Ministerio Cristo Viene: “Yiye Ávila está mucho mejor, pero queremos que descanse por el tiempo que sea necesario”

http://ceirberea.blogdiario.com/img/yiyeavila.jpg

Lunes 20 de Octubre del 2008
Iglesia
Puerto Rico

.
CAMUY, Puerto Rico (Noticiacristiana.com/Entrecristianos.com) El reconocido evangelista evangélico José Joaquín Ávila Portalatín, mejor conocido como Yiye Ávila, sufrió un desmayo el pasado 5 de octubre que resultó ser un “punto de derrame cerebral”, por lo que se le recomendó tomar descanso prolongado, informó Tommy Figueroa, vicepresidente de la Junta Administrativa del Ministerio Cristo Viene.

 

Figueroa agregó que Ávila fue atendido en su hogar por una doctora cristiana, amiga de la familia, quien le diagnosticó la dolencia por los síntomas que presentaba en ese momento.

 

“Ella le dijo que tenía que descansar por varias semanas y que si no se cuidaba le podía dar un derrame más fuerte”, agregó Figueroa, quien destacó que el evangelista, de 83 años, no ha tomado ni un día de vacaciones en 48 años.

El desmayo que sufrió Ávila -una de las figuras más emblemáticas de la iglesia evangélica en Puerto Rico y del entorno pentecostal mundial-, ocurrió en vivo durante un telemaratón que la estación de televisión ‘La Cadena del Milagro’ transmite dos veces al año con el fin de solicitar donaciones.

http://ceirberea.blogdiario.com/img/yiye-avila3.jpg

.
“Fueron ocho días durante los que él estuvo activo ocho horas diarias transmitiendo en vivo, lo que lo llevó a sufrir un gran desgaste físico”, dijo Figueroa, al tiempo que destacó que Ávila nunca fue hospitalizado por esta dolencia y que se encuentra en franca recuperación.

El pasado viernes 17 de noviembre en la mañana estuvo en la oficina del Ministerio Cristo Viene compartiendo y orando con los hermanos presentes. “Él está mucho mejor, pero queremos que se recupere completamente y que descanse por el tiempo que sea necesario”, agregó Tommy Figueroa.

Antes de fundar el Ministerio Cristo Viene, Yiye Ávila se graduó en Ciencias Naturales y Pre-medicina en la Universidad Interamericana. Trabajó por 23 años como profesor de química y biología en la escuela superior de Camuy, el pueblo donde nació.

También se destacó como fisiculturista. De hecho, llegó a obtener el título Mr. Puerto Rico en 1952 y el de Mr. Norteamérica en 1954. Pero una artritis reumática crónica le impidió continuar con su carrera deportiva.

http://ceirberea.blogdiario.com/img/yiye-avila2.jpg

Oremos por la total recuperación del evangelista Yiye Ávila.


En 1960, una experiencia personal con Jesucristo y su completa sanidad de la artritis fue lo que lo convirtió en un prominente predicador de la palabra de Dios, llevando su mensaje cristiano a través de la radio, la televisión y personalmente por diferentes países de Sur, Centro y Norteamérica, las Antillas, Europa y Australia.

Sus cruzadas o campañas evangelísticas, afirmó Figueroa, han causado que millares de personas “sean liberadas y sanadas por el poder de Dios”.

Según Figueroa, Yiye Ávila ha dedicado 48 años de su vida a servir al Señor, al ministerio y a la humanidad. Y en todos esos años, resaltó, nunca ha tomado un día de vacaciones.
 
“Ha llevado un tren de vida muy activo. Pero, precisamente, eso le ha causado un gran desgaste físico. Por eso le pedimos que se tome unos meses de descanso para que regrese con más fuerza que nunca”, puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN:

Lea el comunicado de prensa que emitió el Ministerio Cristo Viene sobre la salud del evangelista Yiye Ávila:

Comunicado de Prensa

Biografía del Evangelista Yiye Ávila:

Biografía de Yiye Ávila



Sitio web del Ministerio Cristo Viene:

http://www.yiyeavila.org

Noticia Relacionada:

Líderes evangélicos piden oración por el evangelista Yiye Ávila que está delicado de salud

About these ads

61 comentarios

  1. Seguimos orando por la completa recuperación del Hno. Yiye Ávila, le deseamos nuevas fuerzas. Jehová es nuestro sanador. Aleluya!

  2. Bendiciones, Hermano Yiye que se recupere pronto, son nuestras oaraciones, le amamos aquí en Esteli, Nicaragua.

    Bendiciones a los pies de Cristo.

    Leno Gonzalez.

  3. Hermano Yiye oramos para que se recupere pronto, lo amamos mucho en Cristo, pronto nos vemos con el Señor. Su hermano Carlos Peralta del Ministerio de la Armada del Ecuador.

  4. Deseamos que pronto nuestro hermano Yiye este totalmente recuperado de su salud y de vuelva a sus actividades ministeriales predicando lleno de salud y del Espiritu Santo hasta el arrebatamineto de la Iglesia, toda la Iglesia en el Brasil está orando por él para que vuelva a cumplir todos sus compromisos en el nombre de Jesús.

    Dios le Bendiga!!!

  5. Querido Yiye Ávila estoy orando a toda profundidad por usted, por su pronta recuperación agradeciendo a Dios por su vida, en todos estos años ha sido de una gran bendición para toda mi familia de aquí en Argentina, vamos querido siervo de Dios Adelante!!!!!! que nuestro amado Jesucristo está contigo. Y él va peleando la batalla de la fe como poderoso gigante ¡¡Dios le bendiga grandemente, adelante con CRISTO!!!
    Te amamos Hno. Yiye!!!!!

  6. Dios le bendiga grandemente amado hermano Yiye Ávila, el deseo de mi corazón es que pronto Dios le sane completamente para que siga peleando la buena batalla de la fe, con más unción que nunca, y que el Espíritu Santo glorifique a Jesucristo en su vida y en su salud, estoy orando para que Dios lo siga usando. Lo amamos en Cristo nuestro Rey.

  7. Siervo que la paz de Dios esté contigo y orando siempre por tí, en mi hogar todos los días desde que el Señor me tocó estoy orando por tu persona siervo del Altísimo, lo hago porque Dios me dijo que orará mucho por sus siervos como tú pero recuerda que no te vas a morir ahora porque cuando Él te valla a llevar Él mismo te lo va a revelar ok tu no te mueres ahora, falta un poco más ya veras que si, faltan hacer a través de tu persona muchos milagros más. Dios te ama demasiado José Joaquín, así que seguiré orando por tí mientras Dios me de vida porque hay Yiye para largo tiempo, deseo que Dios te conceda las peticiones que estás esperando hoy. Sin más se despide de tí el evangelista y profeta de Dios Jaime L. Abreu. Recuerda que ya Dios te sanó pero cógelo suave, te necesitamos todavía. Te amo en Cristo Jesús.

  8. Espero que Dios siga con usted para que no desmaye, aun el pueblo de Dios necesita siervos como usted son únicos en el mundo, lo admiro por todo lo que ha vivido y apoyo su forma de servir al Señor a pesar que muchos piensen que sea muy estricto y nos digan religiosos. Sus prédicas del Evangelio me han sido de gran ayuda para mí vida. Dios lo guarde a usted hermano desde que supe esta noticia le pedí a Dios que lo ayudara.

  9. Hermano le doy gracias a Dios todos los días por usted y su ministerio, sus mensaje y oraciones a llegado a cada hogar venezolano lo queremos y amamos en Cristo, el apóstol Pablo dijo “sed imitadores de mí como yo de Cristo”. Usted es un modelo a seguir.

  10. Querido Yiye, desde que tengo uso de razon que sabia de usted por un poster que tenia mi abuela en el dormitorio sobre su venida a Chile, hoy que ya han pasado mas de 30 años, de mi vida , queria saber de usted , espero en Dios que se recupere, acá en Chile estaremos pidiendo por usted para que nos siga acompañando con su presencia. Saludos desde Chile. Victor.

  11. Querido hermano Yiye, también Tenerife, Islas Canarias, están orando por usted, le damos gracias al Señor por su recuperación porque él escucha las oraciones de sus santos, usted dijo en una predicación que fue arrebatado en la venida de Cristo, así que usted todavía no se va de esta Tierra por ahora, pero el tiempo es corto y la venida del Señor está a punto de efectúarse, y nos veremos todos subiendo en un abrir y cerrar de ojos. Que el Señor le siga usando grandemente, y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz. Carmen.

  12. He deseado regalar a mi madre el placer de hablar con el Hno. Yiye Avila, me podrian brindar su número celular. Les escribo de Nicaragua, mi número es: (505) 9318610. Bendiciones en el Señor que alegremente le recibiremos muy pronto al lado del hermanito y muchos más.

  13. Estimados hnos. el amor y la paz de Cristo sea sobre vuestras vidas renovando cada día sus fuerzas en este hermoso camino a la eternidad con JESÚS. Les escribo desde la localidad de Gualjaina-Provincia del Chubut, República Argentina, para decirles que estamos junto a mi esposo el Pastor Presbítero Agustín Millapan (Iglesia Evangélica Pentecostal) orando por la salud del Hno. Evangelista Yiye Avila, ya que sabemos de su arduo trabajo y sacrificios en todas las áreas de su vida por el avance de la Obra de Dios y la Salvación de las almas, como asi las luchas que tiene este querido Siervo de Dios por predicar la Verdad tal y como ha sido escrita por DIOS en Su Palabra, antes y ahora, ya que DIOS NO CAMBIA, teniendo críticas aún por personas que todavía no han tenido un encuentro real y verdadero con CRISTO, a pesar de profesar fe, porque si lo hubieran hecho, como a mi esposo y hnos. de la congregación nos ha sido revelado, DIOS les habría mostrado que Yiye Avila es realmente un ungido del Señor JESUCRISTO, pues su persona se encuentra en un área espiritual de un altísimo nivel, tal cual lo relata un hno. de esta congregación. Nuestro Amado DIOS es Soberano y Omnipotente y sabe él de todo, como el tiempo que ha prefijado para que acontezcan todas las cosas ya determinadas por el con anticipación. Un abrazo en el amor de CRISTO a nuestro querido y esforzado consiervo Yiye y a todo el Escuadrón que lo acompaña y respalda. DIOS les bendiga. Adelante Hnos. el galardón espera en los Cielos…CRISTO VIENE YA… GLORIA A DIOS!!!!!!!!! De ser factible podrían facilitarle algún número de teléfono a mi esposo para saludar personalmente al Hno. Yiye Avila. Nuestro teléfono fijo es 02945-479153. Gracias. Les amamos en CRISTO.

  14. Hola bendiciones a todos, quiero enviarle al señor Yiye Avila por su entrega de toda una vida de consagración al Señor, y con sus experiencias y libros aprendimos mucho, usted es un ejemplo para nosotros. Usted predica el verdadero evangelio completo, así también le digo como usted dice que él llevo nuestras enfermedades y dolencias en la cruz por sus llagas fuimos nosotros sanados. Bendiciones hermano y a todos.

    Daniel de Moron, Buenos Aires, Argentina.

  15. Hermano Yiye Avila que el Señor le bendiga grandemente y le restaure por completo en el nombre de Jesús. El Señor es bueno varón de Dios y sé que El es nuestro sanador. Bendiciones y un abrazo.

  16. A DIOS, SEA LA GLORIA.

    Desde Manzanares Perú, agradecemos a Dios por la recuperación de nuestro querido hermano Yiye Avila.
    Él es muy querido en el centro del Perú, por el pueblo evangélico. El día domingo 5 de octubre estuvimos en el ayuno del Señor en el monte y se derramaron muchas lágrimas a favor de la salvación de las almas. Quiero que sepan en la Isla del Cordero, que en Manzanares estamos muy pendientes de la salud de nuestro hermano y que lo queremos mucho porque a través de él (instrumento de Dios) muchas almas hemos conocido a nuestro Señor Jesucristo, y en especial hemos aprendido la perfecta guía del Espíritu Santo, hemos experimentado la sanidad divina. El siervo de Dios Yiye Ávila es para nosotros un padre espiritual, un líder evangélico mundial de los pocos que existen.
    Estamos orando mucho por el Siervo de Dios. Así que desde Manzanares hermano Yiye recibe nuestros saludos y estamos pendientes por conocer las recientes experiencias con Jesús de su persona. Siempre adelante, con el LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ. Bendiciones y que sigas predicando el Evangelio, con la unción del ÉL, que es tres veces santo, por muchos años más hasta el Rapto de la Iglesia.

    Saludos desde Manzanares.

    Atte. Ministerio Quíntuple Maranatha Perú.

  17. Dios les continue bendiciendo, hace ocho años conocí a Jesús en un hospital, salí de mi cuerpo y el Señor me mostró muchas cosas. Jesús me dio una oportunidad de vida, sanó mi corazón, riñones y la tensión arterial. Aproximadamente a los 15 días le entregué mi corazón y comencé a orar y ayunar. El Señor me dijo que me mantuviera orando por el hno. Yiye, desde entonces lo hago. En una revelación me vi caminando con el hno. Yiye y allí él me decía que le dolían las piernas. Yo no lo conocía físicamente sino hasta después que lo ví en la carátula de un cassete, me di de cuenta que el hno. Yiye al que el Señor me había mostrado para que orara por él. Dios tiene un ejército orando por el hno. Yiye, aún sin conocerle personal ni físicamente. Hoy día estoy afiliado a su ministerio. Dios les bendiga. Desde Venezuela, su hno. y amigo pastor Francisco Rada.

  18. Dios te bendiga siervo de Dios, gracias le doy a Dios por usarlo a usted en mi vida personal, hermano Yiye Avila, para los que creen que todo es posible, que el Señor Todopoderoso ponga su mano sobre usted y lo sane porque él que sana es Dios. Estaremos orando por usted desde Panamá, provincia de Colón. Todo lo que pidamos al Padre en el nombre de Jesús sera hecho. Una palabra de exortación a mi amigo Yiye Avila, nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo. Admiro su trayectoria de 48 años contínuos al servicio del Señor. Cuánto quiera yo que el Señor en su voluntad me permita servirle con ese celo con la cual el Señor lo ha bendecido salvando millones de almas para el reino de los cielos.

    Saludos desde Panamá y Dios le bendiga.

    Cecilio Daley

  19. Pronta mejoría siervo del Dios Altísimo, desde Panamá estaremos orando por usted, ya que ha sido de mucha bendición en mi vida y en la vida de millones de personas, por medio de la predicación del Evangelio genuino. Dice el Señor que aunque andemos en sombra de muerte él estará con nosotros. Dios te bendiga hermano Yiye Avila. Espero que Dios extienda su mano poderosa sobre usted, ya que nosotros los de menos edad a veces no nos queremos parar en la brecha como usted lo ha hecho por 48 años de su vida, sin un día de descanso, que lindo es tener ese espíritu. Acordémonos que somos templo del Espíritu Santo de Dios. Dios le bendiga.

    Saludos desde Panamá, Provincia de Colón.

    Su hermano en Cristo Jesús.

    Cecilio Daley

  20. Dios le bendiga varón de Dios, deseo en el Señor que se recupere pronto. Dios tiene un ejército de gente bajo la unción de Dios, orando por usted y su ministerio palante varón. Saludos desde República Dominicana.

  21. Le amamos mucho en el Señor y pedimos a Dios lo siga usando para su gloria. Dios bendigaaaaaa.

  22. Hermano en Cristo Yiye Avila, le saludamos todos los hermanos de la Fundación El Arca desde la ciudad de Punto Fijo Estado Falcon, esperando que algún día tengamos el privilegio de que nos visite en nuestra ciudad, y veamos el fruto de que mucha gente llegue a los caminos del Señor a través de la predicación del Evangelio. Le amamos mucho con todo nuestro corazón en Cristo Jesús.

    A nombre de la Fundación El Arca, que Dios le bendiga.

    Jose Alfredo Dayal

  23. Mi hermano yo quiero conocerlo y oro porque usted se recupere y eso pase, por sus llagas fuimos sanados.

  24. Dios les bendiga es un gozo para mi poder saludarlo les comento que yo tuve un sueño con Yiye Avila que yo le habia prometido cooperar mensualmente mandando una ayudita y la oracion que Yiye Avila hizo por mi siento un gran milagro que Dios a hecho en mi vida me levante nueva del sueño, él me habia ungido desde los pies a la cabeza fue algo especial siento que Dios a hecho un milagro en mi y me a sanado asi que Dios les bendiga y quiero cooperar con algo para el ministerio, le pido la oracion por mi y por mis hijos para salvacion. God bless you.

  25. Dios les bendiga le pido la oracion y quiero cooperar en algo para el ministerio de Yiye Avila, yo soy Hilda pero mi nombre completo es heroilda yo tuve un sueño muy especial con Yiye, yo le prometi en sueño mandar una ayuda mensual y él habia orado por mi, fue una oracion tan poderosa que amaneci con nuevas fuerzas y siento una sanidad en mi, él me ungio de los pies a la cabeza, que bendicion. Aleluyaaaaa.

  26. Dios les bendiga hermanos!!!
    Yo soy Lia, de México, me gustaría ayudar en algo, a orar por el siervo de DIOS (el Sr. Yiye Ávila) yo no tengo el gusto de conocerlo pero me gustaría hacerlo algún día. Mi madre me ha hablado mucho sobre él, cuando vino hace unos años a Veracruz. Yo tengo 17 años y me gustaría que el Sr. Yiyé Ávila me escribiera o algo, que me ayudara a acercarme más a nuestro Señor ya que hasta hace unos días, yo rechazaba al Señor, estaba confundida, tentada por el enemigo. Me gustaría acercarme a DIOS y recibirlo en mi vida como mi Salvador. A quien sea que me quiera ayudar, aquí les dejo mi correo electrónico: d-n-l-040507@hotmail.com

    Muchas Gracias

  27. Hnos. doy gracias a Dios por la vida del hno. Yiye ya que conoci al Señor en una campaña que el hizo en Argentina. Me enseñaron que no hay milagro mas grande que la conversion de un pecador. El cambio en el corazon, eso a producido el mensaje de Jesucristo en mi vida, gloria a Dios y gracias al Señor. Que el Señor bendiga la vida de toda la familia del hno Yiye y de todos los que lo acompañan. La paz de Cristo, el vive.

  28. Espero que pronto recupere fuerzas fisicas hno. Yiye Avila, y que pueda venir pronto a Mexico, Merida, Yuc., en mi iglesia anhelamos ver milagros y que mi comunidad vea la grandeza de DIOS, a traves de las sanidades. Oren en especial por Ticopo, iglesia Emanuel. Saludos.

  29. Gracias Mesias por tu hijo y siervo Yiye Avila, gracias porque como tu le dijistes hace tiempo, el no vera muerte, sino que tu arrebatamiento sera antes, gracias por el, Señor.

  30. Yo me alegro que el siervo se encuentre muy bien porque sabemos que el Señor Jesús nunca nos abandona el es nuestro medico por excelencia bendiciones hermano Yiye usted a sido de mucha bendicion para mi y mi familia y bendiciones a todos los hermanos del ministerio.

  31. Hno Yiye: que Dios, el que te llamo, no fallara en socorrerte! Recuerda a Moises. Hno siempre fue mi anhelo conocerte, creci escuchando tus predicas y creo que algun dia nos conoceremos. Dios te bendiga!

    Gabriel de Argentina.

  32. Hno. Yiye: seguiremos orando al Señor por usted, para que siga llevando esa palabra de vida, aqui en el Area Metropolitana de Washington, Maryland, Virginia hay un buen numero de iglesias que le amamos de una manera muy especial. Dios le bendiga y le conceda todas sus peticiones.

    Iglesia Evangelica Cristo Promesa Fiel
    Pastor: Juan F. Arias

  33. Querido hermano espero se recupere pronto para bien de toda la humanidad, para que siga llevando las buenas nuevas a quienes la rechazan, yo lo unico que le pido a Dios un dia usted este bien de salud y que sea la obra del Espiritu Santo quien se manifieste para bien de todos los incredulos y ejemplo para que temamos al Dios divino, al Dios todopoderoso. Espero tener noticias suyas muy pronto, que Dios lo cuide lo proteja y que le de multiples bendiciones y fuerza para que siga adelante con su ministerio. Hasta pronto.

    Ruben Rodriguez

  34. Deseo enviarles un humilde Boletín Informativo de nuestros compromisos realizados para que estén enterados y sigan orando por nuestro ministerio, Apocalipsis 22:12. Para La Honra y Gloria de CRISTO. Dios les continue bendiciendo.

  35. Querido Hno. Yiye, oramos por Ud. desde Argentina que Dios lo levante y siga usando en lo poco que falta para el retorno de JESUCRISTO. Usted es uno de los que va a volar en ese dia glorioso!! Mi familia y yo hemos crecido mucho espiritualmente a través de su ministerio y damos gracias a DIOS por su vida. Fuerza hno. que falta menos de lo que imaginamos…

    Claudia Martinez – Olivos- Argentina.

  36. Hola mi nombre es Rolando, deseo saber como está el evangelista Yiye Avila, realmente la gente comenta que a muerto. La verdad me gustaria tener alguna respuesta a estos rumores que no pueden ser cierto. Que Dios lo bendiga y los guarde.

  37. Bueno estaremos en oracion en Ecuador por usted mi querido hermano. Esperamos verlo muy pronto en la pantalla hace mucha falta, su ausencia a puesto mal a casi todo el mundo.

  38. Dios nunca se olvida de los suyos, ni los deja desamparado, sabemos que su confianza esta puesta en Dios, el cual cuida por usted y le ama. Dios le bendiga.

  39. Que Dios le bendiga, el ministerio evangelistico Monte Moriah monte santo del Ecuador le desea lo mejor y que Dios lo siga usando poderosamente y que Dios lo mantenga bien de salud, lo amamos en el amor de Cristo Jesús todos los hermanos y pastores de este ministerio en Ecuador.

  40. Reciban un cordial saludo en el amor del Señor Jesucristo, es evidente que a traves de los medios de comunicacion, en especial Internet ha corrido la informacion de que el Hno. Yiye fue arrebatado por el Señor, ¿qué hay de esta noticia? ¿es verdad? Queremos información de fuentes fidedignas. Gracias y bendiciones.

  41. Dios me los bendiga hermanos, esta es mi primera vez que les escribo y la razon por la cual lo hago es porque mi familia y yo su servidor nos enteramos de un rumor acerca del hermano Yiye y estabamos un poco tristes (fisicamente), pero contentos en el espiritu porque para nosotros no es perdida sino ganancia cuando uno de nosotros nos vamos con nuestro Señor. Mi esposa y yo fuimos salvos por Cristo en una campaña del hermano Yiye en L.A. CA. en octubre del 2006 y ahora le servimos al Señor, y nostros amamos y recordamos mucho al hermano Yiye y el ministerio, pero solamente queriamos tener certeza de lo que habiamos escuchado. Los amamos y estaremos orando por el ministerio entero. Los amamos en el nombre de JESUCRISTO. (Espero su respuesta).

  42. Les deseo muchas bendiciones, ya que su ministerio es de mucha ayuda para la humanidad, mi nombre es Cesar Barrundia y el de mi esposa es Denicely Mendes de Barrundia, hace 2 meses aceptamos a Cristo nuestro Salvador, estamos empezando a conocer a Dios y de su reino y tenemos una gran emergencia, mi esposa tiene cancer del utero y los doctores la desahuciaron, actualmente ella esta leyendo el libro del pastor Yiye Avila, el libro se llama la “Ciencia de la Oración” y encontro un pasaje donde dice que los enfermos sanan por la fe del predicador ya que como les cuento somos nuevos en el conocimiento de Dios, y Dios demanda mucha fe, entoces mi peticion es que oren por mi esposa por sanidad ya que encontramos en ese libro que la voluntad de Dios que su pueblo sea sano. Acudimos a ustedes por ser un ministerio de fe, sabemos que tienen muchas peticiones, pero les suplicamos que tomen esta en cuenta. Nosotros estamos con el corazon abierto a Dios, espero sus oraciones. Amen.

    • Hermano Barrundia quiero decirle que no solo la fe del predicador puede hacer milagros pero usted acaba de recibir a un Dios que envio a su unico hijo en la cruz del Calvario y alli toda enfermedad, todo pecado, toda dolencia, todo problema, toda adicción fue llevada y sabe que tenemos la victora cuando Jesucristo resucitó. Ahora que usted comienza, el Senor tiene algo especial para usted y su esposa. La fe mueve montanas y tambien las oraciones mueven montanas, confie plenamente en El y tenga por cierto que El Senor va a levantar y restaurar a su esposa para que juntos le puedan servir. Para nuestro Dios no hay nada absolutamente nada imposible. Que Dios le siga fortaleciendo.

  43. Hola… querido siervo de Dios, lo bendigo y profetizo que el Señor lo esta guardando y tiene control de su vida, porque si él esta con nosotros quien contra nosotros. Usted a sido un ejemplo para mi vida y de mucha bendición… desde los años 80′s. Estare orando por usted. Dios lo bendiga… Amén.

  44. !Que se le dice en este momento a quien no solo ha sido un padre de la fe para multitudes, un hombre de una talla y de una medida de un varón perfecto con una vida cristalina y transparente como el agua no solo delante de Dios sino también delante de los hombres, todavia es muy prematuro saber el propósito de Dios, ya que todo obra a bien a los que conforme a su propósito son llamados, nos une un profundo dolor, por el lazo del amor que es mas fuerte que el de la sangre, todo nuestro apoyo económico incondicionalmente desde que casi comenzó su ministerio, nos hemos identificado directamente con este ministerio de amor a las almas del cual somos participes, lo que puedo decir en este momento es que con esta partida al cielo de tan linda pastorcita es que estoy mas que segura que el alcance a las almas sera mayor y seguirá conquistando corazones a traves de las almas que ganó en toda su vida, al Hno. Yiye y su amada esposa y sus seres queridos les recordamos que todavia Dios sigue teniendo el control de sus vidas, que para mi y para mi familia no solo es el padre, el abuelito, si, mis nietecitas lo llaman abuelito Yiye y abuelita Yeya, a los hermanos del ministerio le pedimos de todo corazon que cuiden a esta familia y lo estan haciendo muy bien con mucha delicadeza y sensibilidad la cual es notoria en todas las expresiones. Nuestras condolencias y les deseo una ministracion sobrenatural sobre toda la gran familia del Ministerio Cristo Viene, reciban un fuerte abrazo de la familia de Rigoberto Gonzalez, y Teresa Vazquez desde el pueblo de Cayey, Puerto Rico. ¡Dios les bendiga siempre!

  45. Oro x el evangelista Yiye Avila, lo conocimos en Coatzacoalocs, Veracruz (Mexico), y desde entonces sé que es un gran varon de papito Dios… sé que El, le da las fuerzas del bufalo y las del aguila, amén… reciban bendiciones todos los de su ministerio… un abrazo… claro q seguiremos orando x el, y toda su familia.

  46. Papito Dios bendiga abundamente siempre en todos sus kminos al Hno. Yiye Avila y todo la gente que forman su ministerio “Cristo viene”, en Coatzacoalcos, Veracruz, lo conocimos mi familia y yo, estuvo hospedado en ksa de mi hermana Meche y ella tambien les envia bendiciones….siempre llevamos en nuestras oraciones al hno. y su grupo de personas que integran su trabajo.

  47. Bendiciones evangelista Yiye Avila, que la paz del Señor todopoderoso le proteja y le cuide. Bendiciones y pa’lante en el nombre de nuestro Señor Jesús.

  48. El Señor bendiga al hermano Yiyi Avila, hermano me gustaria que usted ore por mi porque yo tengo artritis reumatoide y se que usted cuando era joven padecía de esa enfermedad y sabe el dolor que se siente, pero se que Dios le a dado sabiduria para reprender el demonio de artritis y me gustaría que en sus oraciones estuviera mi nombre. Que Dios lo guarde y lo bendiga.

  49. No podemos quedar ausentes de pedir la pronta recuperación de nuestro hno. Yiye lo cual en momento de mi recuperación enfermedad afectiva bipolar hace 12 años, el Espíritu Santo más sus predicaciones fueron muy alentadoras. Soy de Chile XI Región al sur, Cochrane lugar donde la creación de nuestro Dios se siente, rios, lagos, nieve, cerros enormes, lugares vírgenes, etc. Mis sinceras bendiciones.

  50. Dios le bendiga hermano creemos que el Señor le está fortaleciendo en su salud para seguir testificando de Dios, cuidece mucho tomando el descanso formulado del médico ya que somos templo del Espíritu Santo.

  51. Animo Hermano Yiye, hay un pueblo que le ama, porque usted ha predicado la verdad de Jesús, y nos ha bendecido con la Palabra de Vida, sientase feliz de estar en el corazón de Dios. Le saluda Evelyn de Gómez de Guatemala.

  52. Que el Señor Todopoderoso derrame bendición a usted y a su familia y le traiga una pronta recuperación. Que Dios le bendiga muuucho.

  53. Bueno deseando que su recuperacion sea pronto, para que siga dandonos sus mejores enseñanzas. Le cuento que soy apenas un recien convertido que busca un consejo de como buscar un encuentro personal con Dios.

  54. Dios les bendiga hermanos, por favor cuentenme del estado de mi hermano Yiye Avila, es un hermano al que amo y admiro mucho desde que en la década de los ochenta visitó a Guatemala, le conocí, le admiré y he orado por su ministerio en la “Gran nube de oración”, en forma anónima, pero con todo mi corazón, espero que alguien me cuente. Dios les bendiga, escriban a mi correo director.luis@hotmail.com, Guatemala, Guatemala. Centro América.

  55. Mis oraciones son para que hermano Yiye se recupere completamente y que Dios le continue dando vida y salud para que siga siendo apoyo para la iglesia en esta tierra y que la fortaleza de Dios sea con Ud. hermano Yiye, tengo mas de 25 años de escucharlo y lo admiro mucho le deseo lo mejor en el nombre de Jesús. Amén.

    Dios le continue bendiciendo!!!

  56. Dios te bendiga hermano, que la paz del Señor sea con ustedes. Bendiciones a su familia.

  57. Hno. Yiye Avila espero que este mejor, cuidese mucho, que Dios lo siga usando, y que lo bendiga muchísimo. Soy Analisa, de Buenos Aires, Argentina.

  58. Pido oración por mis estudios universitarios.

  59. Envìo un saludo para el evangelista Yiye Avila que Dios le fortalezca y le dé muchos años de vida, soy peruana y la primera vez que lo conocí fue en Columbia en el 2007, pasaba por unos problemas familiares y estaba muy mal sentía mi alma vacía, y entonces fui al auditorio donde se presentaba el evangelista, al momento que el reprende siento una electricidad en mi rostro y lo único que dije Señor tu me has tocado, me quede callada, pues yo venia leyendo el Nuevo Testamento y justamente habia leido que el poder sobrenatural actúa en las personas que creen en Dios. Y doy gracias a Dios que fuí ahaciendome más fuerte y el problema fue pasando, Ahora más que nunca creo en Dios y quiero dedicarme totalmente y conocer más de él. Aun no conozco por acá en Chimbote – Perú un ministerio del evangelista para congregar.
    Pido oracion por mi vida, mis hijos Carlos Sebastian y Ana Paula.

    Muchas bendiciones.

    Muchos abrazos los quiero.

    Gloria

  60. Cristo viene pronto. Yo se que el hermano Yiye Avila va a ser uno de los mas felices en el cielo. Asi como Juan el bautista y Jonas, al que lo trago la ballena, asi también Yiye va servirle a Dios hasta que El venga. Que el Senor lo continue bendiciendo en Cristo Jesús, Amén.

    PD: Hno. descanse y recuperese, que queremos seguir oyendolo y los impios lo necesitan para salvación en Cristo. Paz.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 112 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: