Policía china golpea a miembros de una iglesia casera

https://i0.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/policia-china-cristianos.jpg

Domingo 17 de Febrero del 2008
Persecuciones
China

YUNAN, China (entreCristianos.com) Según informa la Asociación para la Ayuda China (CAA), una ONG que trabaja por la libertad religiosa en la China, miembros de una iglesia casera de Yunan fueron severamente golpeados por agentes de la policía en la mañana del 23 de enero.

Los hechos ocurrieron después de que dos miembros de la iglesia se dirigieron a la Oficina de Seguridad Pública para solicitar información respecto a hechos como la sustracción de biblias de la iglesia y literatura cristiana los cuales fueron quemados por agentes de la policía a principios de diciembre del 2007.

Haciendo caso omiso a la petición de los cristianos los funcionarios procedieron a expulsarlos de forma violenta de la oficina. La señora Liang Guihua miembro de la iglesia y de 54 años de edad fue lanzado contra un muro y estuvo inconsciente por más de 10 minutos. Después de salir de la estación de policía los creyentes se dirigieron a un hospital local para ser atendidos.

https://i2.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/china-iglesiacasera.jpgCristianos reunidos en una iglesia casera.

.
Horas más tarde uno de los miembros regresó a la estación de policía para pedir explicaciones por el evento sucedido. El oficial de guardia dijo que no daría testimonio de los hechos a pesar de que había sido testigo de primera mano de lo sucedido.

La serie de eventos se originaron el 5 de diciembre del 2007 a las 2:00 p.m., cuando los policías y los miembros de la Oficina de Asuntos Religiosos y Étnicos perturbaron y detuvieron a varios miembros. Después de buscar en el edificio, la policía incautó libros cristianos, Biblias y anotaciones, para luego proceder a quemarlos.

Además la policía destruyó también los documentos de identidad de tres de los miembros de la iglesia y dio instrucciones al propietario del edificio de poner fin a los acuerdos de alquiler con la congregación.

La Asociación para la Ayuda China (CAA) manifiesta que cualquier gobierno que muestre tal desprecio a los Derechos Humanos y a la libertad religiosa exige que se rindan cuentas. Los funcionarios del Gobierno han recurrido a la quema de Biblias a fin de obstaculizar el crecimiento de las iglesias caseras en China.

Anuncios

3 comentarios

  1. Se podría hacer una marcha aquí en el Perú y en el mundo por esas persecuciones en realidad que empiezan desde que uno decide proclamar a Jesucristo como su salvador y unirnos en un solo espíritu con oración para desbaratar las obras del maligno.

  2. Dios los bendiga, bueno apoyemos en oración, en la cadena 5 am. y 11 pm. desde Venezuela lo estamos haciendo hay que avivar a todas las iglesias y unirnos en oración. SI DIOS CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS.

    DIOS les bendiga y guarde.

    Keyla Noguera
    venezuela

  3. Los hombres se sienten dueños de las creencias de los hombres pero el Señor se encargara de su iglesia porque caminamos por fe y las obras de la fe ya las conocemos y seguir orando por los hermanos de la fe y el Señor los guarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: