Avivamiento Mundial o Apostasía (2da. Parte)



Domingo 27 de Abril del 2008
Apostasía
 Estados Unidos

Por: Dr. Antonio Bolainez*

Los famosos nuevos apóstoles y sus corrientes proféticas, sostienen que ellos no pierden el tiempo en hablar de la segunda venida del Señor, porque esto no sucederá hasta que el mundo haya sido cristianizado. Y para que esto acontezca, según ellos, tiene que suceder un gran avivamiento mundial, en el cual la iglesia estará instalando el Reino de Cristo y entonces sucederá la venida del Señor; aunque ellos mismos no se ponen de acuerdo.

Continua…

Anuncios

13 comentarios

  1. Mi pregunta es, quien autorizo a este seudo doctor en la palabra a criticar tan abiertamente a esta gente, donde estan sus señales, porque nadie lo conoce en el mundo, es que no es mas que un politico que quiere hacerse famoso destruyendo la imagen de otros ministros, es que no sabe el significado de la palabra amor, es que no sabe que somos la sal de la tierra……………………..frutos, ¿donde estan los frutos? del Dr. Bolainez

  2. Querido hermano Antonio Bolainez su comentario me parece bastante sabio, es una gran advertencia para el mundo. Cristo viene aunque al diablo le duela y los que esten apercibidos se irán con él. Hermano siga firme en su ministerio que Dios le bendiga si puede mandeme información ya que en mi país Chile cuesta entregar este mensaje ya que todos quieren recibir bendiciones. Siempre cuesta predicar la verdad.

  3. Yo creo que no hay apóstoles en estos tiempos, ministerios apostólicos si. Los apóstoles que habla la Biblia los constituyo el mismo Dios, estos que se hacen llamar apóstoles son falsos, bueno sabemos que todo esto tiene que acontecer para que se cumpla la Escritura. Dios lo bendiga y guarde, si adelante que Dios esta con usted.

  4. Dios le bendiga Dr. Antonio Bolainez, he oído de usted y he presenciado algunos de los estudios que usted realiza, me parecen muy interesantes y útiles par la vida cristiana, ya que usted le da un enfoque acerca de los tiempos finales; y digamos así prepara a la Iglesia del Señor a despertar, ya que la venida de nuestro Mesías esta cerca. Muy bien por ello, esperando que Dios le bendiga grandemente.

    La razon por el cual le envío este mensaje, es que quisiera que pudiera hacer un estudio de la música “cristiana” de muchos cantantes. Ud. lo debe saber. Y además, quisiera que analice que, no hay “rock cristiano”, eso no existe; será mundano, pero no cristiano. De manera personal y respetuosa le comento que, analice uno de sus estudios y en la presentación de dicho informe note que como música de fondo contenía una melodía al estilo “rock”; y no creo que debería aceptar eso, ya que si Ud. predica santidad, pues creo que esa música no tiene nada de santa.

    Sin mas nada que decir, espero que este comentario lo tome en cuenta. ya que el Espíritu Santo da testimonio, de que su ministerio son uno de los pocos que guarda la verdadera doctrina de nuestro Señor Jesucristo.
    Dios le bendiga, y me gustaría leer una correspondencia suya. Gracias.

  5. Hno. Antonio Bolainez, es muy interesante lo que Ud. ha publicado, me parece muy importante esta voz de alerta para todos los pastores y ministros de la Palabra de Dios, es que ahora se le ha dado demasiada importancia a estas corrientes de apóstoles y de ungidos, cuando sabemos por la Palabra que aquí el único ungido que es y ha sido siempre y será es nuestro Señor Jesucristo, pero la Iglesia esta en peligro al permitir estas cosas, porque ahora se ha dado tanta libertad en las iglesias que hasta el altar de Dios ha sido convertido en un circo, cuando debería ser un lugar donde vayamos para buscar de Dios, y en todo este tiempo he visto muchas cosas que no están conforme la Palabra, como el G12, nunca quise participar de un encuentro porque, se piensa que sólo los que van ahí son aceptos, cuando realmente no es así, he tenido encuentros y tengo hasta el día de hoy con mi Dios en intimidad cuando le busco de madrugada para acercarme a el, sin ir a esos preencuentros como le llaman ellos. Que Dios le bendiga y con la ayuda de Dios, todos esos falsos apóstoles y profetas están quedando al descubierto mostrándose así la verdadera cara que tienen.

    Que Dios le bendiga, Maranatha.

  6. Dios le bendiga, soy nicaragüense y es triste ver como la Iglesia Nicaragüense está siendo infestada con este mover del G12, me gustan tanto sus estudios, siga adelante siervo abriéndole los ojos a los ciegos. Usted ponga oídos sordos a los comentarios sucios de aquellos que llevan sus ovejas al matadero y siga que aquí hay pueblo que lo ama y ora por Ud.

  7. Estuvo bueno tengo todos sus videos y también debería hacer un video o publicar sobre el proyecto 666 y el famoso verichip que ya está en algunos países, conversando con muchos no lo saben ni aún evangélicos.

  8. Primeramente un saludo fraternal hacia Ud. y su Ministerio. El Espíritu dice claramente… Apostasía!!! No suena bien ni es algo que deseamos pero es la realidad, el tal avivamiento no existe como profecía y según entiendo si habrá un avivamiento, pero este será en las Bodas del Cordero solamente con aquellos que han guardado su Palabra, sin embargo algo que debemos observar como ministros de Dios es que las diez vírgenes de Mateo 25 estaban dormidas!!! pero se oyó un clamor…! estamos en el tiempo del Clamor, no desmayemos hasta que se despierten las vírgenes, siga adelante, no se detenga, hay Iglesia con aceite es hora de despertar!!! Gracias.

  9. Dios le bendiga, de una manera abundante, hno, Bolainez y al ministerio. Es muy importante lo que Dios le dirige a hacer de sacar la verdad a la luz, siga adelante mi hermano, esfuercese y sea muy valiente, Dios está con usted. Josue 1:9.

  10. Hola hermano Bolainez que nuestro amado Dios le bendiga, soy de Nicaragua, he atendido mucho a todas sus publicaciones tanto escritas como en video las cuales he encontrado muy utiles para todos los cristianos y aun en los tiempos en que vivimos cuando el mundo se aproxima más a la decadencia en todos los aspectos y cuando la mayoria de las personas son atraidas por toda clase de creencias y falsas doctrinas que los llevan por un camino fácil y sin complicaciones aparentes pero que en relidad los conduce a la perdición; y lo que menos desean escuchar es la verdad, siempre he tratado de analizar las predicaciones y busco no caer en el fanatismo y la idolatria a los hombres que es lo que esta ocurriendo con muchos cristianos que segados defienden a capa y espada a falsos apostoles y profetas que solo se encargan de ridiculizar el evangelio acercandose más a las fábulas y el desorden por que eso es lo lamentablemente la mayoria de sus oyentes busca.

    Le agradezco todos los esfuerzos que hace por desenmascarar a los enemigos de la sana doctrina, en mi pais ya estan cayendo la mayoria de congregaciones cristianas en el engaño del G12, donde muchos lo aceptan creyendo que solo en los encuentros se puede lograr un acercamineto genuino a Dios y que solo los que asisten a ellos reciben verdaderamente al Espiritu Santo, lo cual es completamente falso, pues todo lo que se practica en lo oculto no tiene nada de santo, nuestro amado Salvador JESUCRISTO dijo que nadie esconde una luz debajo del almud sino que la pone en un lugar visible; pero yo veo que los partidarios y promotores de los encuentros solo trabajan bajo sigilo y presiones, hace poco mi hermana menor me conto que en su lugar de trabajo se hizo presente una persona para invitar a sus compañeras a un encuentro y como ella le refuto alguno de sus argumentos esa mujer explotó en ira y mas aun cuando le mencionó a usted, ella se expreso “ese no cree en Dios pues ataca los encuentros los cuales sirven para reafirmar la fe en Dios”. Ademas una de sus compañeras tambien apoyó a esta persona y dijo que asistiría al encuentro, y que usted hacia mal al “difamar” a Marcos Witt, pues este se humillaba ante el Señor en sus conciertos y que como alguien así podia estar haciendo algo mal ante los ojos de Dios; otra joven recien convertida que esta buscando con todo su corazón al Señor prefirio escuchar a mi hermana; lo que mas lamento es el peligro que corren los nuevos creyentes de caer en esta estrategia maligna y alejarse de la salvación pues creo que los creyentes con mas años en el camino de la verdad tienen mas dicscernimiento para no dejarse engañar lo que lamentablemente no esta ocurriendo pues algunos todabia no han madurado y están en los rudimentos de la fe.

    Nuevamente agradezco su arduo trabajo, y pido a Dios que los buenos obreros no desmayen, pues nuestra esperanza en Cristo no averguenza y vale la pena servir a quien nos rescato de la vida sin sentido para heredar la vida eterna.

    Le pido que nunca deje de denunciar a los contaminadores que solo buscan llenar sus vientres a costa del rebaño del Señor.

    Hasta pronto, que nuestro Padre Celestial les bendiga a usted y al hermano Rosell.

  11. Mi comentario es para el señor Francisco Jeria. Permitame decirle querido señor, que sí podemos estar en desacuerdo con los que enseñan falsas doctrinas, y hacerlo de conocimiento publico, 1 Timoteo 1:3 “Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando partí para Macedonia, para que requirieses á algunos que no enseñen diversa doctrina”. Así que, mi querido señor, de que están enseñando un evangelio adulterado, lo están enseñando, y existe la voluntad de Dios escrita de que se denuncie.

  12. Doy gracias al cielo, a nuestro Padre Celestial Todopoderoso Rey de reyes y Señor de señores que vendrá pronto por nosotros, por siervos fieles como Ud. y algunos pocos que aun quedan que no se amedrentan por nada porque creen firmemente en sus promesas y sacan a la luz publica todo esto y ayudan con sus comentarios y enseñanzas a entender un poco mas las profecias y la palabra de Dios santa y pura para abrir los ojos de nuestros hermanos y el pueblo de Dios que anda ciego y perdido. Dios lo bendiga grandemente y lo guarde de todo mal para su honra y gloria y nos veremos en el cielo hermano en Cristo Jesús Señor nuestro.

  13. Eestoy de acuerdo con usted hermana Lorena Herrera que Dios bendiga mucho su vida, y ayudeme a orar por nuestros hermanos de la India, quienes en este minuto están sufriendo mucha persecución. Escribame pronto a mi correo, que Dios siga trayendo mas luz a su vida y nos vemos muy pronto. Cristo viene en breve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: