Predicadores ¿De cual Cristo?

Domingo 18 de Mayo del 2008
Apostasía
 Estados Unidos

Por: Dr. Antonio Bolainez*

INTRODUCCIÓN

Recientemente estuve en la Isla de Puerto Rico, donde tuve el privilegio de conocer de cerca esa historia rica de la obra cristiana que ha salido en los últimos cien años de esta bendecida isla ubicada en el mar Caribe; y que indudablemente es la más bendecida, ya que en el resto de las islas, aledañas a República Dominicana, en su mayoría son islas hundidas en tradiciones y practicas relacionadas con el satanismo.

Continúa…

Anuncios

10 comentarios

  1. Para añadir sobre el término “restauración”. De acuerdo con el diccionario de la academia “restaurar” significa: 1. Recuperar o recobrar 2. Reparar, remover o volver a poner algo en el estado o estimación que antes tenía. Después que murieron los últimos apóstoles que conocieron y vivieron con Jesús, la doctrina cristiana se perdió en las tinieblas de la apostasía cuando se le introdujo ritos paganos y filosofía de los hombres y esto no quiere decir que las enseñanzas de estos apóstoles hayan dejado de existir o de tener vigencia. Estoy de acuerdo con usted, cuando dice que hay falsos apóstoles que predican el evangelio en nombre de la restauración. Pero para que “levantar nuevas iglesias” ¿para qué?. Sólo existe una única Iglesia,que es la Iglesia de Jesucristo,en donde se restauró el sacerdocio y las ordenanzas del Evangelio.

  2. Pienso que como parte del cuerpo de Cristo ustedes no deberian estar creando polémicas sobre nuestros hermanos y mas bien deberiamos estar orando para que Dios sea el que arregle lo que debe suceder. Pienso que esto es mas una envidia que para nada edifica al pueblo cristiano. Lo que se debe hacer es que nosotros mismos creemos el cambio y si no seguiremos haciendo lo mismo con cada apóstol que este en el pulpito.

  3. Mucho gusto mi nombre es Lizard:

    Siempre he pensado que el creer en Dios es muy lindo. Lo malo es cuando no se tiene el equilibrio mental, por mi casa hay iglesias donde cada domingo lloran, yo me pregunto es una conducta normal no lo creo ni creo que Dios nos quiera de esa forma, Dios siempre buscó la armonía tanto que cuando le tocaba la cruxificción no se fue a llorar con los apóstoles, que hizo se fue al Monte de los Olivos y oró y enfrentó la situación, eso es equilibrio mental. También pienso que la religión es un gran negocio de los hombres porque algunos, no todos, lucran con el sufrimiento de las personas y eso esta mal. Unos se hacen creer llamados de Dios, que falta de sencillez y humildad porque todos somos iguales ante Dios, nadie tiene la verdad, la verdad está en las buenas acciones de cada día, en no separarnos habiendo tantas religiones no creo que alli esta la verdad. Dios creó un mundo y creó una religión no muchas muchas religiones, son de Lutero, de Calvino, los cuales se separaron de la Católica antes de formar otras iglesias, es triste que siendo tantos no podamos seguir a Dios como él quizo porque inventando religiones no se forma un mundo mejor. Creo que habría que hacer una introspección para ver hasta que punto estamos siguiendo a Dios, hay religiones que todos los días pasan por mi casa temprano. Pregunteme como son sus hogares, hijos sin estudios, algunos por el mal camino, no entiendo como hay madres que predican una religión y no son capaces de hacerce cargo de su hogar con principios, valores que tanta falta hacen. Ojalá mis palabras sirvan para el que las lea en ser mas objetivos, no intento cambiar a nadie cada quien es dueño de sus propio destino y cada quien sabe donde esta Dios que para mi primero está en uno mismo para poder ayudar a los demás. Suerte feliz dia, una aliada de la verdad y la paz. Aprovecha el día.

  4. Hermano Pastor, gracias por su artículo, hace unos tres anos atrás yo miraba este programa del Apóstol Maldonado, y sí afirmativamente me parecía muy arrogante en sus presentaciones haciendo alarde de su ministerio, bueno lo digo no como aquel que se Gloria en Cristo por lo que tiene, pero este lo hace en sus propios méritos, es indudable que necesitamos más artículos que nos prevengan de falsos profetas que andan sueltos por ahi, Dios lo bendiga ricamente, y le continúe dando cada día más sabiduría. Ore por favor por nuestro Ministerio Jesucristo es El Señor, hace diez meses nos movimos de California al estado de Ikkinois, somos una familia en El Señor que ministramos las verdades de nuestro Señor Jesucristo. Fundamos una Iglesia en la ciudad de Pomona, California: “Centro Evangélico Jesucristo es El Señor” que el día de hoy pastorean nuestros hermanos Oscar y Loida Chicas. Estamos trabajando co el Ministerio Vida Abundante de las Asambleas de Dios en Marion, Illinois, y el pastor con el que trabajo es nuestro hermano Jeff Baker, nustra petición de oración es que pronto comenzemos un ministerio en español, por esta área no hay uno, por favor ore por nosotros la Familia de Jose, Ruth, Neri, Josue, Israel y Daniel Lopez, gracias nuevamente su servidor en el Señor Pastor Jose E. Lopez.

  5. Hermanos es un muy buen blog, queria escribirles eso, hace bastante conozco al blog articuloscristianos.blogdiario.com y es muy bueno. Gracias.

  6. El leer su artículo causó dolor a mi corazón, porque yo acepte a Cristo en el Ministerio Internacional Rey Jesús, quien tiene como pastores a Guillermo y Ana Maldonado. Y puedo testificar que yo no recibí al diablo como salvador recibí a Cristo mi Señor. He vivido los 8 meses más lindos de mi vida en una iglesia que consta con tremendos líderes, ministros y mentores que con amor te apoyan en tu andar diario. El ir a la iglesia y recibir palabra de un hombre a quien Dios está usando grandemente seguro que debe de traer cierta clase de acuerdos y desacuerdos según los ojos con que se mire. Definitivamente su punto de vista es en mi opinión carente de profesionalismo pues un doctor no escribe semejante artículo sólo porque un periodista de un periódico que constantemente critica a la Iglesia no sólo Evangélica sino también Católica. A mi me han enseñado a perdonar, servir, tener intimidad con Dios, tener una relación y no una religión, no puedo hablar por los demás a quienes ustedes hace referencia, pero por el pastor Maldonado si porque no tiene nada que ver con lo que usted escribe en su artículo.

    Bendiciones.
    Arlena.

  7. Ciertamente lo que dice es cierto… y lo digo porque yo he estado en mi iglesia la cual esta bajo la cobertura de Guillermo Maldonado. Aunque a principio no me parecía extraño o malo lo que se introducía, hace un tiempo senti en el espíritu cómo aparecía el rechazo, aún así veo que su artículo deja algunas cosas inciertas. Sería bueno analizarlo una vez más.

    DTB.

  8. Adelante doctor Bolainez, en las filas del Señor necesitamos hombres valientes capaces de hacer notar la verdad, a fin de que paren los engeños del maligno. Nuestra Iglesia Evangélica está contaminada y los patores parece que no nos damos cuenta, o no nos queremos dar cuenta, y se hace un trabajo con mensajes equivocados de los cuales al final seremos responsables. Como dije al pricipio, necesitamos hombres valientes que Dios está levantando para denunciar a los falsos maestros que sólo están interesados en el dinero y ven a la Iglesia de Cristo como un negocio. Doctor Bolainez, no desmaye y cumpla su ministerio como atalaya para la Iglesia. Reciba abundantes bendiciones del Rey de los Cielos. Amén.

  9. Querido Pastor:

    Entre al internet por casualidad y me intereso este artículo. No entendí claramente lo de la restauración. Yo personalmente veo a estos pastores especialmente el del Pastor Guillermo Maldonado, sus predicaciones parecen que tenemos que arrepentirnos hablan de Jesucristo. Gracias por este artículo. ¿Qué pasa con miles de personas que ven este programa? Es importante que nos unamos en oración para que estas publicaciones salgan en grandes programas de televisión y salga la verdad.

    Dios le bendiga.

  10. Lo que se esta diciendo acerca de los evangélicos es muy cierto, cuando estuve estudiando ingles, conoci a tres personas un compañero estaba estudiando para pastor, la otra chica era hija de un pastor y la otra un poco menor recien estaba yendo a una iglesia cristiana carismática, en conclusión estas personas eran demonios en vivo, lo que usted dice en ese articulo es cierto, el fanatismo esta acabando con la verdadera enseñanza que Jesús dejó en la tierra. Dios les bendiga por tan maravillosos articulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: