Familias cristianas son atacadas en Bután

.

Sábado 19 de Abril del 2008
Persecuciones
Bandera de Bhután Bután

TIMBU, Bután (CBN News / Mundo Cristiano) Dos familias fueron golpeadas en sus casas por seguir a Cristo. Los misioneros de Gospel for Asia (GFA), Lali Bharose y Ekta Surgari recientemente los habían evangelizado y ellos decidieron caminar con Jesús.

Lali y Ekta dijeron que los aldeanos han estado atacando a los cristianos con el objetivo de sacarlos de la villa. Los misioneros también viven allí.


Misioneros de Gospel for Asia (GFA) en Bután 
comparten el Evangelio persona a persona.


En ese país menos de un uno por ciento de los habitantes son cristianos y compartir el Evangelio es ilegal. Los misioneros de Gospel for Asia (Evangelio para Asia) motivan a orar por estas familias para que reciban fortaleza en este momento de dificultad para sus vidas. También por el trabajo misionero que Lali y Ekta realizan en la aldea.

.
Bután tiene una población de cerca de 2 millones de habitantes. Esta nación es conocida también como “la tierra del dragón de truenos”, se localiza en la cordillera del Himalaya entre India y China.

Anuncios

2 comentarios

  1. Quiero que sepan que estoy orando por los misioneros que están en Bután para que Dios siga guardando sus vidas, realmente son personas dignas de admirar, es un trabajo que ninguna persona desea hacer.

    Pero no permitan que nadie les quite la corona de vida y demás. Animo. Sigan adelante creyendo que Dios guarda sus pisadas, generales del Señor.

    Hermosos son los pies de los que anuncian la paz.

    Espérenme, pronto estaré con ustedes.

    Dios les bendiga.

  2. Hola hermanos, el Señor los proteja de sus aflicciones, si el Señor los envió a ese lugar, no tengan duda que la victoria es de ustedes. Los amo en el Señor, un abrazo tremendo. Dios los siga bendiciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: