Una Iglesia Fiel

.
https://i0.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/iglesia-fiel.jpg
.
Domingo 13 de Abril del 2008
Iglesia
 Chile
.
Por: Pbro. Raúl Rojas Meneses*
.
INTRODUCCIÓN
.
En Hechos 2:1–4, 41–47 se nos presenta la formación de la Iglesia y como ésta se conducía y crecía. De acuerdo al texto leído, se nos indica que desde un comienzo los miembros de la iglesia “perseveraban en la doctrina de los apóstoles”, y “el Señor añadía cada día los que habían de ser salvos”.
.
Continua…
Anuncios

2 comentarios

  1. Que el Señor les bendiga, por lo que he podido leer y lo que en las iglesias se ve, son muchas las iglesias que están sumergidas en este problema en que han dejado las sanas doctrinas y se van detras de fábulas, utilizando todo tipo de mecanismo disque para alcanzar almas para el Señor, pero su fin es otro, es lamentable pero está ocuriendo. No le tienen temor al DIOS todopoderoso, he escuchado de personas que son nuevos creyentes que dicen que tal pastor o pastora no es ni siquiera cristiana, y no por que no predique de Dios, sino porque en su forma de actuar estan muy fuera de lo que es parecerse a Jesuscristo, es como dice las Escrituras: “este pueblo de labios me honra pero su corazón está lejos de mí”.

  2. Tengo 15 años de cristiana y 64 años, he ayudado en cuneros, supervisado grupos en casa, también he ayudado en congresos en finanzas, he tenido el ministerio de viudas y mujeres solas, y a través de todos estos años, he visto con tristeza, que algunos y digo algunos, porque es duro juzgar a todos, pero he visto a muchos líderes que toman su cargo a la ligera, sin ese amor que Jesucristo tiene por sus ovejas, quizás se necesite orar persistentemente por pastores, líderes, etc. Porque hay un lenguaje entre todos que a veces cansa por su falta de calidez, amor, me gustaría que habláramos con un lenguaje actual, sencillo pero profundo y lleno de misericordia, amor, enseñanza con un grado alto de perdón, sin grandes poses artísticas, a veces veo que las personas nuevas van y vienen. Pero mi confianza está en Jesucristo, que dice que su Palabra no volverá vacía. No se cuantos años pueda servir pero a través del tiempo Jesús me ha enseñado como es Jehová. Y creo que ante todo se debe saber escuchar a las personas, darle tiempo, tratar de no juzgar duramente, hay mucha necesidad de ser amado sea cual fuere la edad. Que Jehová les bendiga en el nombre de Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: