La Iglesia Luterana Sueca equipara matrimonio tradicional y uniones homosexuales


.
Sábado 05 de Enero del 2008
Apostasía
Suecia
.
ESTOCOLMO, Suecia (Milenio / Protestante Digital)
En Suecia las parejas del mismo sexo han podido registrar legalmente sus uniones desde 1995, y tras una enmienda posterior, se les permitió la adopción de niños. Ahora, la Iglesia Luterana de Suecia afirma que el matrimonio tradicional y las uniones entre personas del mismo sexo son formas iguales de convivencia.
.
El Consejo Central de la Iglesia Luterana Sueca ha declarado que aceptaría los cambios pendientes de realizar en sus leyes relativas al matrimonio, que ofrecerán a las uniones entre personas del mismo sexo el mismo estatus legal que el matrimonio tradicional.
.
La única salvedad que realizará el Consejo Luterano es que el término “matrimonio” deberá ser reservado para la unión entre hombres y mujeres.


Representantes de la Iglesia Luterana Sueca participan en un
desfile en reinvindicación de los derechos de los homosexuales.

.
La Iglesia Luterana fue uno de los muchos cuerpos consultados a los que se les pidió comentar propuestas presentadas el año pasado para modificar la actual legislación.
.
Alrededor del 80 por ciento de los 9 millones de habitantes de Suecia pertenecen a la Iglesia Luterana de Suecia, que se separó del Estado en enero de 2000.
.
Noticias Relacionadas:
.
La Iglesia Luterana Sueca esta dispuesta a celebrar matrimonios homosexuales
.
La Iglesia Luterana Sueca participa en la Marcha del Orgullo Gay
.
La Iglesia Luterana de EEUU acepta pastores con parejas homosexuales estables

Anuncios

3 comentarios

  1. Es cierto que cada cual tiene libertad de hacer con su vida lo que mejor estime, pero NO un pastor de iglesia. Estos seran juzgados con más exigencias en cuanto a los mandamientos. Y queridos hermanos la Palabra de Dios es bien clara al respecto. Con relación a los placeres hay prohibiciones. Estamos llamados a corregir y no a estimular la carne para ser santos o es que no sabemos discernir. Débiles y pecadores. Que Dios nos bendiga. Amén.

  2. Es evidente que la Iglesia Luterana Sueca no tiene nada de Cristiana, es solo una fachada para cautivar incautos, SON UNA VERGÜENZA para los verdaderos cristianos, son este tipo de NEGOCIOS los que enlodan el nombre de los cristianos, los que hacen que muchos blasfemen, porque les son más importantes las cosas del hombre que las de Dios.

  3. Dios creó hombre y mujer para que sean una sola carne. Por lo visto estas personas no quieren hacerle caso a las Sagradas Escrituras que dice: “y dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer (no a otro hombre) y los dos serán una sola carne” Génesis 2:24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: