Bienvenidos al nuevo blog del Diario Digital “BEREA”



Desde este nuevo año 2008 empezamos una nueva etapa en el Diario Evangélico Digital “BEREA”, ya que usaremos también el servicio que brinda
WordPress y ampliaremos nuestra cobertura informativa con noticias cristianas evangélicas actualizadas, artículos de interés y muchas otras novedades que iremos dando a conocer en el transcurso de los días.
.
Desde el 29 de julio del 2006 iniciamos nuestra labor informativa contando con el servicio web de Blogdiario, pero después hemos tenido inconvenientes para que nuestros lectores puedan dejar comentarios en cada una de las noticias y que estas puedan salir publicadas en las mismas.
.
En Blogdiario tenemos dos weblogs: Diario Digital Evangélico “Berea” y Artículos Cristianos Bíblicos “Berea”. En este nuevo weblog en WordPress estaremos unificando tanto las noticias como los artículos publicados allí.
.
Esperemos que nuestra labor periodística sea recompensada con sus continuas visitas y con los comentarios que escriban, las cuales estarán sujetas a una Política de comentarios que invitamos a leerlo antes de comentar.
.
El Editor Periodístico.

Anuncios

3 comentarios

  1. Que bueno! quise poner comentarios antes y no podia. Mis felicitaciones por el Diario Evangelico Digital Berea, sigan adelante en esta labor de informacion y alerta frente a todo lo que se esta moviendo en el mundo. Muchos saludos y Bendiciones!

  2. Buen día, es notorio el advenimiento de nuestro Señor Jesucristo, la maldad está aumentando vertiginosamente. Es increible como la homosexualidad se está imponiendo en todas la instituciones. Lo que dice el pueblo de Dios respecto a ello, no es discriminatorio, sino una advertencia de que es un pecado, es contra los principios bíblicos de cómo debe estar conformada una familia (hombre-mujer). El Señor nos ayude a asistir y llevar a Cristo a estas personas (que amamos y que Dios por sobre todas las cosas ama) cuando se acerquen a nuestras congregaciones. Hermanos sigamos orando por nuestros hermanos en la India y en todos los lugares donde sufren persecuciones. Felicitaciones por este hermoso diario Berea que tiene el pueblo de Dios, el Señor bendiga a los que llevan adelante el mismo, la paz de Dios sea con todos mis hermanos alrededor del mundo

  3. Hola bendiciones, solo tengo algunos dias de haber encontrado este sitio web de noticias cristianas y para mi en particular es lo maximo en internet. Y me gustaria que todos los dias bajen noticias cristianas. Ya que tengo un programa radial cristiano y tengo una sección (de solo noticias cristianas ) y de aqui es donde las bajo. Todos los dias visito este diario Berea. Que Dios los bendiga mucho y espero que respondan a mi correo por favor. Bendiciones!!!

    PD: Si pueden mandarme todos los dias nuevas noticias cristianas, soy de Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: