
    En la crisis económica de EEUU y Europa… ¿Dónde estaban los mega falsos profetas y mega falsos apóstoles que no advirtieron nada? Acaso estaban ciegos y sordos mudos… responde iglesia idólatra de hombres antes que a Dios en espíritu.

    Los verdaderos profetas están mucho tiempo atrás advirtiendo de todo esto, pero Uds. sólo prefieren oír a los encantadores de serpientes, a los cantos de sirena.
    Los falsos profetas les andan contando cuentos de Caperucita y los tienen en un globo de fantasía con el cuento de prosperidad, prosperidad y prosperidad, amor, amor, amor y amor. Profetas y apóstoles predicandose así mismos y al Dios dinero (Mamon).

    Estos falsos profetas solo aciertan los bolsillos ajenos y en tus cuentas bancarias. Su poder es transferir tus ahorros a sus cuentas de ellos.

    Busca una iglesia de sana doctrina donde se predica lo que dDios quiere y no lo que el hombre quiere oír.

    Sacate la venda que los adivinadores con la Biblia en la mano te andan adivinando en su globo de cristal y te dicen que serás grande y millonario e irás a las naciones.

    “El vivo vive del zonso y el zonso de su trabajo”.

    “No hay peor ciego que el que tiene ojos y no quiere ver”.

  37. ¿Para quién trabajan? ¿qué es lo que buscan? ¿cuál es su intención y que hay detrás de esa mascara con apariencia de piedad?. ¿Son de Dios o son del diablo? pues Jesucristo dijo: El que no es conmigo contra mi es, porque no Todo el que dice: Señor, Señor entrará en el reino de los cielos sino el que hace mi voluntad, pues la voluntad del Padre no es comida ni bebida porque eso Dios lo da de gracia, de añadidura, sin pagar. Dad de gracia lo que de gracia recibistéis.

    Yo libro mi alma con ponerlo en su conocimiento.

    Vea el video y saque ud. mismo sus conclusiones:

    http://es.youtube.com/watch?v=-xuS8dtzRvw

  38. Buen día, he tenido la oportunidad de leer estos comentarios, en parte es cierto; pero yo no soy quien para juzgar a ninguno de mis hermanos ok. Pero acá en este mundo todo se basa en el dinero, siembra y es lamentable que tanta gente o pastores con tanto dinero, no ayuden a su prójimo. Me pregunto ¿por qué no venden todo lo que tienen y lo dan a esa gente de Africa que muere de hambre? Creo que esas si son las cosas de Dios, ayudar al desamparado, al que no posse casa, enfermo. Yo me pregunto mucho esas cosas, soy dadora de corazón, me agrada dar a Dios lo poco o lo mucho que tengo. También sé que nací desnuda y desnuda me voy.

  39. Enlace TV es una cueva de ladrones, cueva de apóstatas, cueva de motivadores psicológicos que dicen ser pastores, cueva de serpientes del Vaticano que están infiltrados (masones, jesuitas, opus dei) con máscara de “cristianos piadosos”, éstos últimos junto a Marcos Witt, el payaso Dante Gebel, César Castellanos, el fumón Benny Hinn, Luis Palau, etc. los están llevado de regreso a Roma a los “cristianos híbridos”.

    El verdadero cristiano no se muta, no tiene dos caras, no usa máscara, no es cobarde en decir la verdad, no hace alianzas con el mundo ni con Satanás y no se desespera por las riquezas, no lo mueve el poder, la fama ni el dinero. Es incorruptible.

  40. Es muy claro y evidente que personas como el teólogo cale y el otro criticón son personas primeramente sin principios éticos ni cristianos ellos no saben que por culpa de ellos que no predican ni en la esquina de su casa mucha gente cristiana o no cristiana lee estos dañinos comentarios que ellos influenciados por el celo carnal y diabólico porque ellos no son nadies sí averiguan sus vidas, sería muy bueno, ahí está la respuesta, arrepiéntanse Cristo viene hagan guerra pero al diablo, prediquen la Palabra y ganen almas no dañen a nadie, Cristo jamás lo haría.

  41. No se por que las personas piensan que el evangelio es prosperidad material. Esa teoría es equivocada, al contrario, Cristo entregó todo a cambio de nada. Todo principio cristiano se basa en hacer el bien y despojarse de lo material. Conste lo importante aquí es estar enriquecido espiritualmente. “Buscad primero mi reino y lo demas vendrá por añadidura”. Si las personas siguieran esto al pie de la letra, tendríamos un país bendecido espiritualmente y luego materialmente, por esto digo que cuando en Nicaragua exista al menos un 25% de evangélicos entregados a Dios, este país será libre, y digo verdaderamente cristianos no religiosos a como es la mayoría.

    Por cierto algo que escuche no me consta es que el predicador Guillermo Maldonado dijo algo en privado acerca de una profecía con nombre y apellido. Yo por mi parte no estoy de acuerdo con esa forma de lujo, por eso respeto mucho al predicador Yiye Avila que sigue al menos hacer sus campañas dentro de lo humanamente humilde. Pero volviendo a lo que dicen que dijo el Predicador Maldonado, es respecto a que Daniel Ortega solo estaría dos años en el poder.

    Anoche me llamó la atención en la Biblia el libro de Isaías: Lamentación por Moab, que dice;
    16:6 Nos hemos enterado del orgullo de Moab,
    el muy orgulloso, de su arrogancia, su orgullo, su arrebato, su charlatanería inconsistente!
    16:11 Por eso, mis entrañas vibran como una lira por Moab, y mi corazón, por Quir Jaréset.
    16:12 Por más que Moab se presente y se fatigue en los lugares altos, por más que vaya a su santuario a orar, no le valdrá de nada.
    16:13 Esta es la palabra que el Señor pronunció hace tiempo sobre Moab.
    16:14 Y ahora, así habla el Señor: “Dentro de tres años, computados como los años de un mercenario, la gloria de Moab será envilecida, a pesar de su inmensa muchedumbre: no quedará más que un poco, muy poco, casi nada”.

    Yo creo que el Gobierno actual ingresó a un campo no permisible para ellos el campo espiritual. Esos rótulos tratando de semejarse a Dios: “Servir al pueblo es servirle a Dios” es un sacrilegio. También lo que hicieron con el Menora candelabro de siete candelas por Villa Fontana.

    Que Dios los bendiga, creo que Nicaragua pronto sufrirá un gran cambio pero los tiempos nuestros no son los de Dios.

  42. ¡COMO PROSPERAR RAPIDAMENTE, POR MEDIO DE LOS QUE CREEN EN EL EVANGELIO!

    ¿PASTOREAS UNA CONGREGACION CON 50 MIEMBROS Y ESTA NO TIENE CRECIMIENTO ?

    ES TU OPORTUNIDAD DE ENRIQUECERTE POR MEDIO DE LA FE…….DE LOS DEMAS

    Realiza una campaña DE MILAGROS Y PRODIGIOS ,invita a los parientes y conocidos de aquellos que concurren a tu congregacion, ……Y relata “como DIOS te mostro LA VISION que llevaras a cabo”

    ¿DIOS NO TE MOSTRO NADA? NO IMPORTA, CONFIESA CON TU BOCA QUE SI TE LO MOSTRO, Y LUEGO VERAS LOS FRUTOS Y SU CONFIRMACION…….

    Habla de AMOR,MUCHO AMOR,NO CONDENES EL PECADO,eso lo haras de a poco a medida que el nuevo discipulo cresca.

    La musica es la clave,si no tienes buenos musicos ,te consigues un minicomponente ,algunos CD
    cristianos y unos parlantes potentes, y ……¡COMIENZA EL SHOW !

    Habla de OCULTISMO Y MALDICIONES ,asi captaras rapidamente la atencion de tu publico….

    ¿NO TIENES TRABAJO,TE PAGAN POCO ,TU NEGOCIO NO MARCHA BIEN ?
    Has una breve pausa ,cierra tus ojos, y di :…..el espiritu me muestra ahora,veo ahora,(muy pausadamente) UN MANTO OSCURO DE TINIEBLAS EN MUCHOS DE USTEDES,

    (ahora SI GRITA ) PEROO ESTA NOCHE…..¡LAS TINIEBLAS SE DISIPARAN !
    ¿LO CREES?(repite muchas veces¿ lo crees?) LO CREES? ¿LO CREES ?
    ¡AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE !
    REPITE CONMIGO :ESTA ES MI NOCHE
    Y DI : ESTA NOCHE USTED APRENDERA A VENCER A LAS TINIEBLAS

    ¿Cual es la formula para cortar TODA MALDICION ?
    CONVENCER A LOS OYENTES ,QUE TODO ESO LES OCURRE PORQUE NO COLABORAN MONETARIAMENTE CON EL REINO.(debes preparar cualquier texto , habla VERDADES BIBLICAS Y REMATA EL MENSAJE QUE PARA ALCANZAR ESAS VERDADES ,DEBEN DIEZMAR,PACTAR,OFRENDAR,COMPROMETERSE CON LA OBRA de……TUYA….

    PARA PROSPERAR MAS RAPIDO ,HAS LO SIGUIENTE :

    Debes UNIRTE a pastores que tengan 100 o mas ovejas.
    Consigue que te inviten a predicar,y DE ANTEMANO, NEGOCIA EL 50% DE LA RECAUDACION DE ESE DIA.
    Luego del mensaje,( QUE DEBE SER EMOTIVO POR CIERTO), COMIENZA A DECIR :

    VEO UNA MUJER : que llora desconsoladamente a escondidas, no puede dormir de noche,un espiritu del mismo infierno le oprime su pecho ,y…..(has que te sofocas)…nnnoo pu.puede res..pirar…(grita fuerte )..¡ERES LIBRE AHORA!

    Simplemente has relatado los sintomas de la depresion, de 100, uno hay SEGURO,y como es algo
    sico somatico,la persona SANARA AUTOMATICAMENTE Y RAPIDAMENTE GANARAS LA ADMIRACION DE LOS PRESENTES.

    SIGUE DICIENDO : ahora veo a alguien con dolor en su cuello, tiene zumbidos en el oido, dolor en su columna,mareos…….

    HAS RELATADO LOS SINTOMAS DE LAS CERVICALES,MAL QUE PADECEN CASI EL 50 % DE LOS ADULTOS DE MAS DE 30 AÑOS……

    PUEDES NOMBRAR los sintomas de las CEFALEAS,GASTRITIS,LUMBALGIAS,ASMA,son enfermedades comunes que en 100,uno siempre habra .

    AHORA SI ,ESTA TODO COCINADO PARA QUE TU ESA MISMA NOCHE PUEDAS INCLUSO COMPRARTE UN AUTO OKM ¡EN UNA SOLA NOCHE ! INCREIBLE PERO CIERTO .

    DI lo siguiente :….el espiritu me muestra ahora 20 PERSONAS ,que para cortar ataduras economicas graves, DEBEN DAR LO MEJOR
    ¿Es mucho para ti colaborar con 1000 dolares ?
    ponganse de pie esos 20 por favor ,y no luchen con el espiritu…..
    (si solo se paran 10,los otros 10,tu mismo los señalaras por medio del espiritu)
    Luego pediras 500, luego 100, y por ultimo para los mas pobres 5 dolares,menos de 5 ¡NO!
    ALGUNOS INCAUTOS QUERRAN COMPRAR TODA LA BENDICION, y pagaran los 1000,los 500,los 100 y los 5,por supuesto que pediras un fuerte aplauso para ellos.

    A AQUELLOS QUE TE TILDEN DE SATANICO,REPRENDELOS DURAMENTE Y ARROJA TODO TIPO DE MALDICIONES SOBRE ESOS MURMURADORES,DETRACTORES ,CELOSOS Y ENVIDIOSOS DE TU PROSPERIDAD Y TU MINISTERIO.

    Cuando alguien NO PUEDA PAGAR SU VOTO DE 1000 O LO QUE FUERE ,ACEPTA SU AUTO,HELADERA,TELEVISOR,BICICLETA O LO QUE FUERE EN PARTE DE PAGO.

    FELICITACIONES EN UN AÑO SERAS MUY PROSPERO CON LA FE DE LOS DEMAS.

    ¿CREES QUE ESTO AGRADA A DIOS? JUZGALO TU MISMO AMADO LECTOR,PUES ESTO ES CIENTO POR CIENTO REAL

  43. El apostol pablo escribio inpirado por el Espiritu dijo: solo el Espiritu de Dios conoce las cosas de Dios, y solo el espiritu del hombre conoce al hombre; en tiempos de Jesucristo el maestro Gamaliel dijo cuando los judios persiguian a los cristianos si estos refiriendose a los cristianos no es de Dios ellos desapareceran, pero si es de parte de Dios eso nadie lo detendra. Por eso les dijo a los que se oponen a la Nueva Uncion apostolica que dejen de criticar y anden mas en el Espiritu, que el Espiritu Santo les confirmara. A menos que tampoco crean que hay Espiritu Santo.

  44. Leyendo todos estos comentarios estoy tan segura que el Señor no tarda. Un consejo para todos pidamos a Dios discernimiento y no hablemos sin estar seguros que viene de parte de Dios me asusta cuando se critica a ungidos porque el rey David tuvo la oportunidad de matar a Saul que era malo y el dijo Dios me libre de tocar a su ungido. Comentarios como estos entre nosotros mismos como hermanos solo es un mal testimonio a los que no conocen del Señor oremos y pidamos a Dios su palabra dice que nada se esconde debajo del sol animo a todos a seguir buscandole estoy segura que un hombre lleno del Espiritu no divulgaria cosas como estas en este medio tan recurrido bendiciones para todos.

  45. Dios te bendiga hermano Mario S. adelante.

  46. En tiempos de crisis financiera cuan mas “prósperos” se volverán los delincuentes con mascara de pastores como el megalomano Ca$$h Luna, el heroinomano Benny Hinn, el payaso cristiano Dante Gebel, el avaro Guillermo Maldonado, el chaparron Rony Chaves, el opus dei Cesar Castellanos y los demas secuaces que a travez de Enlace (señal que viene del infierno) siguen engañando e hipnotizando a sus fieles y testarudos acólitos que le siguen haciendose mas pobres. El vivo vive del sonso y el sonso de su trabajo.

    Estos son parte de la Ramera, son los hermanos separados del Vaticano pues utilizan los mismos procedimientos y las mismas artimañas para dominar al mundo y robarles su dinero como las indulgencias papales. Es por eso que estos son ecumenicos andan de la mano comen del mismo plato con sacerdotes catolicos.

    Gracias a Dios el Señor a mantenido su pequeño rebaño fiel a la palabra de Dios que no se inmuta no cambia, que el dinero el poder no lo mueve y que no han doblado sus rodillas a los baales, pues no todos los cristianos evangelicos son asi.

  47. Paz del Señor para todos. Leyendo todos los comentarios me doy cuenta que se esta obviando el tema principal del evangelio, que por supuesto es la salvacion del alma. El Apostol Pablo, en la carta a los galatas, habla claramente del tema, El dice que por la ley de Moises nadie se justifica, que todo aquel que esta bajo la ley esta bajo maldicion,que aquel que vuelve a la ley,aunque sea por un punto esta obligado a cumplir toda la ley, y, resulta que el diezmo es un mandamiento de la ley de Moises,o sea que todo aquel que paga diezmo se separa de JESUCRISTO y se cae de la gracia. Ga. 5.4 o sea que todos los que pagan diezmo no son cristianos.

  48. Tengan mucho cuidado de hablar mal de los hombres de Dios, por que tremenda maldicion les puede venir que despues estaran arrepintiendose.

    Cash Luna, Guillermo Maldonado, Alex Gonzalez, Ronnie Chaves son tremendos hombres de Dios.

    Que tengan errores no los hace falsos profetas como aqui algunos estupida y livianamente se atreven a juzgar.

    Como este “Caleb” que en en esta pagina al parecer tiene licencia para asesinar a siervos ungidos de Dios. Tremendo libertino.

    Este “Caleb” parece un hijo de satanas, tiene el corazon lleno de rencor, envidia e ira contra estos siervos. Enviado para matar, y destruir. Juan 10:10

    Lo unico que hace es atacar a mansalva y anonimamente. Ya lo quisiera ver delante de Alex Gonzalez y de Ronnie Chaves… Si tendria el valor que aqui tiene gratuitamente para destilar su veneno como serpiente ponzonozosa….

    1.-Que frutos tienes tu, Caleb?
    2.-A quien le has ganado?
    3.-Sales por television? Te convocan para que con erudicion expliques temas biblicos? Tienes conferencias radiales?
    4.-Has escrito algun libro? Articulos en la prensa nacional?
    5.-Tienes Iglesia? Cuanta gente?
    6.-Tienes seguidores? Cuantos?
    7.-Convertiste a cientos?
    8.-Llevaste al arrepentimiento a miles?
    9.- Tienes hijos ministeriales?
    10.- Eres conferencista?
    11.- Que senales y prodigios te siguen?

    Mejor callate Caleb, arrepientete, pide perdon a Dios y busca una iglesia donde se haga sanidad del alma, por que estas lleno de envidia, y orgullo intelectual, semilla del diablo.

    Tu corazon y tu mente estan endemoniados. Capaz arrastras algun trauma por violacion, o tu padre fue muy autoritario. Reprende a tu padre satanas y conviertete de tu carnalidad doctrinal.

    Tienes solucion….todavia.

  49. Hola Godofredo Santa Cruz:

    Realmente no puedo creer la tremenda calamidad que le has dicho a mi hermano en cristo Caleb.

    Primeramente dices: “…tengan cuidado de hablar mal de los hombres de Dios, pues tremendas maldiciones pueden sobrevenirles…”

    ¿Juzgar el pecado es hablar mal para ti?

    ¿Acaso no sabes que los santos juzgaremos al mundo?

    ¡Es la Iglesia, como cuerpo de Cristo, la encargada de denunciar a parlanchines, mentirosos, traidores al Señor, espiritistas, estafadores, como lo son hombres como Cesar Castellanos, Cash Luna, Pedro Genobar, Dante Gebel, Guillermo Maldonado. Y sigue la larga lista de delincuentes que tu te atreves a llamar: ¿siervos de dios?

    ¿Que eres master en sanidad interior?

    ¿Cuanto cobras cada sesion?

    Mira asi Caleb se congregue con otra sola alma mas ya es parte de una congregacion.

    Asi jamas gane un alma, sin embargo esta hablando verdades biblicas.

    Y deja de maldecir a la gente pues sembraras lo que siembras.

    No recuerdo cuantos ignorantes como tu, me han maldecido en tantos años, pero si observe el triste final, de personajes misticos como vos, que atemorizan con sus demonios a las almas ignorantes de conocimiento de la Palabra de Dios.

    Con amor te lo digo varon: Arrepientete de corazon, no se si tienes familia, esposa, hijos, (te pregunto pues no tengo por que andar adivinando tu vida, para que mis palabras sean mas creibles), pero Cristo viene pronto a buscar a su Iglesia, una novia pura, vestida de blanco, y si sigues con esa postura tendras que dar cuenta por muchos.

    Un abrazo.

  50. Les muestran una vida disoluta mezclando Cristianismo-Mundanismo Cristianismo-Satanismo.

    Cuantos miles y millones mas moriran para que entiendan que Dios es amor pero tambien fuego consumidor.

    Hasta cuando se daran cuenta que los falsos profetas que se advierte en la Palabra de Dios es tan real como Ud. lo es.

    Porque prefieres creer a hombres antes que a Jesucristo y su Palabra.

    Finalmente una pregunta:

    Desde hace 10 años que uno de estos falsos profetas anda pregonando prosperidad y prosperidad ¿acaso todos los miembros de la iglesia de este farsante ya son millonarios? ¿cuantos yates, edificios y mansiones ya tienes? O es que solo tu idolo es cada dia mas multimillonario.

  51. CONGRESO SUDAMERICANO CON CARÁCTER MUNDIAL DE SANA DOCTRINA LIMA PERU 2009

    ¿Ud. es de sana doctrina? ¿conoce iglesias de sana doctrina? Entonces no puede perderse este congreso donde el primer invitado será Nuestro Señor JESUCRISTO.

    Desde el 20 al 24 de mayo 2009 conocerá Ud. todas las bendiciones que Dios está haciendo con este hermoso país.

    Se llevará a cabo en el Estadio Nacional con capacidad para 45 mil personas.

    La entrada es totalmente gratis. Las bendiciones y favores de Dios son totalmente gratis. Y lo mas importante el mensaje de Dios es gratis.

    Los ciegos ven los cojos andan los endemoniados son liberados (no shows ni falsas sanidades).

    Ven y ve… lo que Dios es capaz de hacer. La gloria y la honra solo le pertenecen a Dios.

    http://www.mmmperu.org

    Y será transmitido por el canal Bethel 25 UHF

    http://www.betheltv.tv

  52. Cuando leo en este blog acerca< de las maravillas de estos " grandes hombres de Dios", no puedo mas que asombrarme, porque todo lo que hacen es en su propio beneficio, cuando dicen que ganan almas, no es verdad, lo que ganan son seguidores, como cualquier idolo popular, al que pagan entrada para ver. Ninguna de esas personas, ninguna,si no sale de esos clubes del terror, va a ser salva, ni de casualidad, el dia que se encuentren con el Señor se van a llevar la mas grande de las frustraciones,porq

  53. porque Dios jamas les pidio su dinero,solo les pidio que se amaran unos a otros como el nos ha amado y en esos clubes lo que menos hay es amor.

  54. No culpes a Maldonado los cambios se inician de una persona a una nación y solo en aquellos que tienen fe en Jesucristo. Dios tiene y quiere cambiar naciones los que no quieren son gente como tu. Dios no es fiel a las personas ni a las naciones, Dios es fiel a su palabra no seas menso teólogo. Acuerdate que en nuestra boca esta el poder de la vida y de la muerte y tu como declaras muerte para ti aun asi Dios te ama y por ti esperará un poco mas su regreso en lo que te arrepientes.

  55. Se fijan en los hombres y de acuerdo a esa vista juzgan y dicen: no seran salvos, etc. bla bla bla, porque condenan todo se resume en Romanos 10:9 y 10, solo el que no sera salvo es aquel que no confiesa y tampoco cree con el corazón, que tiene que ver todo lo demas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 100 seguidores

%d personas les gusta esto: