Paul Washer predica un ¡escandaloso y bíblico mensaje!

Hace unas semanas atrás, la hermana Dolly McCabe publicó en su blog “Lumbrera” un video con un alto grado de verdad. Sí, esa misma verdad que nos hace libres, la verdad del evangelio de Jesucristo, tan camuflada por los modernos y populares predicadores que han salido por estos tiempos.

Estoy hablando de un video con la predicación del pastor y misionero Paul Washer (Director del ministerio HeartCry Missionary Society), el cual emite un mensaje de casi una hora a unos 5.000 jóvenes, los cuales fueron testigos de un mensaje poco común, sorpresivo, remecedor, en donde se emitieron palabras tan extrañas en los púlpitos de hoy en día como “santidad” o “arrepentimiento”… ¡y aún más! Incluso se menciona a “el mundo”, esa tan censurada palabra que raramente se escucha.
.
Una fuerte crítica a la sociedad cristiana estadounidense, la cual vive envuelta en una nube de mundanalidad, sin conocer ni preocuparse por la santidad ni por predicar el arrepentimiento y perdón de los pecados a los perdidos (aquí en América Latina se ve también la misma situación).
.
Un mensaje impopular que arremete sorpresivamente entre los falsos profetas cuya especialidad son las fábulas que alaban los egos de las multitudes, con una buena dosis de filosofía oriental, positivismo, mercadotecnia, prosperidad material, éxito, aplausos, razas de campeones, etc.
.
Recomiendo este video, fue de bendición para mi vida, y espero que lo compartas tú también. Bueno, sin más, aquí va… está en inglés, pero subtitulado en español. Desde este sitio se puede descargar el video sin ningún problema. Acá les dejo el link: http://blip.tv/file/473431 
.
Por cierto, no puedo dejar de mencionar al pastor Chuy Olivares, y su serie “El verdadero evangelio”, recomendada desde Lumbrera, imperdible.
.
Según ha trascendido, los pastores que organizaron el evento juvenil se escandalizaron con la predicación del pastor Paul, y por lo tanto, jamás sería invitado nuevamente.
.
Hermano… ¿Qué harías tú? ¿Predicarías la verdad aunque te odien?
.
Fuente: Tomado del blog “Maranata” del hermano Víctor Cabrera.
.
AVISO PARA LOS HERMANOS DEL PERÚ:
.
El pastor Paul Washer estará dando unas conferencias para pastores y líderes en la Iglesia Bautista Del Salvador de Barranco en Lima, Perú, del 7 al 10 de enero del 2008.
.
Mayores informes e inscripciones con el pastor Martín Zacarías a los e-mails: heartcry.peru@speedy.com.pe o martinzacarias1@yahoo.com

Anuncios

5 comentarios

  1. Me gustaría saber el e-mail del pastor Paul para compartir con él unas palabras, si ustedes lo tienen porfa… me lo pueden enviar al correo. Gracias.

  2. Dios les bendiga, muchas felicidades y que Dios nuestro Padre Celestial bendiga grandemente al Hno. Paul Washer y a su familia, me encantaría tener comunicación con él relacionado al trabajo misionero, si fuera posible conseguir su e-mail.

    Dios les bendiga.

    Ana Elizabeth Pérez Alonso

  3. Bendiciones amados de DIOS. Desde Venezuela recomendamos este video a todos los pueblos, es un mensaje enfocado en la verdad de la Palabra. Y damos gracias al Padre Eterno porque cada día se levantan hombres y mujeres con carácter de DIOS para hacer conforme a su Palabra.

  4. Muy buenos sermones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: