Continúan los ataques a cristianos evangélicos en la India


   Los cristianos son cada vez más perseguidos en la India.
.
Jueves 31 de Enero del 2008
Persecuciones
India
.
ORISSA, India (Mundo Cristiano / ACPress.net) Los cristianos evangélicos de cuatro distritos del este de la India en el estado de Orissa continúan sufriendo ataques por parte de extremistas hindúes.
.
La Alianza Evangélica de la India indicó que alrededor de 100 atacantes desconocidos armados con palos y gasolina atacaron una reunión dirigida por los pastores Thomas Mohan y Jos Kajur.
.
Los instigadores atacaron en el lugar donde estaban congregadas unas 2.500 personas en una reunión de oración. Los fieles cristianos fueron obligados a una conversión forzosa, en un brutal ataque que se extendió alrededor de 10 minutos, golpeando los atacantes sin piedad a todos los fieles.

WBTC01-22-08.jpg
Cristiano de pie al frente de una iglesia
que fue destruida por extremistas hindúes.

.
La oficina de Policía de Durig, informó que los hostigadores fueron detenidos de acuerdo al código penal indio, pero debido a la ausencia de pruebas los sospechosos han sido liberados
.

Simpson del ministerio World Bible Translation Center (Centro Mundial de Traducción de la Biblia, WBTC por sus siglas en inglés) dijo que los cristianos lo han perdido todo, incluso sus Biblias, ya que han sido quemadas y destruidas. Por eso, muchos de los nuevos creyentes no tienen Biblias en este momento y se están perdiendo de la Palabra de Dios.


Centro Mundial de Traducción de la Biblia (WBTC).

.
El líder de WBTC dice que se necesita entregar Biblias a las escuelas de estas aldeas, donde algunas personas permanecen en la selva. WBTC es, en parte, responsable por el crecimiento de la población cristiana de 2,1 por ciento a 5,5 por ciento, el año anterior.

Los extremistas hindúes están además visitando casa por casa para pedirles a los creyentes cristianos que renuncien a su fe. Pero estos creyentes no están dispuestos a dejar a Jesucristo y como resultado de eso, están sufriendo aún más persecución.

Noticias Relacionadas:

Extremistas hindúes atacan a cristianos y queman iglesias durante la Navidad en India

Cristianos de la India están en la mira de los extremistas hindúes

54 comentarios

  1. Quisiéramos con mi familia alentar y dar a conocer que tanto nosotros como los miembros de la iglesia estamos orando al Señor por su pueblo y la persecución constante sobre ella en todo el mundo y creemos que Dios contestará a nuestro petitorio y su poder resplandecerá en toda la tierra. Alentamos a seguir adelante y no bajar los brazos recordemos lo dicho por el Señor: “El reino de los cielos se hace fuerte y los valientes lo arrebatan”, “mira que te mando que te esfuerces y seas valiente muy valiente”. Saludos y bendiciones, y a seguir esperando en Aquel que es Fiel y Verdadero.

  2. Solamente quiero decirles que soy cristiano y no me avergüenzo del evangelio, oren por mí, estoy estudiando Derecho, voy a estudiar una maestría en Penal para ayudar a la gente que necesita de la Palabra de Dios, defender al desamparado, por la causa del Evangelio de la Palabra de Dios. Ayúdenme por favor, estoy en las manos de Dios. Oren por mí y mi familia es cristiana, casi no hay abogados cristianos en Derecho Penal, que defiendan al desamparado. Quiero hacer la voluntad de Dios, Cristo es mi Lord y yo soy su siervo quiero ser un verdadero esclavo de Dios es real ¡Ayúdenme por favor a cumplir mi sueño!

    Dios los bendiga hermanos. Amén.

  3. Hola mi nombre es Karen Rocio soy de Argentina, gracias a Dios nosotros no tenemos inconvenientes para anunciar las buenas nuevas. Es una pena lo que se sufre en la India, lo que sufren nuestros hermanos por llevar la salvación y alimento de vida a lo último de ese continente, deberiamos levantarnos como una Iglesia y tomar el poder que Dios nos dio en esa cruz y batallar contra el enemigo y por la libertad de presencias demoniacas en esos lugares… si estás leyendo este comentario mandalo a tus contactos y amigos cristanos para hacer una cadena de oración por nuestros hermanos en la India.

  4. Me da mucha pena e impotencia por lo que está sucediendo en la India. Pero debe suceder porque en India son generaciones paganas y el enemigo no le gusta que los hijos de Dios entren con el Evangelio, recordemos que la lucha dice su Palabra, no es contra sangre ni carne sino contra huestes de maldad y legiones satánicas en las regiones celestes osea espiritual y para saquear la casa del hombre fuerte hay que atarle primero y despues entrar dice su Santa Palabra. Amén. Con ayuda del Señor se seguirá orando por aquellos siervos valientes que incluso han dado sus vidas por esta noble causa, y crear conciencia de que en nuestro país somos libres para pregonar el Evangelio de Jesús, y debemos esforzarnos más como dice el comentario de nuestro hermano Rubén esfuérzate y sé valiente.

  5. Hola me llamo Gianina y soy de Perú, la verdad me gustó mucho este informe pero a la vez causa tristeza por parte de lo ataques que dan hacia nuestros hermanos de la India, me interesa saber más acerca de cristianos evangélicos que hay en ese país, Dios a puesto su visión en muchos países para que se levanten misioneros, pastores; y gente guerrera que vaya a predicar su Palabra a toda criatura, en cualquier lugar del mundo no importa las circunstancias, su Palabra es mucho mas poderosa que esos ataques, LAS MISIONES ESTAN EN EL CORAZÓN DE DIOS y sabemos que como iglesia, pueblo suyo tenemos que poner en el corazón de la iglesia: las misiones. Un gran propósito que Dios puso en mi corazón es ser misionera y el país a donde iré es la India, no me importa que pruebas pase, con tal de poder predicar su Palabra a esa gente tan necesitada de Cristo, soy joven pero la visión es grande y lo que puedan decir de mi, o parece imposible para los hombres; para mi Dios es posible y yo creo que la India es para Cristo y muchos países más que necesitan de él, y me alegra saber que hay cristianos evangélicos que siguen esa Palabra verdadera… sé que con el tiempo se va a disminuir los ataques y las amenazas y la Palabra será anunciada libremente sin esconderse, no solamente para la India sino tambien para los países que están amenazados, por eso también pido oraciones para que se levanten misioneros .. la iglesia donde asisto se llama Alianza Cristiana y Misionera (Cono Norte Callao) y tiene una gran visión acerca de las misiones que hay dentro de mi país como en el mundo…pase lo que pase todo eso debe de estar en nuestras oraciones por que mayor es el que está en nosotros que en el que está en el mundo! que nuestro papá Dios les bendiga muchoo XD….(iani)

  6. Hola soy Elena y les saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, quiero que sepan que yo estoy orando por ustedes, que el Señor siempre este con ustedes en todo tiempo. Sigan adelante con las buenas nuevas de salvación de nuestro Señor Jesucristo, sigan siempre con esa fortaleza firme en la palabra de Dios, hay tantas cosas feas que he escuchado como los tratan sus compatriotas hindúes pero les digo nunca se rindan porque Dios es nuestra fortaleza en tiempo de angustia en tiempo de dolor. Bueno me despido con esas pocas palabras hasta pronto y que siempre estaré orando por ustedes desde Bolivia país de Sudamerica.

  7. Estaremos orando por ellos xke la verdad la mies es mucha i algun dia io ire a la India con la ayuda d Dios i se q no sera facil pero Dios esta con ustedes no bajen las manos!!!!!! su recompensa esta aya arriba.

  8. Amados, el SEÑOR es nuestra roca fuerte nuestropronto auxilio en la tribulación. Sigamos unidos en oración en un mismo Espíritu y una misma fe. DIOS les bendiga.

  9. Dios les bendiga hermanos reciban desde Venezuala un gran saludo de hermandad y solidaridad. El Señor ha puesto carga en nuestros corazones para que no desmayemos en el clamor por su pueblo oprimido. Hermanos cobren ánimo, no están solos en estos momentos muchas iglesias claman a Dios por ustedes y por su cuidado. La palabra se está cumpliendo, el tiempo del Señor está más cerca que nunca. Creánlo les amamos mucho en el amor de Nuestro Señor Jesucristo. Les insto mis amados hermanos a no desmayar por que si el Señor es por nosotros, quien es contra nosotros? El va delante nuestro como poderoso gigante, nunca la duden… aunque todo parezca difícil, él siempre tiene el control. A nuestro Dios sea toda la gloria y honra. Bendiciones.

  10. Oído a todos los cristianos evangélicos, hermanos ahora más que nunca debemos estar unidos en oración constante por la liberacion de la India de que el Señor derrame su Espíritu sobre esas mentes incrédulas, y por los que ya han confesado al Señor que les de cobertura total, que envíe batallanes de ángeles guerreros para que les proteja. Hermanos y por todos esos hombres de Dios que con valor y amor en Cristo llegan hasta la India a dar palabra a las almas sedientas, orar sin cesar orar. Dios nos bendecirá.

  11. Hola, hola, atentos, no estén distraídos, dormidos y confiados, las nuevas criaturas en Cristo son ardientes cumplidores de oración de alabanza (guerreros) por favor despierten y sirvan al Señor con firmeza, de corazón, oren hermanos para combatir la idolatría, las mentes cautivas por demonios de todas las categorías, el Señor espera en cada uno de nosotros. No esperemos más demostremos que somos hijos verdaderos de Dios y que estamos revestidos de su fortaleza y su espada es nuestra defensa.

  12. Caramba me gusta cuando me esncuentro con una guerrera de Dios, asi es te apoyo a orar y citar el salmo 23, 91, 82 y 83, a reprender todos esos demonios que atacan fuerte al pueblo de Dios, chao. Gracias.

  13. Por favor les agradecería que me enviaran información reciente acerca de la persecución que viven los cristianos evangélicos en la India, me urge estar informado y ayudar en oración.

  14. Hola amados hermanos, Dios les bendiga. Me uno al clamor por los hermanos que están sufriendo persecución en la India y les insto a seguir adelante y recordarles que a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien como dice Romanos 8:28. Y que en Cristo somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos 8:37. Bendiciones.

  15. Nos unimos en oración por todo el pueblo de DIOS pidiendo que su amor, justicia, paz y verdad permanezca en nuestros corazones. Sólo existen dos categorías de hombres: los que aman a DIOS y los que no lo aman.

  16. Me uno a la oración de todos los que están orando por ustedes. Me entero por mensajes de celulares, que en este momento están por matar a 200 pastores desearía saber si esto es cierto. Dios les bendiga y firmes y adelante con el Señor.

  17. Estamos en movimiento en Argentina miles de intersesores estan orando por la India.

  18. Hola soy Mely, la verdad esta información me acaba de llegar y realmente estoy muy preocupada y muy triste por estos pastores. La palabra dice “por mi causa serán perseguidos”, pero también dice “crean, y pidan en oración y recibirán” (Mateo 21:22), por eso debemos unirnos en oración por estos pastores, y sus familias, y las personas que son verdaderos hijos y adoradores de Dios que a pesar de amenazas no niegan su amor a Cristo. Porque no es ver para creer, sino creer para ver la gloria de Dios. Gloria a Dios por siempre y bendiciones!!!

  19. Queridos y reconocidos hermanos los amamos y queremos decirles que nuestras oraciones como matrimonio son para ustedes, pidiendo que nuestro Dios todopoderoso va a manifestar su mano de poder mostrando a este mundo su gloria marcando la diferencia que él hace para con su amado pueblo y los que no lo son. No ha sido creada el arma que nos pueda destruir ya que nuestra herencia es la victoria Isaías 54. Los amamos y oramos por Uds.

  20. Quisiera decir que estamos apoyando en oración, todos nos unimos porque realmente no podemos permitir que pase esto. Estamos con nuestros hermanos. Creemos en que la victoria va a llegar. Bendiciones a todos. Nuestra iglesia esta unida con ustedes. Besos.

    Nos unimos en mi iglesia con todos ustedes para que esto se pueda detener, veremos la victoria pronto amados hermanos. Los amo en el Señor. Manténganme informada por favor. Gracias. Dejo mi mail para hablar de este tema, gracias: floripirili_ps@hotmail.com
    Bendiciones.

  21. Shalom! Amados, en cuanto supe de estos ataques de un grupo terrorista extremista hindú. Cielos mi corazón se afligió mucho, de inmediato convoqué a mis hermanos de mi congregación a orar por nuestros hermanos en la India. Y no dejaba de prenguntarme, cuando nos tocará a nosotros estar como ellos. Bendito sea Dios! Estamos viviendo el final de los tiempos. Amados consiervos, sabemos que los sufrimientos del tiempo presente no se compara con la gloria que nos espera en Cristo Jesús. Cuenten siempre con las fervientes oraciones de sus hermanos de la Iglesia Bíblica Metropolitana (Miembro de ASIGEO(Asociación de Iglesias Evangélicas del Oriente) en Lechería, Venezuela.
    Dios los continue bendiciendo abundamente. Gloria a Dios, por sus vidas hermanos, nuestra recompensa está en los cielos.

  22. Quisira me enviarán más información sobre lo que está pasando en la India con los 200 hermanos pastores que son condenados a muerte, lo escuche en radio cristiana de Argentina, me angustió mucho y desde mi lugar enviar bendiciones para todos ellos y dejar el Salmo 27:1-3 “Jehová es mi luz y mi salvación ¿de quien temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme? cuando se juntaron contra mi los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mi no temerá mi corazón,aunque contra mi se levante guerra, yo estaré confiado. Que Dios los bendiga.

  23. Hola mi nombre es María Laura quisiera que me envien más información sobre los 200 pastores perseguidos en la India, en Paraguay se está corriendo ese rumor y quisiera saber dónde encontrar información. Dios los bendiga.

  24. Somos un matrimonio que oramos por los misioneros y cuando llegó a nosotros semejante noticia hicimos oración y Dios respondió, la espada del Señor a sido desatada en rescate de sus siervos, Dios a la verdad tenga misericordia por la India, manténganos informado estamos orando.

  25. Quisiera saber, recibí un mensaje donde decía que anoche matarían a 24 pastores y quisiera saber que pasó con eso. Estamos orando para que Dios haga su voluntad.

  26. Hola quiero alentar a los hermanos que se encuentran en India y sufren persecuciones por amor y causa de nombre de nuestro Señor. Me hace recordar a la Iglesia Primitiva la cual sufría persecuciones y ataques, pero de algo estoy seguro el nombre Jesucristo de Nazaret no podrá ser eliminado de India a pesar de que Satanás se levante, en mi iglesia ya hay una cadena de oración por esto. Dios les bendiga. Isaías 41:10. Él siempre nos ayuda.

  27. Soy pastor evangélico en la República Oriental del Uruguay y puedo apreciar tanto dolor y sufrimiento sobre hermanos cristianos en el Mundo, por este motivo aliento a los hermanos cristianos de todos los países que tenemos la suerte de contar con libertad religiosa que oremos por los hermanos que están sufriendo opresión en distintas partes de la Tierra para que el Señor les de fuerzas para soportar dicha persecución inhumana. Me gustaría que muchos hermanos nos escribieran para unirnos en oración para que nuestros hermanos carguen el yugo con menor sufrimiento. Les mando un abrazo desde Uruguay.

  28. Les puedo decir que vuestro trabajo es muy valioso y sirve para expresar los sentimientos de los distintos hermanos y personas de toda la faz de la Tierra. Gracias que Dios les bendiga ricamente. Pastor Reinaldo Sosa de la Iglesia de Jesucristo para el Uruguay.

  29. Es un verdadero ejemplo de amor por el Señor lo que nuestros hermanos en la India me han enseñado, que apesar de las persecuciones y asesinatos no niegan al Señor Jesus como único Salvador de sus vidas, y cuando digo que es un verdadero ejemplo hago referencia a los cristianos de mi Argentina. Vivimos en un país libre por el infinito amor y misericordia de Dios, pero que hubiera pasado si muchos de nosotros estuviéramos en el lugar de nuestros hermanos? Sólo nos queda interceder con fervor ante el Señor por ellos, la justicia humana ya se ha extinguido, sólo queda la perfecta justicia de Dios y Ay!!! de aquellos cuando la ira de Dios descienda. Y aunque las muertes aumenten día a día no nos desalentemos hermanos, porque es clara referencia que el Señor está muy cerca y no hay mayor felicidad que se pueda experimentar que estar en la presencia de Dios, donde la muerte, el dolor y las lágrimas no existen. Aún sin conocerlos están en mi corazón, y en la más sinceras de mis peticiones.

  30. Hola mi nombre es Giovanny Sequera de Acarigua. Aquí se ha corrido la noticia sobre la posible ejecución de 200 pastores en la India. Quisiera obtener mayor información al respecto por medio de alguna dirección de correo o sitio web que puedan enviar y tener mayor información al respecto. Saludos y Dios les bendiga ricamente.

  31. Atención, somos un sólo cuerpo en Cristo Jesús, y así como nuestros hermanos están dolidos el resto del cuerpo se duele también. Sabemos que la venida del Señor está mucho más cerca, la Palabra del Señor dice que en el mundo tendremos aflicciones, pero que así como el venció, así también nosotros con él venceremos. Lo que quiere el diablo es que nosotros neguemos a Cristo. Pero que nunca se nos olvide el sello de la bestia el 666 y el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. La Palabra de Dios dice que oremos los unos por los otros, así que seguiremos con esa cadena de oración. Cristo ha podido no morir por nosotros en la cruz, pero como nos amo tanto cumplió con el mandato del Padre por amor a todos. A nuestros hermanos de la India que sigan adelante con Cristo, que ellos verán la recompensa de Dios y la corona y la vida eterna. Y la nueva tierra prometida Jerusalén. Les queremos mucho y que un día no muy lejano nos encontraremos en el cielo con el Señor. Que Dios bendiga a todos sus hijos. Amén.

  32. Las iglesias de Argentina oran por ustedes. Dios los va a recompensar grandemente, no teman ni desmayen porque él es fiel y tiene un gran propósito con sus vidas y ustedes están marcando la diferencia en la historia. Sigan adelante, no aflojen. Bendiciones.

  33. Sólo los valientes arrebatarán el Reino de los cielos, que el Señor les colme de bendiciones, esto está escrito en la Biblia pero CRISTO es nuestra fortaleza y el enemigo está vencido en el nombre de Jesús. Amén. “Mira que te mando seas valiente porque Jehová tu Dios está contigo.” Amén. Dios les bendiga.

  34. Vivo en un país democrático pero la Palabra de Dios dice que los seguidores de nuestro Señor serán perseguidos y humillados pero no temas porque Jehová tu Dios estará contigo. No dará tu pie al resbaladero ni se adormecerá el que te guarda. Confía en nuestro Señor y en sus promesas a su pueblo. Muy pronto habrá boda y fiesta en los cielos, pronto veremos la gloria en Cristo Jesús al llegar en la nube con poder y gloria nos levantará, que el Señor me les bendiga en lluvia de bendiciones. Su hermana y sierva de nuestro Señor amado.

    Marielin

  35. Ojala Dios se apiade de ellos, si él murió por nosotros nadie tendría que morir por él.

  36. El Señor nuestro Dios tenga piedad por esas almas que no saben lo que hacen porque si él nos dió la vida, solo él nos la puede quitar. Pero hermanos míos sepan que todos los que murieron por causa de nuestro Dios se adelantaron a la vida eterna y Dios hará justicia por todos sus hijos. Bendiciones!!!!!!!!!!

  37. Realmente me conmueve pensar que mis hermanos en Cristo están pasando momentos de percecución, pero sepan hermanos que yo estaré orando por cada uno de ustedes y que haré saber esto a la iglesia de Salta cap. que es donde yo me congrego. Dios les Bendiga y su amparo esté sobre vosotros. Divino y celestial texto: “Id y predicad el evangelio por todo el mundo”, pero una cosa mas “Yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo”, bendita promesa su compañía nunca se desvanece, Dios está con ustedes y nosotros estaremos orando sin cesar. Tengo por seguro de mi parte que sí. Paz a vosotros hermanos.

  38. Estos son los nuevos mártires, héroes de la fe, de los cuales el mundo no es digno. La promesa esta hecha… “y será predicado este evangelio, y la tierra será llena de su gloria”. El Señor necesita en estos tiempos hombres y mujeres de valor, de coraje y fe que prediquen su Palabra, porque el tiempo del fin está cerca y deben ser añadidos al Reino los que seran salvos. El pueblo hinduista y musulmán necesitan conocer al Todopoderoso, al Dios de Gracia y misericordia… “la ley de Jehová es perfecta que convierte el alma”. Ruego al Señor que hombres y mujeres de valor se levanten y que el Evangelio llegue a estas almas por las cuales Jesus derramó su sangre. Dios seguirá obrando aún en medio de la tempestad.

  39. Soy de Uruguay y pienso que poco valoramos la libertad de la que gozamos aquí. Lo de estos hermanos me da mucha pena pero estoy junto a ellos en mi diaria oración. Dios es fiel y los recompesará. CRISTO está con vosotros. No pierdan la fe. No bajen los brazos. Desde Uruguay les envío mis bendiciones con todo mi amor cristiano.

  40. Sin ninguna duda es lamentable lo que está sucediendo en la India, me uno al clamor de todos aquellos que están orando por los hermanos en este enorme país. Una sugerencia, debieran abandonar el país, todos los “misioneros” (de cualquier nacionalidad), está comprobado que ademas de “llevar las buenas nuevas”, también han llevado una “cultura” diferente “envuelta” en el “Evangelio”, supongo que habrá muchos hermanos indios que piensan como “occidentales” ¿no será ese el problema? Ademas, si se presiona a Irán por lo de su actividad de producir energía nuclear, y se amenaza con cercos económicos y hasta bélicos, ¿por qué no se emplaza al gobierno de la India para que tome medidas serias en cuanto a estas persecusiones? ¿qué se hace en las Naciones Unidas? ¿dónde estan los voceros de los derechos humanos que critican a Venezuela o Cuba? Recordando que la India es poseedora de armamento nuclear, si de esa manera tratan a nuestros hermanos, ¿que no harían en nombre de la “religión” con los países occidentales? Mis oraciones y apoyo a los creyentes en Cristo de la India y un llamado a la cristiandad para dejar la pasividad y encarar un verdadero cambio en este mundo, antes que venga el Señor.

  41. Somos uruguayos y queremos saber que paso con los pastores y que está pasando hoy en la India. Bendiciones.

  42. DIOS les bendiga hermanos, sé que no es fácil pero sabemos que esto tiene que pasar. Le digo a mis hermanos en la India que los amo y que el Señor está con ustedes, su corona les espera y en los brazos de nuestro Señor Jesucristo estaremos. Yo estaré orando mucho por ustedes mis hermanos de la India. Con CRISTO somos más que vencedores!!!

  43. Necesitamos una conexión para ir a misionar a la India, evangelista internacional Ministerio Unidos por Cristo, teléfono o dirección de correo electronico para comunicarse y seguir predicando el Evangelio del Señor Jesucristo.

  44. Dios les de fortaleza a todos mi hermanos en la India, estamos orando por todos ustedes aquí en Venezuela.

  45. Estoy muy triste al saber lo que está pasando con nuestros hermanos en la India pero son muy valientes al soportar esa situación, todos de la Iglesia Universal estamos orando por todos ustedes, no olviden que los discípulos del Señor Jesucristo pasaron también situaciones iguales a ellos, los encarcelaban, apedreaban, los mataban, eran cruelmente perseguidos pero se levantaban con muchos más fuerzas y valor para seguir predicando la nueva de salvación. Reclámele a Dios sus promesas, Salmo 91, Isaías 52 1-12, Dios librará del cautiverio a Sión, es una promesa poderosa apodérense de esta preciosa palabra de Jehová de los ejércitos, tu Dios que te sostiene de tu mano derecha. Dios les bendiga abundantemente. “Esforzáos y sed valientes que yo estoy contigo.”

  46. No sabia que habia tanta persecución en la India. De hoy en adelante estaré orando por ellos para que el Señor les de fuerza y poder para resistir el ataque del enemigo, pues no tenemos lucha contra sangre y carne sino contra potestades, gobernadores de las tinieblas, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Las cuales debemos resistir firmes en la fe. Orando en todo tiempo con toda oración y súplica por todos los santos.

    aqui en colombia tambien hay persecución religiosa.pero el SEÑOR

  47. Hermanos, que DIOS les bendiga, en realidad es impactante el saber que hermanos nuestros estan siendo perseguidos y hasta asesinados en otros países por la causa del Evangelio, mientras nosotros acá en Chile tenemos toda la libertad para alabar al Señor, para evangelizar y no hacemos nada, parese que es necesario que suframos persecuciones para entender la voluntad de DIOS. Tenemos la Biblia y apenas la leemos, nos congregamos libremente y no vemos la gloria de DIOS como debe ser. En otras partes del mundo se vive y se muere por Cristo, no podemos quedarnos de brazos cruzados, debemos orar sin cesar por todos nuestros hermanos que están padeciendo en todo el mundo, DIOS les bendiga y a todos aquellos que aman a JESÚS más que a su vida.

  48. Hola les saludo en el amor de nuestro Padre y Señor Jesucristo para animarles que sigan adelante. La Biblia dice: esfuérzate y sé muy valiente, no temas ni desmayes porque yo soy el Dios de ustedes. ¿Saben lo que está sucediendo? se esta cumpliendo lo que la Biblia dice. Lo que nosotros debemos hacer es seguir orando por nuestros hermanos de la India, yo seguiré orando por ellos. Ánimos hermanos hay que pelear la batalla que con Cristo seremos más que vencedores. Dios les bendiga.

  49. Dice la palabra de Dios que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, que esa sea nuestra oración a la distancia por nuestros hermanos en la India para que Dios los fortalezca y renueve sus fuerzas y que cada día recobren ánimo. Que el Señor les bendiga y les fortalezca.

  50. Esta leve tribulación va a producir un peso de gloria en ese país, esperen aver lo que Dios va a hacer cuando él actué, tomad ánimo todos y ved la gloria del Señor.

  51. Dios bendiga a los hermanos de Orissa, estos son martires por el amor de Jesús. Realmente es una pena grande que aún en estos tiempos existan personas que estan enajenadas en su ignorancia y que no tengan en sus corazones el amor de Dios. Como pueden sentirse satisfechos y felices por lo que hacen a otros de sus conciudadanos. Desde hoy los tendre en oración. Es tan hermoso el amor y el gozo que Dios nos da en nuestras vidas, que es una lastima que algunas vidas se pierdan de la grandeza de Dios.

    Cristianos de Orissa los BENDIGO de todo corazón ustedes son un ejemplo para los que estamos en el otro estremo del mundo.

    Digna L/PR

  52. Esa persecución nos alienta y nos da fe queridos hermanos, mis bendiciones todo lo puedo en Cristo que me fortalece, estos son los últimos días sobre esta tierra, Cristo viene ya, viene ya, oremos todos juntos para que Dios nos ayude y los ayude a ustedes. Me imagino la lucha que ustedes están pasando, quiero que sepan amados que estamos aca en mi país pasando por luchas espirituales pero estamos seguros que como ustedes nosotros pronto veremos el rostro del Señor, los amo en el amor de Cristo y seguiremos orando. Saludos y un abrazo.

  53. estaremos que en Oracion por India lo declaramos del Sr Jesucristo amen

  54. Es triste leer esto, pero más triste es darme cuenta que no estoy haciendo nada 😦

    Ayúdame Dios!!

Responder

