Una fotógrafa cristiana es demandada por negarse a fotografiar una ceremonia de homosexuales


.
Jueves 14 de Febrero del 2008
Persecuciones
Estados Unidos
.
NUEVO MÉXICO, Estados Unidos (Cristianos.com) El pasado lunes 28 de enero, una fotógrafa cristiana fue denunciada ante la División de los Derechos Humanos de Nuevo México, por haberse negado a fotografiar la “ceremonia de compromiso” de una pareja homosexual.
.
El portal de noticias LifeSiteNews.com, informó que la pareja de homosexuales le pidió a Elaine Huguenin, socia con su esposo de la agencia Elane Photography, que fotografiara la ceremonia que las dos mujeres iban a realizar; pero Huguenin se negó a realizar el trabajo debido a que tal ceremonia promueve un mensaje que contradice sus creencias cristianas.
.
La pareja de homosexuales se quejó ante la División de los Derechos Humanos de Nuevo México, y ahora la agencia Elane Photography esta siendo demandada por violar la ley de estado que prohíbe la discriminación basada en la orientación sexual de las personas.

https://i2.wp.com/ceirberea.blogdiario.com/img/nuevo-mexico-sello.jpgEl Gran Sello del Estado de Nuevo México.

Actualmente Elane Photography está siendo representada legalmente por The Alliance Defense fund (ADF), una alianza legal que se dedica a defender y proteger la libertad de culto, el matrimonio y a la familia.
.
“El lunes nosotros defendimos en el tribunal a Elane Photography, argumentando básicamente que ninguna persona debe ser obligada a ayudar a otras personas a transmitir un mensaje que va en contra de sus creencias”, afirmó Jordan Lorence, representante de ADF y Vicepresidente de la compañía Strategic Initiatives. “Eso es uno de los principios básico de la Enmienda. El gobierno está castigando a Elane Photography por negarse a tomar fotos que obviamente promueven el mensaje de que el matrimonio puede ser una ceremonia entre dos personas del mismo sexo”.
.
Además de requerir el pago por los honorarios de los abogados, la pareja de homosexuales exige en su demanda que Elane Photography no pueda negarse en el futuro a fotografiar una ceremonia del mismo sexo.


La mayoría de cristianos evangélicos rechazan
el matrimonio entre personas del mismo sexo.

.
Según Lorence las iglesias tradicionales y los dueños de negocios que están en desacuerdo con los matrimonios entre parejas del mismo sexo, son el blanco perfecto para ataques y denuncias por discriminación basadas en orientación sexual. “Hay 20 estados que apoyan las leyes que prohíben la discriminación sobre la orientación sexual. Las ciudades más importantes en los Estados Unidos apoyan también esta clase de leyes. Así que esto se convierte en una gran amenaza, en la medida en que el gobierno federal está debatiendo sobre la creación de una ley que se ejerza a nivel nacional”.
.
Para Lorence básicamente el problema radica en que esta ley no se está aplicando para rectificar discriminaciones injustas, sino que esta siendo usada en contra de las personas que públicamente hablan a favor del matrimonio tradicional.

.
Lorence dijo que el ADF se encuentra “un poco optimista en que la comisión va a tomar la decisión correcta”. Si embargo, si la Comisión de Nuevo México, falla en contra de Elane Photography, Lorence dijo que el ADF apelará la decisión y de ser necesario, llevará el caso hasta el Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

Anuncios

9 comentarios

  1. Eso es lo que quiere el Señor, una iglesia fiel que guarde su palabra, y que no tolere ni participe de las abominaciones del mundo ni sus deseos engañosos!!! Puestos los ojos en CRISTO, el autor y consumador de la fe.

    • Hay que confrontar con la palabra a esos incircuncisos, la palabra tiene el poder para quebrantarlos y leerle bien el texto que dice: Dios es Dios y nadie lo puede contradecir. Sobre la creacion del hombre y la mujer, de como Dios abomina esas aberraciones y dejarlos bien claros de lo que les pasa si insisten en contradecir el texto de Dios. La Iglesia tiene que levantarse y no dejarse amedrentar con la autoridad de Dios.

  2. Si desde México podemos ayudar en algo a esta fotógrafa lo haremos, respetamos a los homosexuales, pero no nos pueden obligar a que cooperemos con ellos en sus actividades ajenas a las buenas costumbres crsitianas, si no les gusta ser rechazados, ¿cómo rechazan ahora nuestras ideas si respetamos las suyas?

    Con amor verdadero en Jesucristo,

    John Alzu

  3. Mi pregunta es ¿ahora el diablo puede demandar al Señor Jesucristo por buscar la santidad de la humanidad? Que ignorancia, por algo dicen las Santas Escrituras: “Mi pueblo muere por ignorancia”.

  4. Yo no estoy en contra de ellos pero no es para tanto de demandarla, está en su derecho de no hacerlo, todos tienen la libertad de creencias religiosas.

  5. Es una injusticia lo que estan haciendo no pueden obligar a alguien a participar en algo que no le parece correcto es mas que no es correcto pues se trata de la ley de Dios y si es la ley de Dios debemos confiar en que el estara con ella y nosotros podemos ayudar en oracion.

  6. Ese es uno de los problemas mas grandes que vamos a tener los cristianos. Cuando los paises leyes o personas quieran que practiquemos cosas que nosotros sabemos que van contra las ordenanzas de Dios. Nosotros sabemos que cosas son pecado, cosas por las cuales fueron destruidos los antediluvianos, cosas por las que fueron destruidas las ciudades de Sodoma y Gomorra. Y por esas leyes que vendran los cristianos seran perseguidos, y habra avivamiento, y Dios tendra que arrebatar a su iglesia porque las abominaciones de este mundo son las que traeran la ira, juicio y castigo de Dios.

  7. Dios los bendiga, hay principios bibicos que son inviolables y oraremos para que esas leyes que pretende violarlas no se aprueben en ningun lado de nuestros paises.

  8. […] un anuncio de una iglesia evangélica por ‘indecente y ofensivo’ con los gays . Una fotógrafa cristiana es demandada por negarse a fotografiar una ceremonia de homosexuales . Detienen a líder cristiano por distribuir textos bíblicos que condenan homosexualidad . […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: